The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Dudo que alguna vez lo haya sido, la verdad. Alfonso Guerra suele decir que fue un infiltrado de la policía, del famoso comisario Conesa concretamente.
Según mi modo de ver las cosas, cualquiera que se pase de un polo a otro con semejante rotundidad, es que nunca ha estado adherido a ninguna ideología. Pero él iba con la izquierda a todas partes, que haya sido un infiltrado o no... no sé si se sabrá alguna vez.
Respecto a lo de la consulta por la independencia de Cataluña... coincido con Jasev, no fue más que mero márketing. Eso sí, dio de comer a más de un columnista de derechas de esos que tanto campan a sus anchas por multitud de diarios en nuestro país...
Eso se aplica a cualquier ámbito Gerar. Aunque se dé más el caso de izquierdistas que se pasan a la derecha que al contrario. Normalmente cuando pillan algo de pasta.
Por cierto, pásate por el foro de Paradox, en el offtopic en castellano, hay algunos hilos de opinión interesantes....
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Ahhhh... pos tonces no significa ná. Gracias por la aclaración
Hombre, significa que son muchos y se sienten fuertes. No deja de ser una forma distinta y original de manifestarse, con la ventaja adicional de que los manifestantes pueden ir a cualquier hora y firmar.
El problema existe y hay que tenerlo en cuenta. Pero no es el más grave que existe en España ni mucho menos. Ni siquiera lo pondría entre los diez primeros.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Hombre, significa que son muchos y se sienten fuertes. No deja de ser una forma distinta y original de manifestarse, con la ventaja adicional de que los manifestantes pueden ir a cualquier hora y firmar.
Distinta: de otras formas de expresar o imponer el deseo de organizacion social (como en el pais vasco)
Original: quizá es la forma más democratica de expresarse ¿no?. Y con todas sus consecuencias. Como en Canada que ha salido NO varias veces a la separación de Quebec.
El problema existe y hay que tenerlo en cuenta. Pero no es el más grave que existe en España ni mucho menos. Ni siquiera lo pondría entre los diez primeros.
Totalmente de acuerdo. Las grandes injusticias sociales seguirian existiendo con o sin independencias nacionales. Y además tengo la impresión de que a medida que la situación economica siga deteriorándose veremos aumentar la manipulacion de los sentimientos nacionalistas (incluso hasta los españoles).
Sin meterme en el tema específico, que un referendum lo organice alguien que no es el Estado, significa que su valor es relativo.
Supongamos que aquí se hace un referendum para echar al Tarado Jefe de Gobierno de Buenos Aires; yo lo detesto desde hace muchos años, pero si el referendum lo hacen mis amigos, probablemente gane el que se vaya por el 99.9% de los votos, lo cual me puede alegrar el día, pero no tiene gran validez democrática
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ahm...al final valen de algo los iconitos dichosos.
No veas la que se montó cuando adoptaron esa política: echaron a un montón de usuarios que llevaban mucho tiempo en el foro. Muchos nos fuimos (yo tenía un juego registrado así que no me echaron, pero aquello me xodió bastante) de allí con viento fresco.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment