Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas sobre el XXII Progressive

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas sobre el XXII Progressive

    Abro este hilo para hacer algunas preguntas y no ensuciar el "oficial".

    1º - ¿Por qué no está la opción de Planet Generator?

    2º - ¿Por qué hay que usar el Manolo PitbossMod319? Es decir, no sé qué hace ese mod

    Y ya se acaba el tiempo así que creo que no hay más....
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Gerar, es obligatorio leer el reglamento para participar. Ahí tienes todas las explicaciones.

    Menos la del Planet Generator... La respuesta es que quizás no lo conozcamos suficientemente, por un lado, y por otro, porque creo que usando un mod no se pueden cargar mundos hechos por otro mod.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #3
      El mod de Manolo es para asegurar el juego limpio, creo que su principal función es detectar las recargas de saves para rejugar turnos.
      Respecto a tu otra duda .. me sumo yo también y añado ¿Qué es el Planet Generator?

      Comment


      • #4
        La 1ª: ¿El Planet Generator no es cosa del BUG Mod?

        La 2ª, Es para controlar que no haya recargas de turnos, que no se abra el Constructor de Mundos, etc...

        Mi duda, es qué pasa si se elige la opción de Sin restricción de líderes (que puso Thordeim, cuyo voto vale por 4); me refiero a si sale un líder que ya se ha usado en otro PG...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #5
          Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Mi duda, es qué pasa si se elige la opción de Sin restricción de líderes (que puso Thordeim, cuyo voto vale por 4); me refiero a si sale un líder que ya se ha usado en otro PG...
          Esa opción es inaplicable si consideramos la regla de que no se puede repetir líder, y por lo tanto civilización.
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Entendido. Gracias, astro
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

            Comment


            • #7
              ¿Se sabe ya si el save va estar preparado hoy sábado (aunque sea a última hora) o será más bien mañana?

              Comment


              • #8
                Originally posted by logoklon View Post
                ¿Se sabe ya si el save va estar preparado hoy sábado (aunque sea a última hora) o será más bien mañana?
                Puesto que las votaciones están abiertas hasta las 24:00, será más bien mañana, suponiendo que MiTH me pase los resultados. Le toca a él hacer las cuentas Luego yo crearé el save y se lo pasaré a Naldo que es el que abrirá el hilo principal.

                Esto se llama trabajar en equipo
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • #9
                  OK, gracias. A ver si este es el primer progressive que termino, creo que he empezado como 4, pero nunca he terminado ninguno. En este pienso quedarme hasta la derrota final!

                  Comment


                  • #10
                    Sí el save lo tendremos mañana

                    Todos atentos!

                    Comment


                    • #11
                      Que lifting mas bien hecho .

                      Comment


                      • #12
                        Elegí "Personalidad del Lider al Azar" exactamente. Que pensaba que su efecto era que por ejemplo Shaka pueda no ser agresivo y otro que normalmente no lo es, lo fuera. No creia que abria la posiblidad de repetir. Aun pienso que no la abre.

                        Comment


                        • #13
                          .Bueno, personalidades al azar azar es que cada lider tenga unos atributos distintos a los que le corresponden... si eliges a un lider con unos gobiernos interesantes puedes llegar a ser muy poderosos....
                          no vuelvo a beber jamas, que luego no se escribir...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by thordeim View Post
                            Elegí "Personalidad del Lider al Azar" exactamente. Que pensaba que su efecto era que por ejemplo Shaka pueda no ser agresivo y otro que normalmente no lo es, lo fuera. No creia que abria la posiblidad de repetir. Aun pienso que no la abre.
                            Aunque nunca la he usado, tengo entendido que esto significa que Gandhi puede jugar con los americanos, o Isabel la Catolica con los chinos.

                            El lider guarda sus atributos, lo que cambia es la civ, con su edificio único y su unidad única.

                            Es por esto que no lo aceptamos en los Prograssives, porque la idea es haber jugado con todas las civilizaciones estándar, para saber cómo cada cual se desenvuelve con ellas.

                            EDIT : Acabo de hacer unas pruebas y esto que digo aquí es "Líderes sin restricciones". Y "Personalidad del Lider al Azar" es lo que tú dices, thordeim. Siento haberme equivocado, sorry. De todos modos, la idea de los PG es explotar los líderes/civilizaciones de base completamente para conocer bien sus caractéristicas. Una vez que los hayamos jugado todos, podremos aceptar estas opciones
                            Last edited by astrologix; January 17, 2010, 07:43.
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • #15
                              Una duda que me acaba de surgir:
                              ¿En que consite exactamente los bárbaros coléricos?
                              ¿Afecta eso al turno a partir de cual los bárbaros empiezan a entrar dentro de las fronteras de tus ciudades?

                              Comment

                              Working...
                              X