Announcement

Collapse
No announcement yet.

ascensos y energia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Fuser View Post
    Un tremendo Terminator, vamos
    Yo prefiero ponerlo en mi ciudad cuartel a que de +2 de experiencia, eso dura todo el juego, y una super unidad contra 5 comunes no tiene forma de ganar (ni hablar con armas de asedio).
    Sino espero a poder hacer la academia y aumento 50% la velocidad de construccion de unidades militares, es muchisimo!
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • #17
      Bueno por lo que he leido esta muy bien ascender a las unidades con ataques de iniciativa,pero pongamos el ejemplo del ballestero..Si lo usas para defender una ciudad,es mejor darle los ataques de iniciativa que el bonus a defender ciudades?Porque yo hasta ahora solo les subía eso,el X% de defender ciudades.
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • #18
        Originally posted by Lord Dami View Post
        Yo prefiero ponerlo en mi ciudad cuartel a que de +2 de experiencia, eso dura todo el juego, y una super unidad contra 5 comunes no tiene forma de ganar (ni hablar con armas de asedio).
        Sino espero a poder hacer la academia y aumento 50% la velocidad de construccion de unidades militares, es muchisimo!
        Yo también... salvo para crearte un batidor o un carro super-médico, que también dura toda la partida

        (Lo que aún nunca conseguí, es crear un Jaguar con Bosques3 y Médica3...)
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jumazo View Post
          Bueno por lo que he leido esta muy bien ascender a las unidades con ataques de iniciativa,pero pongamos el ejemplo del ballestero..Si lo usas para defender una ciudad,es mejor darle los ataques de iniciativa que el bonus a defender ciudades?Porque yo hasta ahora solo les subía eso,el X% de defender ciudades.
          Para defender ciudades, Defensa de ciudades. Pero los ballesteros "se comen" a las unidades cuerpo a cuerpo, por lo que si las usas para atacar, puede ser aconsejable Instrucción
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

          Comment


          • #20
            O sea que es mejor dejarlo en la ciudad (¿o sumarlo?) que crear la Academia Comosellame?

            Estil, ¿cómo haces para logar 4 ascensos de un ballestero? Tiene que ser un pendenciero que ande buscando camorra por allí (y ganar todas las peleas)
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Originally posted by Lord Dami View Post
              Yo prefiero ponerlo en mi ciudad cuartel a que de +2 de experiencia, eso dura todo el juego, y una super unidad contra 5 comunes no tiene forma de ganar (ni hablar con armas de asedio).
              Sino espero a poder hacer la academia y aumento 50% la velocidad de construccion de unidades militares, es muchisimo!
              Hombre, igual si estás usando el Vasallaje y la Teocracia y ya tienes otro Instructor en esa ciudad te lo puedes permitir .

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gerar Dean View Post
                Estil, ¿cómo haces para logar 4 ascensos de un ballestero? Tiene que ser un pendenciero que ande buscando camorra por allí (y ganar todas las peleas)
                ¿haces todo esto?

                1) coloca bien los arqueros en las ciudades frontera. Si puede ser, busca animales o bárbaros para aumentar los XP (creo que el límite son 5 y 10 puntos, respectivamente).
                2) aprovecha al máximo posible los XP que te dan las civics (teocracia, vasallaje...)
                3) obviamente, construye las unidades en los cuarteles.
                4) los 2 primeros generales salen relativamente pronto si tienes guerras, los que hace un buen puñado de XP si los adscribes a la principal ciudad cuartel...
                5) si tienes la suerte de ser un líder de esos que los ascensos son más rápidos, mejor (¿carismático?)
                6) cuando lleguen los ballesteros, upgradea esos "arqueros seleccionados"

                Naturalmente, alguna guerra es necesaria para llegar a 4 ascensos. O algunas.

                No lo hago siempre, he descubierto la potencia de la iniciativa hace relativamente poco

                Soy builder, no llegaría ni al año 1AD en un multijugador con estos warmongers del foro
                Israel = apartheid

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Turinn View Post
                  Hombre, igual si estás usando el Vasallaje y la Teocracia y ya tienes otro Instructor en esa ciudad te lo puedes permitir .
                  Si, te lo puedes permitir... pero veo dificil estar todo el juego con vasallaje o teocracia, prefiero tener la experiencia con todos lo tipos de gobierno, pero son gustos.
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #24
                    Aunque tengas la presa de las 3 gargantas puedes seguir construyendo hidraulicas, pienso yo pq en el caso de que te pudieran capturar esa ciudad podrias tener hecha antes centrales hidraulicas para paliar la perdida.


                    En cuanto a los grandes generales, al principio es muy bueno meterlos en tropas a que le de solo a una +20 XP, para conseguir rapido una unidad de nivel 4 que te permite hacer la epopeya heroica, ademas en las unidades tempranas es un ahorro grande en actualizar y puede ganar mucha XP en ese tiempo y subirla a nivel 6 para poder acceder en el futuro a West point, incluso haciendo pocas guerras.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                    Comment


                    • #25
                      kelben, pásate por aqui, se te solicita

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        Que es lo que necesitas?
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by kelben View Post
                          Que es lo que necesitas?
                          Evidentemente deseo tener tu opinión sobre el Masters y saber si vas a participar o no
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Veo bien la idea, lamentablemente no voy a poder participar, pero gracias por la invitacion.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

                            Comment

                            Working...
                            X