Eres de Argentina! y yo que pensaba que eras otro más de la Armada Española.. me hacen falta las banderitas nacionales que habían antes
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gran Personaje agredido
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Dami View PostLa politiqueria mafiosa la heredamos de peron y los sindicatos, el famoso apriete, que le dicen... pero bueno, no todo es tan malo, sino no estaria lleno de extranjeros de absolutamente tooodos lados
Los sindicatos no son un invento de Peron, él los pudrió, pero, los sindicatos empresariales, antiperonistas desde siempre, son tan mafiosos o peores, ojo.
Lo de los extranjeros espero que sea un chiste y no una confesión de xenobobia.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostPrejuicio de los blancos. Antes de Perón (que, aclaro, no es santo de mi devoción ni muchísimo menos) los radicales hacían lo mismo (te recomiendo leer la obra de teatro "Un guapo del 900") y antes lo hacían los conservadores.
Los sindicatos no son un invento de Peron, él los pudrió, pero, los sindicatos empresariales, antiperonistas desde siempre, son tan mafiosos o peores, ojo.
Lo de los extranjeros espero que sea un chiste y no una confesión de xenobobia.
2- Puedo ser muchas cosas, pero con 4 abuelos extranjeros, xenofobo seguro que no; soy de los primeros en estar en contra del nacionalismo recalcitrante.
Es más bien un comentario mas, sobre el tema (que ya comente en otro hilo) de los problemas en nuestro pais y las varias veces que escucho solo criticas, cuando la gente sigue viniendo porque se vive mejor que en otros lados; tenemos muchos defectos y muchas virtudes, darle la oportunidad a cualquiera que quiera estudiar o trabajar es una virtud.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
OK. Yo detesto a los nacionalistas
Creo que viene mucha gente porque en sus países están peor, pobres. Y, sí, que se les permita trabajar, estudiar y curarse a los extranjeros me parece muy bien, aunque cada vez hay más nazi-onanistas que piden discriminación. De todos modos, para conseguir trabajo es mejor si sos extranjero de Francia, Inglaterra o EEU que si venís de Bolivia o Paraguay... o de Tucumán...
Lo de los abuelos extranjeros no me dice nada, está lleno de nazis que son nietos de alemanes (y de españoles, y de italianos...) Lo peor son los descendientes de europeos que quieren echar a los "negros", que son, precisamente, los verdaderos nativos de aquí.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
La lástima es que a un empleado en general le sea más fácil conseguir un salario digno haciendo quilombo que laburando bien... Y en consiguiente los que consiguen mejores salarios son los que pueden hacer quilombo mejorIndifference is Bliss
Comment
-
Originally posted by N35t0r View PostLa lástima es que a un empleado en general le sea más fácil conseguir un salario digno haciendo quilombo que laburando bien... Y en consiguiente los que consiguen mejores salarios son los que pueden hacer quilombo mejor¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Chilean President™ View PostHey! Me gané una Adidas Jabulani, la fea, pero cara, pelota mundialera... y sí, no tiene nada que ver esto aquí, pero como que me da vergüenza abrir una thread nueva. Este foro está muy ordenadito, no como antes.¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostEn Argentina la culpa la tienen los vagos, no los que se afanaron millones.
Un ladron no hace a otro menos ladron...¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
Comment
Comment