Buenas ya lei el manual basico de PDF y aprendido algunas cosillas muy muy interesantes, sabeis de algun otro manual(PDF) o hilo donde vengan bien detallado otros aspectos del jeugo, si es en español mejor.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Manual avanzado CIV IV
Collapse
X
-
jajajaa mira q podia haber preguntado especificamente por la parte de guerra nuclear,pero sospechaba que estarias por aqui,siempre espiando
alguien no con ira q m pueda ayudar?El ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
En este hilo AStro recomendó una buena guía para la guerra moderna. Está en inglés.
He apuntado en 'pendientes' su traducción pero no encuentro tiempo.Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)
Comment
-
Convertí el artículo de Civfanatics a pdf. No lo traduje (ni siquiera lo leí todavía), pero, si les interesa, pongo el archivo aquí.Attached FilesCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
La utilización de la búsqueda en el foro da resultados muy agradables de vez en cuando.Originally posted by japoivvb View PostBuenas ya lei el manual basico de PDF y aprendido algunas cosillas muy muy interesantes, sabeis de algun otro manual(PDF) o hilo donde vengan bien detallado otros aspectos del jeugo, si es en español mejor.
Para la guerra nuclear contra Gigante Verde tienes varias opciones: leer la partida La Gran Roca o una partida PBEM contra ydiiby, creo...
En cualquier caso, no lo querría de enemigo.
Comment
-
La de la roca fue bestial, aún éramos un poco novatos en temas de la guerra nuclear, pero te recomiendo su lectura.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Esto es el colmo
Estan diciendole a mi enemigo que aprenda mis tacticas en guerra nuclear para que las use en mi contra
Nooooooo, si el hombre esta encantadisimo! si vieras todo lo que esta aprendiendo a base de darme palosOriginally posted by Azona View PostEn cualquier caso, no lo querría de enemigo.

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostEsto es el colmo
Estan diciendole a mi enemigo que aprenda mis tacticas en guerra nuclear para que las use en mi contra
Nooooooo, si el hombre esta encantadisimo! si vieras todo lo que esta aprendiendo a base de darme palos

Eso está bien, hombre, jajaja.
Comment
Comment