Announcement

Collapse
No announcement yet.

Elegir es renunciar

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean View Post
    Lo de los famosos 5 turnos no lo termino de entender. ¿Realmente baja el costo? yo he probado en alguna partida dejarlo varios turnos y no estoy seguro de que valga el riesgo. Ya al segundo o tercer turno el porcentaje está en el 97% y el costo casi que ni baja.

Hoy descubrí que la pantalla de Espionaje (Ctrl + E) te indica el costo de robo de tecnología POR CIUDAD (de las que conoces) Yo pensaba que en todas costaba lo mismo.

No se si te habran respondido ya.

Los turnos estacionados con el espia reduce el costo de los puntos de espionaje gastados, un 10% por turno hasta un maximo de 50%. En operaciones baratas no supone mucho ahorro, pero en operaciones caras de cientos o miles de puntos como sabotear proyectos o ciertas producciones, robar techs y tal, tener un -50% es mucho ahorro.

Pero que yo sepa no aumenta el % de exito la mision. O quizas si pero no me he fijado en ese detalle.
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Yo tampoco he visto nunca que el éxito mejore

Comment

Estoy casi seguro de que el éxito es independiente del número de turnos estacionado.
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Cuando te fijas en el costo de una misión te da un porcentaje de posibilidad de éxito. A los tres turnos generalmente está en el 97 o 98% y no sube más, aunque el costo baja.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
            Estoy casi seguro de que el éxito es independiente del número de turnos estacionado.
            Yo también lo veo así.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El éxito de la misión no tendrá algo que ver con la relación de puntos de espionaje que gastamos contra esa civilización rival?
              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Eso seguro, Fuser. El tema es si influía también lo otro. No sé qué factores influyen en concreto, pero cuando la proporción en 3100 a 100 (GE), el éxito está garantizado
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                  El éxito de la misión no tendrá algo que ver con la relación de puntos de espionaje que gastamos contra esa civilización rival?
                  Supongo que durante los turnos en los que el espía está estacionado la cantidad de puntos de espionaje aumentará, por lo que indirectamente aumentará la probabilidad de éxito de la misión, aunque no sea por el propio hecho de dejar que el espía se aclimate.

Comment

Pero el porcentaje de posibilidades de éxito sí que se incrementa con los primeros dos o tres turnos, después ya no.

Comment

Originally posted by Turinn View Post
                      Supongo que durante los turnos en los que el espía está estacionado la cantidad de puntos de espionaje aumentará, por lo que indirectamente aumentará la probabilidad de éxito de la misión, aunque no sea por el propio hecho de dejar que el espía se aclimate.
                      También aumentan los de tu rival hacia ti, por lo que la proporción no aumentará (a no ser que destines contra él muchos más p.e. que él hacia ti...).
                      Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Pero el porcentaje de posibilidades de éxito sí que se incrementa con los primeros dos o tres turnos, después ya no.
                        ¿Seguro?
                        Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Cuando te fijas en el costo de una misión te da un porcentaje de posibilidad de éxito. A los tres turnos generalmente está en el 97 o 98% y no sube más, aunque el costo baja.
                          Como el % de éxito depende, entre otras cosas, de la cantidad de puntos que tenés acumulados en esa civ, cuanto menos puntos gastes en misiones, menos te ba a bajar el % de éxito para oras misiones, por lo que a la larga conviene más, salvo que la ventaja de no esperar los turnos sea mayor.
                          Indifference is Bliss

Comment

OK, pero lo que quiero decir es que si es por el porcentaje de éxito, también hay que dejarlo un par de turnos porque eso cambia.

Comment

Working...
                            X