Announcement

Collapse
No announcement yet.

XXII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Perseo_FIC View Post
    Me gustaría ver alguna de las partidas posteadas... ¿hay problema en bajarlas y cargarlas? Voy por la cuarta ronda, pero aún no terminé mi partida.
    Ningún problema, puesto que ya has posteado tu primera ronda.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

OK. No quiero embarrar el juego. Igualmente, con lo mal que venía, creo que una pequeña ventaja me haría estar último, pero menos lejos

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
        Sep, para mí ahora mismo es casi inviable jugar sin él.

Pero tienes que instalarlo para que se meta en CustomAssets (una de las opciones de instalación).
        Gracias.

A un cabrón con suerte le han salido gemas en la capital

Comment

Cargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"

¿Cómo se ponen esos carteles?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
            Cargué algunas de las partidas para ver si aprendo algo.... y en una de ellas vi que hay carteles en algunas ciudades: una dice "cuartel", otro dice "ciencia"

¿Cómo se ponen esos carteles?
            Alt+S, luego le das a donde quieras ponerlo y te sale la pantalla para que escribas
            Matricula PG: 0089

Comment

Edito por lento
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Abierto el hilo de la 2a ronda:

Comment

Ya podéis postear las partidas en la tercera ronda :

Comment

Mejor, mejor, que la partida la terminé ya hace días, y haceer memoria de las rondas, se va complicando

A ver si la posteo ya hoy
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Una preguntilla, pasa algo si se rejuega el último turno? Osea el anterior a que me den la victoria?
                      Es que quería volver a ver las puntuaciones, sino no sé cómo hacerlo... además en principio se entrega ese y no el siguiente, pero no sé si al hacer eso la cagaré, jejeje
                      Además otra cosa que también siempre me dio bastante miedo, que es cuando voy a un turno pasado simplemente para sacar un pantallazo por ejemplo, eses turnos normalmente los guardo cuando ya los acabé, si por casualidad (que no me pasó) le doy e enter, pasaría algo?
                      Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Primero entrega tu último turno. El siguiente también se entrega, así como el replay!! Las puntuaciones se ven también en el siguiente, antes de hacer nada en él. Para la puntuación final normalizada, pones el ratón en el nombre de lider y te da el score a la izquierda de la pantalla, con el desglose.

Siempre puedes entrar a ver un turno ya pasado y salvado, pero no le des a enter, porque figurará como trampa.

Comment

Ok, ya me parecía a mi xDD, pero en el caso de ser el último de todo si que no pasaría nada, porque la partida ya estaría en un servidor muy lejano xDDD (Vamos, una vez cogido y entregado, podría ir a turnos pasados y mirar sin riesgo).
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Un par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?

Muchas gracias y saludos

Comment

Originally posted by mohices View Post
                              Un par de dudas que me surgen, primera, cuando se gana la partida es necesario enviar el turno anterior y posterior, ¿es necesario por tanto seleccionar la opción de "Jugar un turno mas"?, y segunda cuando se funda una religión ¿hay alguna forma de que te la funde en una ciudad en concreto?

Muchas gracias y saludos
                              Por este orden : SI y NO

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Por este orden : SI y NO
                                Muchas gracias por la pronta repuesta.

Pues la selección de la ciudad, o yo tengo muy mala suerte o la IA la elige con un poquito de mala leche, por que siempre me sale en la ciudad cuartel.

Comment

Working...
                                X