Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas windwos 7 64 bits

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problemas windwos 7 64 bits

Hola gente, lo primero es saludar ya que es la primera vez que entro aquí, tengo un problema y no se si tiene solución.
    Hace poco instalé el windows 7 64 bits, consigo instalar el juego pero despues cuando intento jugar no me funciona, ¿sabeis pq?

Buenas, Hattori_Hanzo. Casi que me imagino que si no te funciona es por el tema del DirectX 9, pero por si acaso harías bien en decirnos exactamente qué error es el que te da o qué es lo que hace el juego cuando lo ejecutas. Un saludo.

Comment

Creo que es por lo del directx 9, al tener windows 7 64bits viene ya con las directx 11 y no deja cambiarte al 9.

Comment

No puedo ayudarte porque mi Windows 7 es 32 bits, pero según tengo entendido, eso no es cierto. De hecho quien decide la versión de DirectX a usar es el programa, no el Windows.

Como además mi placa de video es directx 9 tampoco puedo comprobar cómo se hace, pero en otros foros he visto que se maneja desde el panel de control de la placa de video.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues al instalarlo no me da ningún problema, el problema es cuando comienza a cargarse para jugar y sale en mensaje de "Check XML" es justo cuando me sale un mensaje de windows que me dice "Sid Meier´s Civilization 4 dejó de funcionar".

Es na lastima por que es un juego que me encanta

Comment

Es muy raro, yo tengo W7 64 y nunca tuve problemas, con mods, instalaciones duales y todo anda bien...
            Que maquina tenes? ram, video, etc... tal vez con algunos detalles mas...

Saludos
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
              Es muy raro, yo tengo W7 64 y nunca tuve problemas, con mods, instalaciones duales y todo anda bien...
              Que maquina tenes? ram, video, etc... tal vez con algunos detalles mas...

Saludos
              Mas mataoooo, siempre pensé que era por tener windows 7 64 bits y las directx 11..., además el juego es original, te paso a comentar las carecteristicas de mi ordenador, es nuevo, lo cmpré en septiembre del 2009, he pasado un programa llamado everest y me dice lo siguinete:

Ordenador:
              Tipo de ordenador ACPI x64-based PC
              Sistema operativo Microsoft Windows Vista Home Premium
              Service Pack del Sistema Operativo [ TRIAL VERSION ]
              Internet Explorer 8.0.7600.16385
              DirectX DirectX 10.0

Placa base:
              Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q9400, 2666 MHz (8 x 333)
              Nombre de la Placa Base Asus P5Q3
              Chipset de la Placa Base Desconocido
              Memoria del Sistema [ TRIAL VERSION ]
              DIMM1: Kingston 9905403-011.A03LF 2 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM (8-8-8-22 @ 609 MHz) (7-7-7-20 @ 533 MHz) (6-6-6-17 @ 457 MHz)
              DIMM2: Kingston 9905403-011.A03LF [ TRIAL VERSION ]
              DIMM3: Kingston 9905403-011.A03LF [ TRIAL VERSION ]
              DIMM4: Kingston 9905403-011.A03LF [ TRIAL VERSION ]

Tarjeta gr畴ica NVIDIA GeForce GTS 250 (1024 MB)
              Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801JB ICH10 - High Definition Audio Controller

Almacenamiento:
              Controlador IDE Controladora est疣dar PCI IDE de doble canal
              Disco duro SAMSUNG HD502IJ ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
              Lector tico HL-DT-ST DVD-RAM GH22LP20 ATA Device
              Lector tico HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 ATA Device
              Estado de los discos duros SMART OK
              Last edited by Hattori_Hanzo; January 26, 2010, 11:48.

Comment

¿Vista Home Premium?

Comment

Hattori_Hanzo, como te ha dicho Turinn es que no tienes instalado las DirectX 9.

Civ4 no funciona si no tienes instaladas las librerias DirectX 9.

DirectX End-User Runtime

Descargas el archivo dxwebsetup.exe que comprueba si tienes DirectX 9 y descarga lo que te falta.
                  Last edited by ydiiby; January 26, 2010, 14:00.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                    ¿Vista Home Premium?
                    Por supuesto, es el mejor sistema operativo del mercado .

PD: Yo también lo tengo, pero es porque me venía preinstalado y no quiero perder la garantía.

Comment

No es por eso, es porque está preguntando por Windows 7.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                        ¿Vista Home Premium?
                        Perdón...me he confundido, tengo windows 7 64 bits home edition

Comment

Pero el informe del Everest dice Vista. Algo no coincide

Comment

Pues es verdad, pone vista, pero puedo asegurarte que es windows 7, tengo el dico original en mis manos

Comment

Te creo, te creo. Además, yo no soy policía ni quiero serlo

Sólo decía que estás pidiendo ayuda por W7 y Everest dice Vista y sonaba raro. Como anduvo circulando por allí un W7 que en realidad era un Vista con algunas pantallas cambiadas o algo así, pensé que tal vez te habían engañado

Lo cierto es que W7 no habilita DirectX10 ni 11 si tu tarjeta de video no es compatible con ellos. Y repito, no tengo idea de cómo habilitar DX9 cuando tienes DX10. Sé que, por ejemplo, en Flight Simulator X se hace desde la configuración del simulador.

¿Probaste en el Panel de Control de nVidia?

Comment

Working...
                              X