Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Personaje agredido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Harry View Post
    Siendo políticamente correcto, quizás; tal vez... quién sabe; no es la manera... Aunque no voy a negar que no me pongo triste: ese golpe representa la bronca de millones de personas que están bien jodidos por este gran hijo de pu*a.

PD: Que levante la mano el que no se quedó con ganas de ver el zapatazo acertado en la cara de Mr. Arbusto.
    Alguna vez tendríamos que estar de acuerdo

Una cosilla: si en una campaña electoral se queman cientos de millones de dolares, ¿cualquiera puede ser presidente? ¿Se puede echar a un presidente que tiene millones y millones? ¿Cuánto tiempo tiene que estar destruyendo todo para que la gente se de cuenta y vote para echarlo?

Adam Smith (no Marx, Adam Smith, fundador del liberalismo) decía que los pueblos tiene derecho a la rebelión. Yo entiendo que un golpe en la cara del yosapa ese no es una rebelión, pero ¡qué lindo!

¡Las ganas que tuve yo durante los 90 y las que tengo ahora en mi puta ciudad!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Lord Dami View Post
      Se lo merezca o no, no es la manera.
      Eso mismo iba a decir yo. Berlusconi será un tal y un cual (que lo es), pero estas cosas no se pueden legitimar. Si le pegan un tartazo como a Bill Gates queda hasta gracioso y también sirve para protestar, pero esto es pasarse.

Comment

Lo lamentable es que sea noticia que le den al monigote (inaceptable, aunque sea un perturbado), y no esto, muchísimo más peligroso.

http://www.elpais.com/articulo/porta...lpepspor_8/Tes
        Israel = apartheid

Comment

Italia es un país de locos, tienen un presidente que va con jovencitas y luego desde su gobierno se pretende imponer a todos los colegios del Estado los crucifijos en las aulas, una buena doble moral la de ese gobierno. Se alimenta a bandas filonazis para que se organicen e incluso patrullen las calles y además desde las instituciones publicas se alimenta la homofobia más rancia.

Y luego respecto a otro tema de imagen política podremos quejar de las pintas de las hijas de ZP en una recepción oficial, pero decir que eres un super primer ministro con dos cojones tampoco es que sea algo muy normal.

Yo voy a poner una reflexión que puede no ser políticamente correcta pero ¿solo una agresión física es violencia? ¿no existen otros tipos de violencia como puede ser la verbal, simbolica, estructural etc.? Unos padres de familia en paro con un subsidio de desempleo que se les terminará agotando ¿no sufren diariamente esa violencia tan cotidiana que pasa desapercibida? Tiene que venir un hombre a pegarle a Berlusconi un hombre cuyo máximo problema en la vida es de donde se va a quitar la grasa a visualizar y condenar la violencia. ¿Y la violencia que ejerce este gobierno italiano sobre millones de ciudadanos? ¿Sobre ciudadanos de segunda que carecen de todos los derechos civiles? ¿Personas sin sustento que viven en la ansiedad? ¿Jovenes sin perspectivas de progresar? Y no me refiero solo a la violencia que pueda ejercer el gobierno italiano ¿Y el español? ¿Y todos los demás?.

La violencia nos guste o no es una respuesta humana y en muchos casos es consecuencia de un abuso. Podemos condenar a una mujer que asesine a su marido que sistematicamente la maltrataba ¿Pero no somos de comprenderla? Simplemente quiero dejar esta reflexión para analizar que las conductas humanas y ciertos temas son muy complejos. Sabiendo claro que la violencia ni es algo bueno, ni deseable, pero tristemente está ahí todos los días.

Comment

Originally posted by Elkir View Post
            La violencia nos guste o no es una respuesta humana y en muchos casos es consecuencia de un abuso. Podemos condenar a una mujer que asesine a su marido que sistematicamente la maltrataba ¿Pero no somos de comprenderla? Simplemente quiero dejar esta reflexión para analizar que las conductas humanas y ciertos temas son muy complejos. Sabiendo claro que la violencia ni es algo bueno, ni deseable, pero tristemente está ahí todos los días.
            No perdamos la perspectiva: el agresor era un paciente psiquiátrico.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev View Post
              Si yo hacia una reflexión a raíz de los comentarios que surgieron no tanto de la agresión en sí. Bueno aunque podriamos iniciar un nuevo hilo sobre la situación de los pacientes con problemas mentales en Italia, porque un paciente de un psiquiatrico a ver que hace por ahí cuando puede ser peligroso.

Comment

Es cierto. Yo creo que en Italia el fascismo nunca se durmió, igual que en toda Europa. Sólo que cuando las cosas se ponen feas -léase crisis, problemas económicos, paro laboral, etcétera- los grupos de ideologías intransigentes se abarrotan de afiliados, porque echarle la culpa al débil y hacer acto de rebeldía en grupo es lo más fácil.

No podemos eliminarlos, pero podemos silenciarlos. ¿Cómo? Pues votando siempre. No como los franceses, que cuando Le Pen triunfó estaban tomando el sol en las playas... y luego se echaron las manos a la cabeza.
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by jasev View Post
                  Esto será lo que salve a Berlusconi.

Porque apostaría mi sueldo a que hay en Italia cientos de ciudadanos que harían lo mismo, y no están locos.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Fuser View Post
                    Esto será lo que salve a Berlusconi.

Porque apostaría mi sueldo a que hay en Italia cientos de ciudadanos que harían lo mismo, y no están locos.
                    Pues que ganen las elecciones y se dejen de chorradas. Que preguntas allí por la calle y salvo un par de viejos fascistas (y lo digo literalmente) parece que nadie vote por él... y sin embargo, sigue ganando.

La violencia puede ser legítima cuando no queda otra alternativa; en Italia hay una alternativa llamada elecciones. Que la usen.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Exactamente. Pero en Italia algo debe pasar, porque ya lo habían conseguido sacar del gobierno, y al poco tiempo lo volvieron a meter. Es el país más electoralmente voluble de toda la UE.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Hace unos años hubo un grupo de música "de fusión" muy bueno (y que curiosamente también fue muy popular), llamado El Trío. Tenáin un tema llamado "Al final de cuentas somos todos una manga de tanos" Lo que, en argentino significa que, a pesar de todo, somos todos italianos.

Y acá pasa lo mismo que en Italia: Alfonsín (el primer presidente de la democracia recuperada) se fue poco menos que echado a patadas por la mima gente que en el 2000 votó a una coalición que ganó un montón de votos gracias a él. Y hoy se lo recuerda poco menos que como un héroe .
                        Némen (todavía) es despreciado por la población (a pesar de eso, en la ciudad de Buenos Aires votaron a un menemito); como pasa en la historia de este vergonzoso país, cada vez el nivel de desprecio es más bajo, igual que con la mismísima dictadura: cada vez hay más nostálgicos.

Es cierto que Argentina es un país con un enorme componente racista-fascista-hipócrita, pero parece que no hay límites.

Originally posted by Fuser
                        Es cierto. Yo creo que en Italia el fascismo nunca se durmió, igual que en toda Europa. Sólo que cuando las cosas se ponen feas -léase crisis, problemas económicos, paro laboral, etcétera- los grupos de ideologías intransigentes se abarrotan de afiliados, porque echarle la culpa al débil y hacer acto de rebeldía en grupo es lo más fácil.
                        Woody Allen dijo "no me asombra el Holocausto, me asombra que no se haya repetido". Yo digo: "todavía"
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Agredido con una réplica del duomo de Milan!

Berlusconi, con la iglesia has topado...

Comment

Berlusconi será todo lo desagradable y cuestionable que dicen por ahí, pero nada justifica un acto así contra nadie.

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                              Es cierto que Argentina es un país con un enorme componente racista-fascista-hipócrita, pero parece que no hay límites.
                              Eso parece resumirse en un enorme componente tano en Argentina. Además de las pastas, los apellidos y las minas lindas, tal vez también heredaron la politiquería mafiosa de los de la bota.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                                Eso parece resumirse en un enorme componente tano en Argentina. Además de las pastas, los apellidos y las minas lindas, tal vez también heredaron la politiquería mafiosa de los de la bota.
                                La politiqueria mafiosa la heredamos de peron y los sindicatos, el famoso apriete, que le dicen... pero bueno, no todo es tan malo, sino no estaria lleno de extranjeros de absolutamente tooodos lados
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Working...
                                X