Announcement

Collapse
No announcement yet.

2 preguntitas de nada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Sí, desde luego que sí. Aparte del precio, las comodidades de tener todo en un sólo paquete son infinitas, sobre todo para los principiantes.

Estas navidades, si fuese a regalar un juego, sería el Civ4 Complete, sin ninguna duda.
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by astrologix View Post
      Es cierto Frucus Firaxis y 2K tuvieron un gran detalle con la comunidad civilistica al suprimir el control del DVD en el lector con ese último parche
      Astro, gracias por la aclaración.

Ahora solo falta hacer una instalación doble del civ para no chafarme el pitboss Zeus.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Por cierto eskorbutin, en Steam creo que está el Civ IV complete por 13 euros hasta el 3 de enero.

"Civilization 4: Complete is now available for just $13.60, 66% off of the regular price of $39.99."
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El complete está muy bien, por 10€ tienes ...... "mi tesoro".... en tus manos . Esto sí, evita dormir con él debajo la sábanas, te puede corromper.

Yo lo compré por 30€ y no me arrepiento para nada!

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            Por cierto eskorbutin, en Steam creo que está el Civ IV complete por 13 euros hasta el 3 de enero.

"Civilization 4: Complete is now available for just $13.60, 66% off of the regular price of $39.99."
            Ni corto ni perezoso me lo acabo de comprar , para mi o como regalo Vaya ganga !!

Nótese que viene con Colonization también
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

yo me lo compraría si alguien me lo vendiera.... cosas del tercer mundo que ni distribuidor tengo...

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                yo me lo compraría si alguien me lo vendiera.... cosas del tercer mundo que ni distribuidor tengo...
                Pero si te lo envían por correo, Magno! O es que no teneis ni carteros?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Los carteros no se atreven a entrar en la zona bajo control magnoniano

Comment

Es que va a ser cierto eso de que el Uruguay no sacó nada en limpio de la Triple Alianza?

Fíjate, tiene que haber algún distribuidor...
                    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Envío mínimo de FedEx: U$S 40, precio del Civ U$S 14 (si sirve la oferta) total: 54 dolares, en pesos argntinos son $ 205 más o menos (que el dolar se está cayendo por aquí), mi sueldo = $ 0, lo que equivale a U$S 0. De vez en cuando gano algo con algún show, que, con suerte, me deja unos 150 pesos. Un empleado de oficina gana, en general, 1500 pesos por mes con 9 o10 horas diarias de trabajo y un alquiler cuesta unos 1000 pesos por un departamento de dos ambientes no muy bien ubicado.

¿Gastar 200 pesos en un juego? Está bien, pero de última no juego más ya que tengo otras prioridades.

Había una canción que decía "dicen que de lejos se ve más claro", pero de lejos, en realidad, no se ve muy bien

Todo esto con la oferta que si no, los 14 dolares=53 pesos se convierten en 40 dolares=152 pesos, lo que lleva el total, de 205 a 304 pesos, centavos más o menos.

Claro también se puede pedir por correo y tener suerte de que el correo de USA no lo rompa y se digne a enviarlo (ya me perdieron ALLÁ dos CDs de Microsofot que compré hace tiempo y MS me los terminó enviando por FedEx a cargo de ellos mismos)
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y por descarga digital no lo venden en Steam? Creía que sí.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No tengo tarjeta de crédito
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Eso es un bajón, que no dejen pagar por otros medios. A mi me tiraron una tarjeta por la cabeza cuando me abrieron la cuenta sueldo, pero la dí de baja rápido, que estos son más rápidos... Igual me pa que no era internacional. Total, para cuando realmente necesito comprar algo por inet le pido la tarjeta a mis viejos y después pago el importe directo a la tarjeta.
                            Indifference is Bliss

Comment

Working...
                            X