Announcement

Collapse
No announcement yet.

Guias, Mods y ayudas varias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Perseo_FIC View Post
    De nada

    Acabo de probar, y a mí tampoco me lo abre. Me lo descarga, pero de 0 bytes. Supongo que se perdió con el cambio de Foro.

    Lord Dami, si puedes, edita el primer post y añade el archivo: lo puse aquí 5 posts más arriba
    ¡Exacto, Perseo_FIC!
    Eso es lo que me pasa a mí: lo descargo pero el PDF tiene 0 bytes.

    Esperaré a que Lord Dami lo edite... ¡Muchas gracias de nuevo! ;-)

    Comment


    • #47
      Guía Civ IV para Principiantes (Sisiutil).pdf

      Aquí le tienes por ahora hasta que lo edite LDami
      Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

      Comment


      • #48
        Originally posted by Zside View Post
        [ATTACH=CONFIG]167206[/ATTACH]

        Aquí le tienes por ahora hasta que lo edite LDami
        ¡Perfecto Zside! ¡¡Ahora sí!! ;-)

        ¡Muchas gracias!

        Comment


        • #49
          Solucionado!

          El problema es que perdi todos los links, por el cmbio de foro, menos el reglamento APT... despues con tiempo veo que tengo en la PC, pero me parece que no los guardé... si alguien tiene alguna otra guia que me avise asi la agregamos...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #50
            Hola, ante todo. Soy nuevo aunque llego tarde a esto del civilization iv. Desde que me lo dejó un amigo no he podido parar de jugar. Es una maravilla.

            Mi pregunta hace referencia a un mod que hizo un francés hace tiempo y que tiene muy buena pinta. Este: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=191582 El caso es que lo he descargado, lo instalé y demás, pero una vez que lo selecciono en la carpeta de mods no se carga. ¿Alguien sabrá que puedo estar haciendo mal?

            ¿Y cúal son vuestros mods del Civ IV favoritos?

            gracias

            Comment


            • #51
              Hola Teddy!
              Bienvenido!

              Por favor, abre un hilo general para estas preguntas, este es solo para consultar las guias; seguramente alguien te podrá ayudar.

              Gracias!
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

              Comment


              • #52
                Originally posted by Lord Dami View Post
                Hola Teddy!
                Bienvenido!

                Por favor, abre un hilo general para estas preguntas, este es solo para consultar las guias; seguramente alguien te podrá ayudar.

                Gracias!
                ¡Mil perdones! Como leí Mods y ayudas varías no quise abrir otro hilo.

                ¡Gracias!

                Comment


                • #53
                  Una preguntilla... el enlace a "Comida, Crecimiento de Poblacion y Sacrificio de Ciudadanos" me descarga un pdf de 85kb que cuando abro me dice que no es un archivo válido :/

                  ¿Alguna idea o enlace alternativo?

                  Un saludo y gracias ^^
                  Improving and dying each day

                  Comment


                  • #54
                    Con la remodelación de este verano del foro, se perdieron archivos adjuntos... lo mejor es que quien lo tenga, se lo pase a Lord Dami para que lo vuelva a subir.

                    Un saludo.
                    Progressive Games: ID 0094
                    Campeón PG2010 y PG2012.
                    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                    Comment


                    • #55
                      Se aceptan guias para subir, por degracia no guarde todas en mi PC.
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

                      Comment


                      • #56
                        Actualizado!
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

                        Comment


                        • #57
                          Actualizado.
                          Civevolucion.pdf
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #58
                            ¿Alguien conoce alguna guía / ampliación sobre la diplomacia ingame en el BTS?

                            Me refiero a la ONU: Turnos entre elecciones, elecciones entre mandatos, %s para secretariado general, candidatos si uno está en guerra, infelicidad por votos negativos, etc.

                            Todas esas cosillas, resumidas y reunidas.

                            Es que de cara al final de Marengo, me cundía saber las opciones diplomáticas

                            Gracias
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                            Comment


                            • #59
                              No hace mucho, hice una pregunta en este foro relacionada con el tema y nadie me contestó ...pero mi amigo HIMAN me envió este privado que ahora quiero compartir con vosotros


                              1º a secretario opta el que construye la maravilla y el que tenga más población del resto de civilizaciones.

                              2º para ser nombrado secretario hacen falta el 51% de todos los votos; si os abstenéis y no se consigue esa mayoría simple, se vuelve a votar unos cuantos turnos después, y el 2º candidato puede ser otro, si consigue rebasar la población del anterior.

                              3º cuando ya hay secretario, este propondrá resoluciones, que necesitaran el 60% de los votos para que se puedan llevar a cabo; si no se consiguen, no se pueden volver a proponer hasta que no se vuelva a votar para elegir secretario.

                              4º cuando se votan 3 resoluciones, se vuelve a elegir secretario, y así sucesivamente.


                              Espero que os sirva

                              Comment


                              • #60
                                Buena respuesta Thor

                                Seguro que este tema genera muchas dudas y aclararlo nunca esta demás

                                Ahora... por favor, please, S'ilvous plaît, Bitte, Пожалуйста, Per favore, Behaga, Proszę y en algunos idiomas mas... para preguntas abran otro hilo, este es para consultar las guias
                                ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                                "Vivir no es Durar" Mafalda

                                Comment

                                Working...
                                X