Announcement

Collapse
No announcement yet.

y donde esta nuestra thread?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Wep .. no habia visto esta rosca, digo este hilo.
    Gracias a los que saludaron y saludo a Magno y a los demas y ...
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • #47
      chau
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • #48
        saludos! saludos!!

        Comment


        • #49
          ¡Feliz Cumpleaños a todos!

          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #50
            Indifference is Bliss

            Comment


            • #51
              Enetrintaycincoteceroere, eso es spam liso y llano Habíamos quedado en que no se ponía un smilito solito porque en España se muere de frío, pobre


              +otro
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Pero esos son seis! Se hacen compañía! y encima están haciendo ejercicio, por lo que combaten mejor el frío, no te parece?
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #53
                  Boh .. no me fío de esos smileys, parecen sospechosos con esas gafas de sol .. Algo esconden.
                  ¿Esto puede seguir así hasta el infinito o en algún momento cierran el local (o el thread, o la rosca) y todos a la calle?

                  Comment


                  • #54
                    (Igual, hay que ver qué pastillas tomaron para estar cambiando de color así)
                    Indifference is Bliss

                    Comment


                    • #55
                      Eso, eso... que se aclare!!


                      Y que repartan, coñe!!
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by logoklon View Post
                        Boh .. no me fío de esos smileys, parecen sospechosos con esas gafas de sol .. Algo esconden.
                        ¿Esto puede seguir así hasta el infinito o en algún momento cierran el local (o el thread, o la rosca) y todos a la calle?

                        han habido largas investigaciones al respecto y aun no hemos logrado encontrar el limite superior...

                        Comment


                        • #57
                          Por lo menos ahora que JB ni pasa y Jasev sólo de vez en cuando.
                          Indifference is Bliss

                          Comment


                          • #58
                            Originally posted by Gerar Dean View Post
                            Señores españoles, uruguayos, chilenos, mexicanos, peruanos y de cualquier otro paraíso fiscal o algo así del mundo, respetuosamente, vafangulo.

                            ¿Sony VAIO?

                            ¡Feliz cumple, Magno, CitriPio y los demás!

                            ¡Marche una ronda de plasguan con maníes para todos, paga Enetreintaycincoteceroere!
                            Yo tengo un Sony Vaio de escritorio desde hace 5 años. Hace 5 años era buenisimo, ahora................ nop.
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                            Comment


                            • #59
                              Tiene razón mi compatriota y enemigo político

                              Esos pibes tienen calor en el polo. Para mi que Lucy in the Sky with Diamonds....

                              ¿Y qué tiene que ver la Sony VAIO con la aceleración de la gravedad? ¿O la tiraste desde el balcón?
                              Last edited by DrGerry; January 27, 2010, 19:04. Reason: Una tormenta chilena que pasó por el foro y nos dejó temblando.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                Aca vengo yo otra vez, algo tarde como siempre

                                Originally posted by N35t0r View Post
                                Sí, ya se, por eso me pareció muy gracioso que le den esa traducción al 'thread' de los foros, que está bastante claro que es por 'hilo de conversación'...
                                Hombre, yo he tenido tambien mis ganas de llamarlo rosca en vez de hilo, por lo de darle otra vuelta de rosca/tornillo a las conversaciones/discusiones
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                                Comment

                                Working...
                                X