Announcement

Collapse
No announcement yet.

XXII Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Enviame el save por mail. Nosotros lo publicaremos llegado el momento.

El attach si se puede borrar si vuelves a entrar en "attach files" y le das a "delete", revísalo de immediato por favor.

Comment

Jeje. Soy un pelotudo... Cuando posteé me imaginé que estaba haciendo alguna macana, pero...

Tenía que ir a Advanced

Bueno, debe ser el Alzheimer
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
        Como sabéis la salvada de primera ronda es indispensable para la participación de un jugador a lo largo del PG. La salvada del turno 140 no tiene validez alguna para la primera ronda.

En todo caso después de debatirlo, si nos envias immediatamente el save del 140 haremos una revisión extraordinaria, para garantizar la legalidad de tus movimientos y que puedas reengancharte en a segunda ronda y succesivas.
        Entiendo, si no es posible pues para otra ocasion pondre mas atencion. Salvada enviada.
        Retirado en la paz de estos desiertos,
        con pocos, pero doctos libros juntos,
        vivo en conversación con los difuntos,
        y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

Que bien por fin el 22!
          Aunque últimamente nunca los acabo ya sea por falta de tiempo o como me paso la última vez que me guardo los saves corruptos.

A ver si esta vez hay más suerte y consigo dedicarle un poco más de mi tiempo, que un lider diligente y creativo mola un huevo!

Comment

AHHH!!!
            Arrancó este progressive y yo tan lejos de casa... si los astros se alinean tal vez llegue a entregar la primer ronda, cuando vuelva a mis pagos...

P.D.: Conocer Cuba cambia algunas cosas...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Ya está abierto el hilo de la primera ronda!

Recuerdo que es indispensable postear esta manga para poder participar en XXII PG, tenéis hasta el sábado a las 24:00h.

A ver si os 'curráis' una buenas crónicas

Suerte para todos!

Comment

Eso se intentará
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Naldo te he enviado un mensaje, contesta cuando puedas, gracias

Comment

contestado

Comment

¿Se puede jugar el PG con el mod BUG?

Comment

Sep, para mí ahora mismo es casi inviable jugar sin él.

Pero tienes que instalarlo para que se meta en CustomAssets (una de las opciones de instalación).
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Problemas... Este progressive viene como tornillo que entró torcido.

Estaba jugando la segunda ronda (por ser mi primera vez en Monarca, viniendo de Noble, no me iba tan mal como pensaba.... me iba peor, pero eso es otro tema) andaba por el 1040 dC o algo así cuando grabo y salgo para cenar. Al día siguiente: error de disco. Pasé todos los diagnósticos que tengo y efectivamente hay un error a ivel hardware en el disco que se llevo varios archivos: los del progressive y otros más serios que son de trabajo.

No me quedó nada de los saves, así que seguramente deberé dejarlo aquí.

EDITADO: Me corrijo, tengo el save que le envié a Astro, que es de unos turnos después del final de la primera ronda. La cosa es que ya jugué hasta 1040 o algo así y tendría que recargar ese save que es anterior.
                          Last edited by DrGerry; January 23, 2010, 17:19.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por mi, si mi opinion cuenta, no tengo ningun problema en que recargues y rejuegues.
                            Estoy convencido de que no hay mala intencion, es por causa mayor.

Comment

Gerar, creo que desgraciadamente lo vas a tener que dejar hasta el próximo PG. Rejugando tántos turnos estarías en una situación ventajosa con respecto a otros jugadores

El reglamento es el reglamento
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me gustaría ver alguna de las partidas posteadas... ¿hay problema en bajarlas y cargarlas? Voy por la cuarta ronda, pero aún no terminé mi partida.
                                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Working...
                                X