The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Saludos a todos, llevo poco en el mundillo de Civ, y esta es la única web de habla hispana que encontré sobre este juego.
Para los novatos como yo, nos seria de muy mucha ayuda tener un listado de Mods que estén traducidos al español, si es que hay alguno, aun no encontré nada.
Saludos de nuevo y gracias por la cantidad de información que he encontrado en esta web!
Bueno, antes que nada saludar a todo el mundo ya que soy nuevo en este foro (magnífico, por cierto).
He tenido un problema al intentar bajar la "Guía para Principiantes", ya que al intentar abrir el PDF me sale un mensaje de error (me dice que el archivo está dañado). Tengo Windows Vista 64 bits y uso Acrobat Reader 9, y no tengo problemas a la hora de abrir otros PDFs varios...
¿Alguien más tiene el mismo problema o soy sólo yo?
¡Muchas gracias por vuestras respuestas astrologix y Perseo_FIC! :-)
El caso es que no sé qué me pasa con este .PDF en concreto. No tengo ningún problema para descargar-visionar-guardar otros PDFs, pero éste me está resultando imposible... :-(
Al intentar descargarlo (o incluso abrirlo directamente) me sale el siguiente mensaje: "Acrobat no pudo abrir "Guía Civ IV para Principiantes (Sisiutil).pdf" debido a que no es un tipo de archivo admitido o está dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se descodificó correctamente)".
Es muy raro. ¿Os pasa a vosotros también o es sólo a mí?
Comment