Ayer empecé una partida con los Celtas de Breno y sinceramente me parecieron lamentables, tanto ellos como él. Para empezar, el edificio único celta, el Dun, es un edificio con fecha de caducidad, pues a partir del Fusil ya no sirve para nada. Bueno, sí, también da el ascenso de Guerrilla I a todas las unidades, un ascenso que tampoco vale para nada si no hay colinas alrededor. Para colmo su unidad única, el Soldado Galo, ya viene con ese ascenso de serie, por lo que tampoco se beneficia del Dun. Además a mí me parece curioso que a una unidad que se supone que sirve para atacar ciudades le otorguen un rasgo defensivo, aunque en realidad tampoco le sirve de mucho puesto que un soldado con hacha pelado y mondado se lo lleva por delante sin problemas, esté en colina o no. En cuanto a Breno, partiendo de la base de que el rasgo "Espiritual" es posiblemente el menos útil de todos y él lo es ya vamos mal, pero es que al rasgo "Carismático" tampoco le veo demasiada fuerza al margen del tema de los ascensos. ¿Qué te incita a construir? Stonehenge o en su defecto obeliscos por doquier, los cuales también tienen fecha de caducidad.
En fin, que no sé si Breno será el peor líder del juego o no, pero a mí desde luego me ha parecido de los peores. Y vosotros, ¿cuáles creéis que son los mejores líderes y los peores?
En fin, que no sé si Breno será el peor líder del juego o no, pero a mí desde luego me ha parecido de los peores. Y vosotros, ¿cuáles creéis que son los mejores líderes y los peores?
Comment