Lo de la Apertura de Puerto (pag23, apdo.C), no lo tengo claro. Pero llegado el momento ya me indicareis.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CAMPEONATO APT: jugar al civ contra humanos son palabras mayores
Collapse
X
-
Originally posted by thordeim View PostLo de la Apertura de Puerto (pag23, apdo.C), no lo tengo claro. Pero llegado el momento ya me indicareis.
Inscríbete en el hilo y leete bien el apartado de las reglas especiales del reglamento:
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostTu no jugaste contra kelben en gaya no?No solo se follaba a 2, sino que se follaba a los otros 16 sin despeinarse.
Pero sigo estando 100% seguro que Kelben tuvo ayuda mediante intercambio comercial/cientifico y de otros tipos...
Repito, un jugador, estando completamente solo, es incapaz de ganarle a dos jugadores que lo esten atacando a el.
Si eso ocurre, entonces no se trata de que el jugador solo es tremendo jugador, sino que los otros dos son un completo desastreViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Yo ya dije que si hay hueco me apuntoEspero no servir de carne de cañón como dice dudu
Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostGigante, a ver cuando te pones el internet en casa, que ya tienes que jugar en los APT
Por lo que tardas en hacerlo, me imagino que vives en la ladera de algún volcán...
.
.
.
Dejando eso de lado, el planteamiento actual es instalar internet despues de mudarme nuevamente... a la que sera mi casa por derecho de compra! Las expectativas indican que eso ocurrira de 3 a 6 mesesViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Creo que lo tengo todo en su sitio, pero no lo puedo confirmar.
Me gustaria inscribirme en el ATP Marengo, pero lo que nunca querria es entorpecer la partida por problemas técnicos. Tambien debo añadir que solo puedo jugar por la noche, por lo que no podré acelerar el tiempo de los turnos.
Pues eso, que quiero jugar, pero no quiero fastidiar la partida.
Casi prefiero intentarlo como sustituto o apuntarme a medias.
Comment
-
Tus horarios no son un problema, mi PC está encendido dia y noche.
En cuanto a problemas técnicos, si tu instalación es correcta, el PC tira y tu conexión internet es decente, no veo qué puede ocurrir. Voy a intentar poner un pitboss de prueba en marcha mañana para que los nuevos podais hacer un ensayo durante dos dias.
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostTus horarios no son un problema, mi PC está encendido dia y noche.
En cuanto a problemas técnicos, si tu instalación es correcta, el PC tira y tu conexión internet es decente, no veo qué puede ocurrir. Voy a intentar poner un pitboss de prueba en marcha mañana para que los nuevos podais hacer un ensayo durante dos dias.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by dudu View Posta mi también me ha funcionado la partida de prueba.
he creado ciudad, y he movido gerrero sin problema.
Aunque si pude entrar a la pantalla de la ciudad y cambié la produccion que habia (un colono), por otra cosa.
¿Es normal?.
Esta noche volveré a entrar, a ver que sale.
Comment
-
Originally posted by thordeim View PostA mi me salió la ciudad hecha y el guerrero ya habia movido. No pude hacer ningún movimiento. El mensaje inferior me decia "esperando a otras civilizaciones" y solo podia pulsar escape para salir.
Aunque si pude entrar a la pantalla de la ciudad y cambié la produccion que habia (un colono), por otra cosa.
¿Es normal?.
Esta noche volveré a entrar, a ver que sale.
Comment
Comment