Originally posted by Chilean President™
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
La Civilización Araucana elige a su líder
Collapse
X
-
-
Originally posted by Estilpón View PostRespecto a la prensa española, en general me he informado en El País, aquí están los últimos artículos respecto Chile.
http://www.elpais.com/todo-sobre/pais/Chile/CHL/>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
y no comparo más a Piñera con Asnar, que aunque el primero puede tener varios defectos, no da para insultarlo de esa forma
Dicho lo anterior, me molesta enormemente que Piñera no se haya deshecho de sus negocios con anterioridad a la elección presidencial, más aún viendo que su victoria era cercana. Si bien mi molestia con la prensa internacional se mantiene independiente de lo que les diré a continuación, el hecho que las acciones de LAN y del conglomerado Axxion hayan aumentado enormemente su valor en la bolsa en estos últimos dos días no ayuda para nada a la imagen del Presidente electo y, por ende, a la del país. No se hablará nada de la formación del nuevo gabinete o de sus políticas públicas (o la falta de ella por último), sólo de sus empresas y de los muchos millones que ha ganado en las últimas 48 horas por el aumento del valor de las acciones que controla.
La prensa debe ser ecuánime y objetiva, SIEMPRE!
Con todo, yo creo que es más saludable dejar de exigir una prensa objetiva y exigir una prensa honesta. Es decir, que los medios sean claros y explícitos en sus líneas editoriales, que digan somos de derecha o de izquierda, creyentes o ateos, y que el 'informado' decida.
Y ahora, como comentario personal, señalar que la derecha no ganó porque ofreciera un proyecto mejor, porque ofreciera 'cambio', o porque haya renegado del viejo (que no lo ha hecho). Ganó porque la gente se aburrió de ver al inepto de Juan Pérez de la Concertación como diputado, y cuando, perdió la reelección, como ministro, o, si no, como intendente, o como gobenador, o como secretario regional ministerial, o como director de Codelco, o como delegado presidencial a los pueblos de Tuvalú citerior y ulterior. Eso explica el 81% de aprobación de Bachelet y el mismo 60% de desaprobación tanto para la Concertación como para la derecha.
Lo más probable que hecha la limpieza en lo cargos de exclusiva confianza del Presidente por cuatro años, la 'Concerta' vuelva al poder, tal vez con Bachelet de nuevo si no aperece otro líder, porque, además de Piñera, no hay nadie carismático en la Alianza.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Comment