Originally posted by Perseo_FIC
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
XXII Progressive Game
Collapse
X
-
-
Cargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"
¿Cómo se ponen esos carteles?Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostCargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"
¿Cómo se ponen esos carteles?Matricula PG: 0089
Comment
-
Una preguntilla, pasa algo si se rejuega el último turno? Osea el anterior a que me den la victoria?
Es que quería volver a ver las puntuaciones, sino no sé cómo hacerlo... además en principio se entrega ese y no el siguiente, pero no sé si al hacer eso la cagaré, jejeje
Además otra cosa que también siempre me dio bastante miedo, que es cuando voy a un turno pasado simplemente para sacar un pantallazo por ejemplo, eses turnos normalmente los guardo cuando ya los acabé, si por casualidad (que no me pasó) le doy e enter, pasaría algo?Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Primero entrega tu último turno. El siguiente también se entrega, así como el replay!! Las puntuaciones se ven también en el siguiente, antes de hacer nada en él. Para la puntuación final normalizada, pones el ratón en el nombre de lider y te da el score a la izquierda de la pantalla, con el desglose.
Siempre puedes entrar a ver un turno ya pasado y salvado, pero no le des a enter, porque figurará como trampa.
Comment
-
Ok, ya me parecía a mi xDD, pero en el caso de ser el último de todo si que no pasaría nada, porque la partida ya estaría en un servidor muy lejano xDDD (Vamos, una vez cogido y entregado, podría ir a turnos pasados y mirar sin riesgo).Nobody expects spanish inquisition!
Matrícula PG: 0096
Comment
-
Un par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?
Muchas gracias y saludos
Comment
-
Originally posted by mohices View PostUn par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?
Muchas gracias y saludos
Comment
-
Comment