Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Olvidarás

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by koningtiger View Post
    Es que imagínate los que somos de la época del EU1 y 2, la cantidad de gente que habrá sin iconito.
    Qué me vas a contar, si yo me compré el EU3 y ni lo he jugado

Y ahora me he comprado el Rome. A ver si le echo un vistazo en estas fechas tan señaladas.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A mi me decepcionó bastante. Prefiero el For the Glory o el EU3 con el Magna Mundi. Pero sobre gustos...
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Los Paradox son juegos que me atraen, pero nunca los llego a jugar casi nada. Tal vez sean menos complejos de lo que me parecen. Por ahora es como asomarse a un balcón alto: el suelo te atrae, pero mejor que no vayas...

Ya que estamos, tapa de Página12 de hoy:

Bajo el título POSSEÍDO.

El de la imagen es ese que nombró CP. El tema es que puso como Ministro de Educación de la Ciudad a un ex embajador de la dictadura (Posse) que no tiene ningún antecedente en el área, pero peor: dice que estamos gobernados por guerrilleros trotsko-leninistas y reivindica a la dictadura, dice que los jóvenes están estupidizados por el rock y los aritos cuando fue embajador en Perú defendió a Fujimori (les recuerdo que tiene varias condenas judiciales) y rechazó el nombramiento de una mujer porque dice que las mujeres "tienen obvias limitaciones", dice que Francia estaría bárbara si no fuera por los inmigrantes, contrariando a todo estudio y estadística del mundo pide meter bala a los delincuentes (un abogado debiera saber que nadie es "delincuente" hasta que lo condenó la justicia) y una serie de cosas más.... que además no tienen un corno que ver con la cartera de Educación, tema sobre el cual sólo se expidió para decir que los maestros son una especie de insaciables que quieren ser millonarios (que lo sean los empresarios está bien, pero a quién se le ocurre que lo sea un asalariado...) y más etcéteras.

Y la tapa es porque el tipo ese salió a defender al ministro diciendo que nunca colaboró con la dictadura... ¡cuando cualquiera puede comprobar que fue embajador por siete años!
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cualquiera.

La pena es que ese cualquiera tiene que ser una persona que disponga de un sentido crítico de lo que escucha, ve y lee. Y esas personas, por desgracia, no son mayoría.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Working...
          X