Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inscripciones para el V Pitboss APT : MARENGO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by cxlau4891 View Post

    Comment


    • Originally posted by astrologix View Post
      Mmmmm, jugar una partida en Noble no significa haberla ganado... la diferencia es importante, ya que en nuestras partidas hay serios calibres que ganarían mucha importancia merendándose con facilidad a un participante que no hubiera comprendido a fondo los mecanismos de victoria del juego y demás particularidades importantes.

      Por favor, explica un poco más tu recorrido con BTS

      Ganarla me refiero. Llevo desde el año 2006 dándole al juego, y niveles superiores pues no he probado, si me preguntas por eso jejeje

      Comment


      • Originally posted by dudu View Post
        los viejos se estan frotando las manos...
        Pues se equivocan, uno de los dos últimos viene de Paradox y el otro de puntadelanza, son jugadores de wargames, no necesariamente warmonguers. Veis como la propaganda funciona? :P
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

        Comment


        • Pues no se si voy a disparar porque el reglamenteo solo lo he visto por encima y aunque he jugado en noble jamás he ganado, lo cual ya me llena de verguenza

          Comment


          • Amo este juego, es mi pequeña introducion a lo siguiente, aunque conosco este foro hace mucho, desde ese tiempo que quiero jugar un civ con gente tan fanatica como yo. Y no me anotaba porque siempre pense que jugar un pitboss es un compromiso muy dificil de cumplir.
            Llendo al punto , no puedo comprometerme en jugar un turno por dia este año, es un año de cambios en mi vida. Busque un amigo para que me haga de suplente. Pero igual se me complica.
            Disculpen, realmente quiero jugar , pero no puedo. Me recibo este año y tengo que salir a conseguir el puchero.

            Comment


            • Originally posted by Peregrino05 View Post
              Pues no se si voy a disparar porque el reglamenteo solo lo he visto por encima y aunque he jugado en noble jamás he ganado, lo cual ya me llena de verguenza
              Entonces, lo siento, estás un poquito "verde" para jugar en el APT Pero no hay ninguna razón para sentir verguenza

              Pero eso es sólo cuestión de tiempo. Te aconsejo que sigas jugando hasta ganar en Noble. Para avanzar más rápido, te puedes apuntar en algún Progressive Game o simplemente seguir las crónicas de los jugadores para aprender mucho de este juego. Si haces eso, seguro que subes de nivel en cuestión de meses y entonces te puedes inscribir sin problemas en el próximo pitboss APT, que lanzaré en mayo.

              Hay una guía para jugar mejor traducida al español cuyo enlace está en este hilo: http://apolyton.net/forums/showthread.php?t=189223

              Bájatela y verás que tiene consejos valiosísimos para mejorar el nivel.

              Last edited by astrologix; January 2, 2010, 07:37.
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by farranda View Post
                Amo este juego, es mi pequeña introducion a lo siguiente, aunque conosco este foro hace mucho, desde ese tiempo que quiero jugar un civ con gente tan fanatica como yo. Y no me anotaba porque siempre pense que jugar un pitboss es un compromiso muy dificil de cumplir.
                Llendo al punto , no puedo comprometerme en jugar un turno por dia este año, es un año de cambios en mi vida. Busque un amigo para que me haga de suplente. Pero igual se me complica.
                Disculpen, realmente quiero jugar , pero no puedo. Me recibo este año y tengo que salir a conseguir el puchero.
                No te preocupes, farranda, lo entiendo perfectamente. Lo primero es lo primero y es de sabios echarse atrás a tiempo

                Siempre estaremos por aquí, así que cuando tengas más tiempo libre, encontrarás un pitboss listo para inscribirte
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Resumiendo, las inscripciones están así:

                  Plaza Jugador

                  1 astrologix
                  2 Perseo_FIC/rusbem
                  3 dudu
                  4 Jumazo
                  5 Lord Dami/Azona
                  6 Magno_uy
                  7 CHINCHIN
                  8 jm_ruiz
                  9 ivanm_082
                  10 koningtiger
                  11 Naldorinho
                  12 canbarry
                  13 cxlau4891
                  14 Mariolo
                  15 thordeim
                  16 c0c0l0c0su
                  17
                  18

                  Quedan 2 plazas libres. Inscripción abierta hasta mañana domingo a las 24:00
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Originally posted by c0c0l0c0su View Post
                    Ganarla me refiero. Llevo desde el año 2006 dándole al juego, y niveles superiores pues no he probado, si me preguntas por eso jejeje
                    Tendrás entonces la ocasión de probar los "niveles superiores" en esta partida

                    Necesito tu email. Puedes enviármelo por PM, porfa
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • INSCRIPCIONES CERRADAS

                      Lista final de los participantes de MARENGO :

                      Plaza Jugador

                      1 astrologix
                      2 Perseo_FIC/rusbem
                      3 dudu
                      4 Jumazo
                      5 Lord Dami/Azona
                      6 Magno_uy
                      7 CHINCHIN
                      8 jm_ruiz
                      9 ivanm_082
                      10 koningtiger
                      11 Naldorinho
                      12 canbarry
                      13 cxlau4891
                      14 Mariolo
                      15 thordeim
                      16 c0c0l0c0su


                      Buen grupito, pardiez

                      Todos a sus puestos, comenzamos el jueves 7 !!!!!
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Ya tenemos el hilo de la partida


                        Os he enviado, a todos los jugadores, un email con vuestra civ/líder.

                        Nos vemos a partir de las 19:00 en Marengo !!!
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment

                        Working...
                        X