Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manual avanzado CIV IV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manual avanzado CIV IV

    Buenas ya lei el manual basico de PDF y aprendido algunas cosillas muy muy interesantes, sabeis de algun otro manual(PDF) o hilo donde vengan bien detallado otros aspectos del jeugo, si es en español mejor.
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

  • #2
    No ninguno, asi que deja de buscar...



    Este ha sido un consejo de tu amable enemigo del Pbem Los Sin Nombre
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      jajajaa mira q podia haber preguntado especificamente por la parte de guerra nuclear,pero sospechaba que estarias por aqui,siempre espiando

      alguien no con ira q m pueda ayudar?
      El ciego sol, la sed y la fatiga.
      Por la terrible estepa castellana,
      al destierro con doce de los suyos
      -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

      Comment


      • #4
        Si existe, tambien lo quiero .

        Comment


        • #5
          Bueno.... a mi.... me vendría bien. Siempre y cuando entendiera algo....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Aquí juntó Lord Dami material interesante. Pero no es aplicable a los PBEMs
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #7


              En este hilo AStro recomendó una buena guía para la guerra moderna. Está en inglés.
              He apuntado en 'pendientes' su traducción pero no encuentro tiempo.
              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

              Comment


              • #8
                Convertí el artículo de Civfanatics a pdf. No lo traduje (ni siquiera lo leí todavía), pero, si les interesa, pongo el archivo aquí.
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  Originally posted by japoivvb View Post
                  Buenas ya lei el manual basico de PDF y aprendido algunas cosillas muy muy interesantes, sabeis de algun otro manual(PDF) o hilo donde vengan bien detallado otros aspectos del jeugo, si es en español mejor.
                  La utilización de la búsqueda en el foro da resultados muy agradables de vez en cuando.

                  Para la guerra nuclear contra Gigante Verde tienes varias opciones: leer la partida La Gran Roca o una partida PBEM contra ydiiby, creo...
                  En cualquier caso, no lo querría de enemigo.

                  Comment


                  • #10
                    La de la roca fue bestial, aún éramos un poco novatos en temas de la guerra nuclear, pero te recomiendo su lectura.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                    Comment


                    • #11
                      Esto es el colmo

                      Estan diciendole a mi enemigo que aprenda mis tacticas en guerra nuclear para que las use en mi contra


                      Originally posted by Azona View Post
                      En cualquier caso, no lo querría de enemigo.
                      Nooooooo, si el hombre esta encantadisimo! si vieras todo lo que esta aprendiendo a base de darme palos


                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Gigante Verde View Post
                        Esto es el colmo

                        Estan diciendole a mi enemigo que aprenda mis tacticas en guerra nuclear para que las use en mi contra




                        Nooooooo, si el hombre esta encantadisimo! si vieras todo lo que esta aprendiendo a base de darme palos


                        Eso está bien, hombre, jajaja.

                        Comment

                        Working...
                        X