Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el V Pitboss APT : MARENGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Venga, va, Astro, resérvame un hueco
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #32
      MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

      Como consecuencia de deliberaciones en la partida Hermes, el reglamento queda modificado para Marengo de la siguiente manera.

      1) Antes de que un jugador tenga la Escritura, éste no puede comunicarse con ningún otro jugador. O sea, no hay diplomacia ninguna. Si hay alguna guerra, no se puede parlamentar ni con el atacante ni con nadie más, sólo luchar. La idea es que al no hablarse el mismo idioma ni tener medios de comunicación escritos, la comunicación con otros es imposible. Por supuesto, se puede proponer la paz por el interfaz del juego.

      2) Cuando un jugador posee la Escritura, puede hablar a otros jugadores para proponerles NAP o Alianzas de principio (limitadas como siempre a 40 turnos máximo), sabiendo que NO SE PUEDEN USAR DESCRIPCIONES GEOGRÁFICAS con otros jugadores hasta que no se tiene el Alfabeto. Como corolario, no se puede proceder al reparto de territorios con otros jugadores, ya que éstos implican descripciones geográficas. En estos casos, dado que en la pantalla de diplomacia se ven las ciudades que tiene el futuro enemigo, los objetivos de las alianzas se limitan a decir "tu conquistas esa ciudad y yo tal otra". O "le quitas el hierro si puedes", ya que se sabe, en principio, qué recursos posee el adversario.

      En cuanto a cuestiones estrictamente fronterizas, es decir, de fundación de ciudades muy cerca del territorio del vecino, se admiten negociaciones siempre y cuando la fundación de una de esas ciudades caerá dentro del radio de VISIBILIDAD por fronteras actual del vecino. Esto con el fin de evitar guerras por el único motivo de haber fundado una ciudad demasiado cerca del vecino sin avisarle.

      Por supuesto, el que tiene la Escritura puede proponer apertura de fronteras a otros jugadores, ya que la mecánica del juego lo permite. Pero la apertura de fronteras puede ser SÓLO con fines comerciales (crear rutas comerciales automáticas entre ciudades conectadas). En este caso, el jugador que abre fronteras DEBE precisar al otro que no le permite el paso de unidades por su territorio, incluidos los batidores.

      3) Cuando se posee el Alfabeto, se permiten las descripciones geográficas para repartir territorio o para precisar objetivos de alianzas, pero no se permite el intercambio de copias de pantallas.

      4) Cuando se posee el Papel, se pueden intercambiar mapamundis por el interfaz del juego y se pueden suministrar por email copias de pantalla a otros jugadores.
      Last edited by astrologix; December 11, 2009, 18:51.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #33
        ESTADO DE LAS INSCRIPCIONES EN EL DIA DE HOY :

        Plaza Jugador

        1 astrologix
        2 Perseo_FIC/canbarry
        3 dudu
        4 Jumazo
        5 Lord Dami
        6 Magno_uy
        7 CHINCHIN
        8 jm_ruiz
        9 ivanm_082
        10 koningtiger
        11 Naldorinho
        12
        13
        14
        15
        16
        17
        18

        Tengo dudas con Lord Dami - jugarás sólo o con dudu?
        y con Perseo_FIC - jugarás sólo o con rusbem o con canbarry?

        Necesito vuestras aclaraciones

        También deseo que los nuevos se den cuenta de que su inscripción se acepta con mucho gusto y entusiasmo, pero que no tienen que fallar! Se espera compromiso y fidelidad mientras dure la partida!

        Como pueden ver ustedes quedan plazas libres todavía, así que APÚNTENSE, señor@s (las damas son bienvenidas!!).

        Recuerdo que una vez cerradas las inscripciones empezaré a ir creando la partida, por lo que los rezagados no podrán ser admitidos!!
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          Por mi parte, jugaré con rusbem.

          Y sí, me doy cuenta del esfuerzo que supone la gestión de una partida así, y lo que supondría que la gente fuese pasando al cabo de unos meses... sé que es un compromiso a un par de años, y no hay problema en ello (llevo unos 5 jugando a Hattrick... )

          De aquí a fin de año, le pegaré un repaso al reglamento, a fin de no chafarla con las reglas de diplomacia y demás...
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #35
            yo en principio me gustaría participar si quedasen plazas.
            si no hubiese sitio, pues nada, a esperar al siguiente o que alguien me acoja como padawan civero.

            Comment


            • #36
              Bien

              Entonces estamos así:

              Plaza Jugador

              1 astrologix
              2 Perseo_FIC/rusbem
              3 dudu
              4 Jumazo
              5 Lord Dami
              6 Magno_uy
              7 CHINCHIN
              8 jm_ruiz
              9 ivanm_082
              10 koningtiger
              11 Naldorinho
              12 canbarry
              13
              14
              15
              16
              17
              18

              En espera de las otras confirmaciones...
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • #37
                Anotame
                La verdad absoluta es que todo es relativo

                Comment


                • #38
                  Originally posted by cxlau4891 View Post
                  Anotame
                  Asi me gusta hombre

                  Comment


                  • #39
                    Venga familia que faltan muchos ilustres

                    Comment


                    • #40
                      Plaza Jugador

                      1 astrologix
                      2 Perseo_FIC/rusbem
                      3 dudu
                      4 Jumazo
                      5 Lord Dami
                      6 Magno_uy
                      7 CHINCHIN
                      8 jm_ruiz
                      9 ivanm_082
                      10 koningtiger
                      11 Naldorinho
                      12 canbarry
                      13 cxlau4891
                      14
                      15
                      16
                      17
                      18

                      Sigo esperando la solución de Lord Dami. Por otro lado, quisiera también que Jumazo dé señales de vida, para estar seguro de que está leyendo este hilo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        Marlok, azona, Artefacto, Mith, al_402, Squalido, etc (seguro que me olvido de alguien) os recuerdo que MARENGO va a dar jugosos puntos APT para el campeonato 2010. Siendo lo crack que sois, sería lástima que no os metierais en el fregao
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by astrologix View Post
                          Marlok, azona, Artefacto, Mith, al_402, Squalido, etc (seguro que me olvido de alguien) os recuerdo que MARENGO va a dar jugosos puntos APT para el campeonato 2010. Siendo lo crack que sois, sería lástima que no os metierais en el fregao
                          A mi me encantaria, pero casi no tengo tiempo de jugar los dos que llevo ahora (y eso que los juego junto con Squalido). Segun como vaya de tiempo y como vayamos en Zeus, ya veré si puedo apuntarme al siguiente. Asi que, suerte al resto!!
                          Matricula PG: 0089

                          Comment


                          • #43
                            Si alguien me puede jugar los primeros 25 turnos, puedo, sino espero al proximo; no problemo
                            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                            "Vivir no es Durar" Mafalda

                            Comment


                            • #44
                              Originally posted by Lord Dami View Post
                              Si alguien me puede jugar los primeros 25 turnos, puedo, sino espero al proximo; no problemo
                              ezequielandrush ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                Originally posted by astrologix View Post
                                ezequielandrush ?
                                Voy a averiguar.
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X