Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Personaje agredido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by N35t0r View Post

Yo me gané un iPod touch 5g, que sirve para un poco más que tu pelota
    Me quedo con mi iPhone, que sirve para un poco más que tu iPod Touch
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero no te vino gratis (y si sí, )

Igual, con el dolor de cabeza que me da itunes, estoy pensando venderlo y a la mierda. Total, para escuchar música uso mi celu (motorokr, el modelo slider (creo que es el z6)). Eventualmente me quiero comprar un teléfono android, pero probablemente espere un pooco más para eso.
      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
        El que cobra sin ir a laburar no se afana nada
        Un ladron no hace a otro menos ladron...
        Originally posted by N35t0r View Post

Uno de los problemas de la argentina es que mucha gente ve todo en blanco y negro.
        Todos roban: el que cobra sin trabajar, el diputado/senador que recibe plata para votar a favor o en contra, el empresario que evade millones y la privatizada que se lleva milones con un contrato que cuesta miles de millones romper. Pero las cosas que preocupan a cada uno demuestran la forma de pensar

Por caso mueren muchísimas más personas por accidentes de tránsito que por cualquier otra cosa aquí y nadie parece estar preocupado por eso. Cada cual tiene sus prioridades políticas.
        Last edited by DrGerry; December 18, 2009, 18:16.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
          Todos roban: el que cobra sin trabajar, el diputado/senador que recibe plata para votar a favor o en contra, el empresario que evade millones y la privatizada que se lleva milones con un contrato que cuesta miles de millones romper. Pero las cosas que preocupan a cada uno demuestran la forma de pensar
          A mi me preocupa todo eso. Lo que sí no hago es suponer que todos los empresarios evaden, o que todas las privatizadas se llevan millones. Además, si una privatizada se lleva un millón haciendo un laburo que el estado hacía por la mitad ([edit:]osea, hacía la mitad del laburo) y en el medio funcionarios públicos metían mano por dos millones, bueno, por lo menos es un paso adelante

Por caso mueren muchísimas más personas por accidentes de tránsito que por cualquier otra cosa aquí y nadie parece estar preocupado por eso. Cada cual tiene sus prioridades políticas.
          Lo que no entiendo es qué tiene que ver esto con preocupaciones políticas. A mí cada vez que me paran en un control de la ruta (estoy de novio con una chica de Concepción del Uruguay y viajamos seguido para allá a visitar a la familia de ella), me quejo del método que usan para hacerlo, porque hace un par de meses murió una persona a causa de ello, lo que es más de lo que hago por otros temas.

Ah, pero tenés razón. Lamentablemente, el gremio de los camioneros prefiere bloquear las plantas de clarín y la nación que protestar por el tema de la inseguridad en las rutas.
          Indifference is Bliss

Comment

Lo dicho: preocupémonos por los pobres ricos que ganan menos de lo que quieren, justifiquemos sus quejas y matemos a los pobres que son unos negros de mierda.

Lo del "bloqueo" a la planta de Clarín fue tan cierto que los diarios se distribuyeron normalmente Averiguá las condiciones de trabajo de los empleados de las distribuidoras de diarios y después hablamos.

Ahora resulta que si un reverendo hijo de puta recontra millonario corta las rutas es un ciudadano enojado ejerciendo sus derechos, pero cuando un grupo de laburantes hace una huelga porque no cobra hace meses son unos negros de mierda a los que hay que reprimir.

No hay caso: la clase media es una puta reverenda.

Comment

Lo dicho: preocupémonos por los pobres ricos que ganan menos de lo que quieren, justifiquemos sus quejas y matemos a los pobres que son unos negros de mierda.
              No voy a discutir cosas que no dije y que no creo.

Lo del "bloqueo" a la planta de Clarín fue tan cierto que los diarios se distribuyeron normalmente
              Osea que los camiones estaban estacionados ahí de casualidad nomás?

Averiguá las condiciones de trabajo de los empleados de las distribuidoras de diarios y después hablamos.
              Yo nunca dije que la pasan bárbaro: vos dijiste que aca nadie se preocupaba por los accidentes de tránsito, porque cada uno tiene sus prioridades políticas, y a mí me hizo acordar de los camioneros que prefiere bloquear las plantas de clarín ('enemigo' del gobierno) y nada hacen del tema de la inseguridad en las rutas. Te estoy dando la razón.

Ahora resulta que si un reverendo hijo de puta recontra millonario corta las rutas es un ciudadano enojado ejerciendo sus derechos,
              Primero mostrame un reevrendo hijo de puta recontra millonario (y no gerar, el sólo hecho de tener guita no lo hace hijo de puta, perdoname) cortando las rutas y después dónde yo dije que estaba bien, y después hablamos, porque si no no tiene gracia.

pero cuando un grupo de laburantes hace una huelga porque no cobra hace meses
              Que yo sepa, los camioneros cobran bien.

son unos negros de mierda a los que hay que reprimir.
              Si hacen una huelga no veo el problema. Mientran acaten las leyes...

No es lo mismo una huelga que un corte de ruta, gerar. si querés busco fotos y te las muestro.

No hay caso: la clase media es una puta reverenda.
              Ya me acordé por qué no discutía.
              Indifference is Bliss

Comment

Hubo millonarios hijos de puta (en Argentina casi casi que millonario e hijo de puta son sinónimos) que cortaron la ruta durante meses (¿alguien que no sea millonario puede pasar meses sin trabajar?)

Los que reclamaron a Clarín no fueron los camioneros, éstos apoyaron, pero el reclamo fue de los empleados/escalvos de las distribuidoras.

Cada cual tiene sus prioridades: si estás del lado de los pobres sos un imbécil, un populista, un etc, etc, si estás del lado de los ricos sos un tipo analítico, y bueno.

Comment

Cada cual tiene sus prioridades: si estás del lado de los pobres sos un imbécil, un populista, un etc, etc, si estás del lado de los ricos sos un tipo analítico, y bueno.
                  Me sorprende que en el calor de la discusión tires frases potencialmente tan ingenuas (porque se que sos un tipo inteligente) o tan hiperbólicas (porque creo que sos una buena persona, y mostrar todo como negro o blanco es lo que hacen los garcas y manipuladores).

Yo creo que en Argentina no hay nadie del lado de los pobres. O pocos, los que laburan en comedores en las villas o los maestros que están en el medio del campo, por ejemplo.

Ningún puntero político o político de este país ayudó a los pobres.

Me da mucha pena ver como mucha gente relativamente inteligente defiende a la gentuza de los K, que como siempre hizo el peronismo, viven a costa de la pobreza e ignorancia de la gente.

Sino andá a cualquier acto K, de esos que hacen en el mercado central; o a cualquier marcha de las que arman en Plaza de Mayo, a ver quiénes son la gente que llevan como ganado.

También te podés tomar el 180 y mirar por la ventana cuando pasa por San Justo, Casanova, Laferrere, etc, y decime dónde ves la ayuda a los pobres.

Si querés criticar, te doy toda la razón, este es un país de garcas poderosos con dinero y de forros lamebotas (ya sea en la prensa como en otros ámbitos), que les sostienen el sistema.

Pero no hables de santos o gente "laburante" y nombres en la misma frase a camioneros, sindicalistas o políticos, porque en Argentina, los únicos laburantes están en la clase media que vos decís que somos una mierda.

Obviamente mucha de la clase media es estúpida o tiene la cabeza quemada de tanto ver a Tinelli, le venden cualquier mierda y terminan votando a Macri, pero sigue siendo la única gente que labura en el país: la que paga los robos de políticos y empresarios, y la que cubre los planes sociales del clientelismo político de los "santos" amigos de los pobres.
                  Last edited by Harry; December 20, 2009, 23:20.

Comment

Estoy de acuerdo en alguna cosa.

Yo no soy "K" como sugerís o suponés (en los post nunca dije eso).

Porque: en 6 años de crecimiento a tasas chinas los niveles de pobreza son poco mejores que antes; no se puede tener un IVA del 21% en un país que quiere crecer (aunque haya crecido a pesar de eso); no se puede dejar en el camino a los políticos populares (que los hay a pesar de la caca media cree que son todos lo mismo, lo que favorece a los Macri y a los Posse y sus defendidos, como en el 76) para juntarse con los intendentes del conurbano y la CGT; porque se acordaron tarde de para qué lado hay que ir; porque primero creyeron que favoreciendo a Clarín y alos grandes mierdempresarios éstos los iban a apoyar y tarde se dieron cuenta de que esa gente nunca da nada y siempre quiere más; porque en el punto de inflexión que fue el conflicto con los terratenientes hicieron todo mal; y por algunas otras cosas que ahora no recuerdo.

Pero, estoy con ellos por encima de la oposición de derecha porque: la política de derechos humanos es innegable; cualquiera comprueba que el país de 2003 y éste son países completamente distintos: los niveles de consumo de la caca media y los sectores más bajos son muchísimo mayores y eso no lo niega ningún analista económico; porque cuando todo el primer mundo cayó al abismo la Argentina creció menos, pero creció; porque los agoreros que siguen "agorereando" pronosticaban un dolar a 14 pesos y el Banco Central debe mantenerlo para que no caiga por debajo de 3.50; porque Kirchner fue el primer presidente que obligó al Jefe del Ejército a descolgar los cuadros de los dictadores del Colegio Militar; porque finalmente se votó la Ley de Medios que venimos escribiendo la gente de la cultura, del periodismo, de muchas ONG y de muchos partidos políticos desde 1980, y muy parecida a la que no le dejaron proclamar a Alfonsín, y que se discutió en más de 50 foros en todo el país y que se mejoró con montones de modificaciones y que la oposición ni siquiera quiso discutir; y por otras cosas que ahora no me acuerdo.

Y hablando de frases potencialmente tan ingenuas. ¿Yo dije que la clase media no trabaja? En cambio vos decís que la clase media es la única que trabaja lo cual es de una ingenuidad (por decir poco) que da vergüenza.

Comment

Hago un bump a este threat para mostraros la verdadera histoira de berlusconi.

jeje..
                      Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                      X