Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAMPEONATO APT: jugar al civ contra humanos son palabras mayores

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siento decepcionaros pero no soy el gran planificador que cree Azona

Hablé de planifcación refiriedome a que según las mangas en juego y los jugadres implicado se pueden adopar estratégias muy dispares según los puntos que un requiera. Pero en todo caso lo pude ahcer porque conocía quién era en tdo momento Dreyius en todas las partidas.

En mi caso planifiqué a partir del fin de la segunda manga de Zeus. Con esta contabilizada Dreuyis me sacaba 7 puntos.

En mi caso pensaba que Afrodita contaba y asigné a Dreyius como mejor resultado llegados al turno 270 el tercer puesto de esta partida como mucho, y a mi el primero lógicamente , cosa que me hacía recortar 4 puntos a dreuyis y situarme a sólo 3 a la espera del resultado de Hermes.

Por esto en Hermes, viendo que Dreyius no iba muy arriba, adopté una estratégia un poco loca y en vista de que no podía ir a por el alfabeto actué buscando maravillas para tratar de puntuar y superar a Dreyius (Pang Kon Tomatong). Sabiendo quién era dreyius podía llegar a ofrecer mucho por un tecnología para subir de puntos si los requería pero viendo que no contaba afrodia me fue totalmente imposible por la via natural. Como digo hubiera podido hacer más cosas para sacar tecnologías de mis amigos, pero hubiera desvirtuado la realidad.... incluso pensé en regalar una ciudad para putuar más y alcanzar el campeonato

Lo que está claro es que si tienes un rival para la APT y este está mal en una partida es el moemnto de machacarle

Comment

Originally posted by Azona View Post
      Además me gustaría saber como planea Naldorinho pero creo que no quiere contarlo.
      Que la tactica de Naldo no era la de llorar y llorar por medio de la pantalla diplomatica hasta que tiene con que dar palos marranos a los demas?

Es un chiste Naldo

De todos modos, de eso se trata justamente la diplomacia
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Hombre en parte es verdad que "lloro" mucho, pero por ejemplo en Hermes si no lo hubiera hecho estaría ahora en una guerra que no llevaba a ningún sitio ni a mi ni al ofensor, como te pasó con Marlok en la Esfinge. Hay guerras que no sirven de nada

Siempre trato de convencer con argumentos, que normalmente son ciertos

Comment

Pues venga, al lio. Voy leyendo el Reglamento y voy poniendme las pilas. ¿Algun detalle a tener en cuenta?.

Comment

Originally posted by thordeim View Post
            ¿Algun detalle a tener en cuenta?.
            no te lo tomes a mal cuando alguien te salte a la 'yugular'

Comment

Pásate por el hilo de inscripción [AQUÍ] y pregúntale a Astro
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Mira, después de todo, sirvió el hilo para que se apunté un compañero nuevo a los pitboss.

Tengo la sensación de que algunos tienen algo de reparo a jugarlos. Si no, no me huberan pedido consejo. Ya hace tiempo también comenté vía google talk una situación similar. No sé. Es como que enfrentarse a Naldorinho, Kelben, Dreyus, astro, jm_ruiz, Magno, Marlok, Ivanm, Tiger o todos aquellos que destacan pues no es apetecible. (Tema aludidos o dejados de aludir: no se sientan ofendidos ). Y es todo lo contrario. Ver como Tiger hace maravillas una detrás de otra creyendo que es fácil invadirle cuando no lo es (no?, jm ) o ver a Naldorinho pedir y pedir, urdir y urdir... no tiene precio.

Por cierto, ahora estoy descubriendo a otro gran jugador: Marlok. Es una maquinita.

Comment

Originally posted by Azona View Post
                  Por cierto, ahora estoy descubriendo a otro gran jugador: Marlok. Es una maquinita.
                  Marlok no es una maquinita, es una bestia

Como dijo Naldo, los dolores de cabeza que tuve con Marlok duraron toda la partida!

Lo unico bueno que saque de eso fue que yo le cause mas dolores de cabeza a el, que el a mi

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                    ... incluso pensé en regalar una ciudad para putuar más y alcanzar el campeonato
                    Naldo, esto te vale media expulsión... el reglamento lo prohibe

Ya que no te gano en las partidas, estoy pensando seriamente en darte ya una advertencia... a la segunda te expulso y me hago con el campeonato

Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Joer con el naldo como urde xD. La verdad que creo que eres el que mas triquiñuelas piensas y haces a lo largo de las partidas.

Yo en cambio soy muy simple de satisfacer si me conoces bien, y mis planes para dominar el mundo mucho menos sutiles que los tuyos, pero en el fondo yo se que eres bastante más warmongero que yo :P

Si marlok es una maquinita, y sobre todo una maquinita de crear dolores de cabeza, no veas lo que enmaraña con la diplomacia .
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                        Naldo, esto te vale media expulsión... el reglamento lo prohibe
                        Creo que no me he explicado, cambiar una ciudad por tecnología, esto no está prohibido

Realmente Dreyius tu eres bastante más belicoso pero esto qué importa?

Ah y realmente solo pensé esto al final al ver que no tenía opciones de ganar, no soy tan maquiavélico

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
                          Lo unico bueno que saque de eso fue que yo le cause mas dolores de cabeza a el, que el a mi
                          Es mejor hacer ver al otro que esto no sirve de nada, en el civ y más con los APT lo importante es colaborar!

Hasta que lo tienes en su puntito

Comment

no soy tan maquiavélico

Si, claro

Comment

Es mejor hacer ver al otro que esto no sirve de nada, en el civ y más con los APT lo importante es colaborar!

Marlok me agarro con los pantalones abajo en La Esfinge... justamente porque pense que estando los dos solos en la isla donde nos encontrabamos, nos dedicariamos a colaborar entre nosotros ya que una guerra mutua eliminaria nuestras posibilidades de ganar...

Obviamente el creyo que podria acabar conmigo facilmente

Comment

Creo que no me he explicado, cambiar una ciudad por tecnología, esto no está prohibido

Realmente Dreyius tu eres bastante más belicoso pero esto qué importa?

Ah y realmente solo pensé esto al final al ver que no tenía opciones de ganar, no soy tan maquiavélico
                                Sobre Maquiavelo y el CIV recomiendo la lectura del hilo de la partida Pitboss La Gran Roca. Más de uno se lo pasará bomba leyendolo.

Comment

Working...
                                X