Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO APT: jugar al civ contra humanos son palabras mayores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAMPEONATO APT: jugar al civ contra humanos son palabras mayores

    Abro este hilo general para invitar a todos aquellos que tengan dudas a jugar y apuntarse a los pitboss APT, para que lo hagan, sin temor alguno.

    Y lo abro porque acabo de leer un post del gran Naldorinho que me parece sublime (algo loko, como es él) desde el punto de vista de jugar y PLANIFICAR sus partidas en relación al campeonato APT. Lo podéis leer en el hilo de Afrodita.
    La planificación de Naldorinho me ha recordado un post que escribí en las discusiones finales de la partida de la Gran Roca centrado en la razón de estado. Y es que esa partida fue apasionante.

    Insisto: aquellos que os dé algo de temor el jugar contra humanos, no lo tengáis. Apuntaos y jugad. Disfrutaréis. Como dijo Niessuh (sabio civilístico) jugar al civilization contra la IA está muy bien pero es mucho mejor contra humanos: mover una unidad sin saber lo que vaya a hacer la otra persona, no tiene precio. Y menos aún cuando hace un movimiento totalmente inesperado. A ello se une el tema diplomático que algunos lo disfrutamos mucho, muchísimo.

    También quiero aprovechar este hilo para pedirle a Naldorinho si quiere compartir (también a Dreyius, antes de que nos deje por un tiempo para preparar su super viaje ) con todos nosotros esa planificación del Campeonato APT y que imagino que consiste en obtener el mayor número de puntos posibles en función de los cómputos de las mangas. Pero, ¿cómo lo planeáis?.

  • #2
    animo.. lo unico que se pide es constancia y no desertar!

    Comment


    • #3
      Pasaba por aquí para decirles que no cuenten conmigo
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Gerard, no le secuestres el hilo a Azona!





        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Originally posted by Gerar Dean View Post
          Pasaba por aquí para decirles que no cuenten conmigo
          nadie cuenta contigo

          Comment


          • #6
            Cuanta violencia
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

            Comment


            • #7
              eso para que los novatos vean como nos tratamos en los pitbosses

              Comment


              • #8
                Hombre, el hilo tiene su sentido y es que me han preguntado si merece la pena. Y he pensado que tal vez haya otros jugadores inscritos en el foro (o invitados leyendo) que les de vergüenza apuntarse a jugar. Porque este foro es del juego, no?.

                Además me gustaría saber como planea Naldorinho pero creo que no quiere contarlo.

                Y bueno, lo de Gerar es una obviedad. No va dirigido a este viejo bucanero.

                Comment


                • #9
                  Me gustaria participar, pero creo que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos.
                  Solo tengo 1.6 de procesador y 1 Gb de Ram. ¿Podria?.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Azona View Post
                    Hombre, el hilo tiene su sentido y es que me han preguntado si merece la pena. Y he pensado que tal vez haya otros jugadores inscritos en el foro (o invitados leyendo) que les de vergüenza apuntarse a jugar. Porque este foro es del juego, no?.

                    Además me gustaría saber como planea Naldorinho pero creo que no quiere contarlo.

                    Y bueno, lo de Gerar es una obviedad. No va dirigido a este viejo bucanero.


                    Dejalo a Magno que es un gil
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by thordeim View Post
                      Me gustaria participar, pero creo que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos.
                      Solo tengo 1.6 de procesador y 1 Gb de Ram. ¿Podria?.
                      No tengo ni idea de los requisitos técnicos. Bueno, no me acuerdo. Ahora enseguida los bravos informáticos nos ilustran.

                      Pero más que los técnicos (Gigante Verde juega desde un ciber) son los humanos en el sentido de ser capaz de aguantar los envites de tipejos como Magno o Marlok (por poner dos "m"). Lo que sí te garantizo es que el civilization que conoces con la IA da un salto de calidad.

                      De paso, thordeim, te saludo porque no recuerdo haberte saludo antes y te sugiero a que te unas a mí para pedir que el gran Naldorinho nos ilustre con su preparación del campeonato.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by thordeim View Post
                        Me gustaria participar, pero creo que mi ordenador no cumple los requisitos mínimos.
                        Solo tengo 1.6 de procesador y 1 Gb de Ram. ¿Podria?.
                        si podes jugar BTS sin problemas, tons por PC no es la limitante. Lo otro es una linea de internet decente, pero con muy poquito ya alcanza por lo que a menos que te conectes desde un movil , alcanzará

                        Comment


                        • #13
                          Reconfirmando a Magno... se puede jugar tranquilamente con esa Pc thordeim

                          Yo comence a jugar Civ4 (Base, sin parches) con una Pc de 1.4 Gigas y 512 de ram, me iba a tumbos, pero en cuanto empezaron a salir los parches, pude jugar decentemente en ella
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Magno_uy View Post
                            eso para que los novatos vean como nos tratamos en los pitbosses
                            Noooooo, que va! En los pitboss nos tratamos mucho mejor

                            Por ejemplo, cuando saludas a Marlok con una sonrisa el no te dice nada hasta que te ataca traicioneramente con dos arqueros y 3 guerreros mientras que tu solo tienes un simple explorador!
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #15
                              Aquellos interesados en un jugar pitboss, se los recomiendo

                              Yo actualmente no estoy en ningun pitboss, ni mucho menos he llegado a participar en un Pitboss APT, pero es justamente por lo problematico (y por tanto cansado) que resulta jugar con las limitaciones de hacerlo desde un cybercafe

                              Tengo entendido que aun quedan plazas en el siguiente pitboss APT, aprovechen
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                              Comment

                              Working...
                              X