Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el XXII Progressive

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, solo a la agresividad con la que te atacarán el imperio. Da por sentado que ahora los barbaros no se quedarán paseando por los alrededores, van a ir a por ti.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

¿Se pueden jugar los PGs desde distinto ordenador?
      Tengo dos, bueno uno y medio, bueno dos medios, es igual, el caso es que nunca los tengo encendidos al mismo tiempo. Los PGs siempre los he jugado y juego con el mismo, pero el dia cojo el otro no puedo echar unos cuantos turnos.
      Creo haber leido que no se puede, pero que si lo haces tienes que comunicarlo, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe como funciona exactamente el tema?

Comment

Como no sé exactamente cómo funciona el Pitboss Mod, hago la pregunta/aclaración. Tuve que formatear mi PC y reinstalar Civ y todo lo demás.

Además, jugando el Progressive me pasé un par de turnos y no estoy seguro de si el que guardé es el último Evidentemente estoy más tarado que nunca, pero estos son los hechos.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
          Sí el save lo tendremos mañana

Todos atentos!
          Año nuevo, Cara nueva
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by thordeim View Post
            ¿Se pueden jugar los PGs desde distinto ordenador?
            Tengo dos, bueno uno y medio, bueno dos medios, es igual, el caso es que nunca los tengo encendidos al mismo tiempo. Los PGs siempre los he jugado y juego con el mismo, pero el dia cojo el otro no puedo echar unos cuantos turnos.
            Creo haber leido que no se puede, pero que si lo haces tienes que comunicarlo, pero no estoy seguro. ¿Alguien sabe como funciona exactamente el tema?
            Tal y como supones.

La partida se debe jugar en un sólo ordenador en la medida de lo posible. Sólo se permite en dos ordenadores si es de total necesidad para el participante y cuya participación dependa de ello. Además es indispensable comunicarlo previamente en a los organizadores para que puedan hacer el control pertinente y no sea considerado un movimiento ilegal.

Para simplificar la tarea de los organizadores es además mucho mejor jugarlo en un sólo ordenador

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
              Como no sé exactamente cómo funciona el Pitboss Mod, hago la pregunta/aclaración. Tuve que formatear mi PC y reinstalar Civ y todo lo demás.

Además, jugando el Progressive me pasé un par de turnos y no estoy seguro de si el que guardé es el último Evidentemente estoy más tarado que nunca, pero estos son los hechos.
              Pásanos en cualquier caso el save que tengas. Es condición para que puedas seguir jugando el progressive.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Como el caso no es de absoluta necesidad y no quiero complicar la tarea a los organizadores, seguieré jugando los PGs en un solo ordenador.
                Gracias por la aclaracion.

Comment

---

Comment

Astro: ¿recibiste mi mail? porque recibí una especie de notificación en francés que no entendí nada

Comment

Si, lo recibí
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                      X