Announcement

Collapse
No announcement yet.

y donde esta nuestra thread?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La próxima vez que me trates de pelotudo te reputeo, que esta no es la primera, ¿OK?

thread:

Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:
    thread1 /θred/ sustantivo
    countable or uncountable (filament) hilo m; (of plot, conversation) hilo m
    countable (of screw) rosca f, filete m
    thread2 verbo transitivo ‹needle› enhebrar;
    ‹bead› ensartar
    thread:
    threadbare /'θredber / || /'θredbeə(r)/ adjetivo
    gastado, raído
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

haaa.. GD y Nestor tienen la misma capacidad de dialogo de la clase politica de Argentina

Comment

Pues aca vengo yo para echarle mas salsa al guiso

En mantenimiento, la palabra inglesa thread, se entiende como hilo o filete de tornillo, o sea, rosca
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
          La próxima vez que me trates de pelotudo te reputeo, que esta no es la primera, ¿OK?

thread:

Pocket Oxford Spanish Dictionary © 2005 Oxford University Press:
          thread1 /θred/ sustantivo
          countable or uncountable (filament) hilo m; (of plot, conversation) hilo m
          countable (of screw) rosca f, filete m
          thread2 verbo transitivo ‹needle› enhebrar;
          ‹bead› ensartar
          thread:
          threadbare /'θredber / || /'θredbeə(r)/ adjetivo
          gastado, raído
          Te juro que, salvo que sea por discusiones poíticas, no fue mi intención. Perdname.

En este caso, me parecía muy graciosa al asociación thread = rosca, para llamar un thread de foro, porque no tiene nada que ver con una rosca de las de turca (sería como llamar a las roscas de pascua threads en ingés )
          Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
            Pues aca vengo yo para echarle mas salsa al guiso

En mantenimiento, la palabra inglesa thread, se entiende como hilo o filete de tornillo, o sea, rosca
            Sí, ya se, por eso me pareció muy gracioso que le den esa traducción al 'thread' de los foros, que está bastante claro que es por 'hilo de conversación'...
            Indifference is Bliss

Comment

Felicidades a los 3.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                Te juro que, salvo que sea por discusiones poíticas, no fue mi intención. Perdname.

En este caso, me parecía muy graciosa al asociación thread = rosca, para llamar un thread de foro, porque no tiene nada que ver con una rosca de las de turca (sería como llamar a las roscas de pascua threads en ingés )
                OK, disculpame la reacción. Es que las respuestas con una risa a veces parecen una burla del tipo:
                ¿a quién se le ocurre que dos objetos de distinto peso pueden caer a la vez en el vaío?

Last edited by DrGerry; January 26, 2010, 23:45. Reason: Las lunas de Marte aperecieron el miércole.

Comment

en el nueva notebook de sony?

LAs frambuesas de quinta.. son mejores o peores que las de cuarta?
                  Indifference is Bliss

Comment

wow! que capacidad de reconciliacion... aun hay esperanzas para Argentina!!!

Comment

Son tan tiernos ellos
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Indifference is Bliss

Comment

Señores españoles, uruguayos, chilenos, mexicanos, peruanos y de cualquier otro paraíso fiscal o algo así del mundo, respetuosamente, vafangulo.

¿Sony VAIO?

¡Feliz cumple, Magno, CitriPio y los demás!

¡Marche una ronda de plasguan con maníes para todos, paga Enetreintaycincoteceroere!

Comment

Acabo de ver este hilo

Aunque ya no necesito plasguanear felicito a los 3 (o 4) hojomeneados !!!!

......

Por cierto, para secuestrarlo un poco, vaya partidazos de tenis ultimamente y las semifinales del Open de Australia son prometedoras

Federer - Tsonga
                            Murray - Cilic

Lástima de Nadal, que estaba jugando como un león. Que no sea nada lo de su rodilla.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Yo tampoco necesito plasguanear, pero no puedo dejar solo a mi amigo Magno en esta patriada del masunaje.

Comment

Qué buen compañero!
                                Toda ayuda es poca, no?
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Working...
                                X