No, solo a la agresividad con la que te atacarán el imperio. Da por sentado que ahora los barbaros no se quedarán paseando por los alrededores, van a ir a por ti.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dudas sobre el XXII Progressive
Collapse
X
-
¿Se pueden jugar los PGs desde distinto ordenador?
Tengo dos, bueno uno y medio, bueno dos medios, es igual, el caso es que nunca los tengo encendidos al mismo tiempo. Los PGs siempre los he jugado y juego con el mismo, pero el dia cojo el otro no puedo echar unos cuantos turnos.
Creo haber leido que no se puede, pero que si lo haces tienes que comunicarlo, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe como funciona exactamente el tema?
Comment
-
Como no sé exactamente cómo funciona el Pitboss Mod, hago la pregunta/aclaración. Tuve que formatear mi PC y reinstalar Civ y todo lo demás.
Además, jugando el Progressive me pasé un par de turnos y no estoy seguro de si el que guardé es el último Evidentemente estoy más tarado que nunca, pero estos son los hechos.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by thordeim View Post¿Se pueden jugar los PGs desde distinto ordenador?
Tengo dos, bueno uno y medio, bueno dos medios, es igual, el caso es que nunca los tengo encendidos al mismo tiempo. Los PGs siempre los he jugado y juego con el mismo, pero el dia cojo el otro no puedo echar unos cuantos turnos.
Creo haber leido que no se puede, pero que si lo haces tienes que comunicarlo, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe como funciona exactamente el tema?
La partida se debe jugar en un sólo ordenador en la medida de lo posible. Sólo se permite en dos ordenadores si es de total necesidad para el participante y cuya participación dependa de ello. Además es indispensable comunicarlo previamente en a los organizadores para que puedan hacer el control pertinente y no sea considerado un movimiento ilegal.
Para simplificar la tarea de los organizadores es además mucho mejor jugarlo en un sólo ordenador
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostComo no sé exactamente cómo funciona el Pitboss Mod, hago la pregunta/aclaración. Tuve que formatear mi PC y reinstalar Civ y todo lo demás.
Además, jugando el Progressive me pasé un par de turnos y no estoy seguro de si el que guardé es el último Evidentemente estoy más tarado que nunca, pero estos son los hechos.
Comment
Comment