Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO APT: jugar al civ contra humanos son palabras mayores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy View Post
    no te lo tomes a mal cuando alguien te salte a la 'yugular'
    Eso ya me lo espero.

He leido por encima el Reglamento. Espero no liarla con las instalaciones.

Comment

prueba a intentar conectarte a la IP astrologix.no-ip.info:2074.. aunque no puedas seleccionar ninguna civilizacion, al menos podras veriificar que la instalacion este bien hecha...

Comment

Solo decir para los nuevos, que no importa cual sea su forma de jugar, aquí cada uno jugamos de una forma, a veces te va bien, otras mal, y si bien la victoria en pitboss concretos parece que esté limitada a unos pocos, os aseguro que el campeonato es apasionante.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo también quiero animar a todo el mundo a participar en los pitboss!!!

Todos hemos tenido nuestra 'primera vez', y reconozco que en mi caso estuve mucho tiempo sin apuntarme, merodeando por el foro y jugando solamente single players, pensando que con los grandes jugadores que había, las grandes batallas que contaban, la diplomacia, las alianzas, etc, no me correspondia a mi o que sería mal recibido... y justamente todo lo contrario, está siendo una experiencia genial que sin duda no me arrepiento y sin duda es como más he aprendido a jugar!

Gracias a los pitboss he dejado de ser una madre y un builder compulsivo, Astro fue el primero en bajarme un poco los pantalones en la Isla Mistreriosa y desde entonces no hago más que aprender en el campo militar

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
            Gracias a los pitboss he dejado de ser una madre y un builder compulsivo, Astro fue el primero en bajarme un poco los pantalones en la Isla Mistreriosa y desde entonces no hago más que aprender en el campo militar
            Si, y menudas leches que me has metido desde entonces
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              Si, y menudas leches que me has metido desde entonces
              No creo Astro, solamente en la Esfinge . Lo de Afrodita era inevitable, cuando pasaste a controlar los Indios ya estaba todo decidido y mi potncial era mucho más grande, nada que hacer.

Comment

No creo Astro, solamente en la Esfinge . Lo de Afrodita era inevitable, cuando pasaste a controlar los Indios ya estaba todo decidido y mi potncial era mucho más grande, nada que hacer.
                En la Esfinge te tuve a huevo y por ser bueno... Seguro que Magno no se hubiera apiadado de tí

Ya me estoy relamiendo de las host... que va a haber en el Masters

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                  En la Esfinge te tuve a huevo y por ser bueno... Seguro que Magno no se hubiera apiadado de tí
                  Hiciste lo que debías, estábamos en plena negociación para atacar a un tercero, tu honor estaba en juego, no te lamentes más por esto , si me hubieras atacado caía una ciudad pero luego con Cxlau te dabamos en el culete por malo

Tu me presionaste para que me decidiera pero a ti te interesaba la ciudad santa de cxlau, que gran ciudad por Diós!!!

Comment

Hiciste lo que debías, estábamos en plena negociación para atacar a un tercero, tu honor estaba en juego, no te lamentes más por esto , si me hubieras atacado caía una ciudad pero luego con Cxlau te dabamos en el culete por malo

Tu me presionaste para que me decidiera pero a ti te interesaba la ciudad santa de cxlau, que gran ciudad por Diós!!!
                    Tienes razón, al final me disteis por culete igual, pero con honor

*Todavía me escuece...

Comment

así que los nuevos, tendremos que ocultar bien nuestra identidad...
                      porque me parece que vamos a ser carne de cañon...

Comment

Originally posted by dudu View Post
                        así que los nuevos, tendremos que ocultar bien nuestra identidad...
                        porque me parece que vamos a ser carne de cañon...
                        Tampoco es para que "se asusten" tanto

Les voy a decir el secreto de la victoria en cualquier Pitboss o multiplayer de Civ4

Las alianzas!

Si, el trabajo en equipo es el verdadero secreto de las victorias en los Pitboss, esto por supuesto, es resultado de la diplomacia que se lleve en la partida

Todavia no conozco a ningun jugador, por muy bueno que sea, capaz de sobrevivir (solo) contra dos enemigos atacandole*

Por supuesto, doy por hecho que los jugadores que forman una alianza/acuerdos gestionan bien sus civilizaciones y sus relaciones comerciales/diplomaticas

Ya luego de acabar con los demas, los aliados tendran que verselas entre si para ver quien se queda con la victoria definitiva

*Por supuesto, estoy hablando de dos jugadores que sepan lo que estan haciendo, que "dominen" el juego a niveles de dificultad noble o principe por ejemplo
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Tampoco es para que "se asusten" tanto

Les voy a decir el secreto de la victoria en cualquier Pitboss o multiplayer de Civ4

Las alianzas!

Si, el trabajo en equipo es el verdadero secreto de las victorias en los Pitboss, esto por supuesto, es resultado de la diplomacia que se lleve en la partida

Todavia no conozco a ningun jugador, por muy bueno que sea, capaz de sobrevivir (solo) contra dos enemigos atacandole*

Por supuesto, doy por hecho que los jugadores que forman una alianza/acuerdos gestionan bien sus civilizaciones y sus relaciones comerciales/diplomaticas

Ya luego de acabar con los demas, los aliados tendran que verselas entre si para ver quien se queda con la victoria definitiva

*Por supuesto, estoy hablando de dos jugadores que sepan lo que estan haciendo, que "dominen" el juego a niveles de dificultad noble o principe por ejemplo

Tu no jugaste contra kelben en gaya no? No solo se follaba a 2, sino que se follaba a los otros 16 sin despeinarse.
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Creo que es una pregunta tonta, pero no me quedo con la duda. ¿Se puede jugar desde distintos ordenadores?

Comment

Claro que sí, ten en cuenta que a veces hay que buscar sustitutos tambien, y cada uno juega desde donde quiere. Siempre que tenga el mod instalado, claro.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Era mi ciudad santa. Si señor!! ¡Mi ciudad Santa!!!
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X