Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a tod@s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hola a tod@s

    Hola me llamo Carlos y hace relativamente poco tiempo que encontré este foro y debo decir desde el primer momento me parecio muy interesante. Hace también poco tiempo me reencontré con la saga civilization, en esta ocasión con la IV por lo que estoy muy verde, pero tengo que decir que me parece fantástico este juego. Como muchos otros me inicie con el civilization II, juego que del que aun conservo el cd original y en menor medida jugué al III. Bueno supongo que ya iré poniendo mis dudas de novato y un placer estar por aquí.

    Bueno la primera duda de novato ¿Como van los turnos del pitboss? No es que ahora mismo con mi actual nivel me plante hacerlo pero como soy de espiritu curioso como dirían las viejitas de por aquí "el chiquillo es desinquieto" tengo curiosidad como son esos turnos cada 24 horas, si es un turno de 24 desde el último o si en un rango de 24 horas puedes realizar un turno.

  • #2
    Hola Elkir, bienvenido.

    En los pitboss, tienes 24 horas para jugar desde el momento en el que se acabó el último turno. Si todos juegan antes, el turno dura menos. Si no juegas en esas 24 horas, pierdes el turno y se pasa automáticamente cuando ya han pasado las 24 horas.

    Que te diviertas!
    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

    Comment


    • #3
      bienvenido carlos, yo tbm conoci hace poco el foro y empece el civ4 hace poco tbm, es un tanto lío aún q no tube tiempo para pensar en partidas en los pitboss, jeje

      se suelen organizar pero para los rangos novatos ?

      Comment


      • #4
        Yo la verdad me interesé a raíz de que en algunos hilos hablaron de partidas comentadas y me pareció algo interesante para aprender. Luego investigué cómo se jugaba y me surgió esa duda, que por cierto agradezco que me lo aclararas Zside.

        Comment


        • #5
          Bienvenido Elkir

          Los pitboss "APT" que organizo actualmente forman parte de un campeonato. El nivel de los jugadores que participan es bastante majete. Es por eso que admitir novatos totales dejaría mucha ventaja a los vecinos más veteranos, que se los zamparían rápidamente con lo que las partidas se desequilibrarían rápidamente. Y los aventajados ganarían fácilmente valiosos puntos para el campeonato.

          Por lo tanto, el nivel mínimo para participar en un pitboss APT es Noble. Esto es que el jugador haya ganado al menos una partida contra el ordenador en nivel Noble. Este nivel garantiza que el jugador ha asimilado los puntos importantes del juego y que es ya capaz de construir objetivos que le lleven a la victoria.

          Aparte de esto, organizar un pitboss no es difícil, con tal de que un jugador ponga a disposición su máquina. Así que os animo a que pongais en marcha un pitboss sin exigencia ninguna en cuanto al nivel
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • #6
            Civilizados saludos!!.

            Lo mejor para aprender son los progressives donde es posible comparar lo que has hecho con lo que hacen otros jugadores. Y luego esos conocimientos los pones en práctica en el pitboss donde los "máquinitas" (si no te conviertes en uno de ellos) te exigirán el máximo.

            Comment


            • #7
              Es normal que haya una exigencia mínima, habrá que ir trabajando en mejorar para si consigo llegar a ese nivel no jugar contra los más experimentados y ser vapuleado. Yo había observado que para alguien que comienza un progressive puede ser una gran opción para aprender, además supongo que por la forma en la que se desarrolla no hay que estar tan pendiente como en los pitboss ¿no?. Por cierto ¿para los progressive hay algún requisito?. Bueno gracias por la bienvenida

              Comment


              • #8
                No hay requisito de nivel para los Progressives (PG). En cambio hay un reglamento preciso que es necesario conocer antes de inscribirse para no cometer errores que pudieran provocar descalificación.

                El reglamento siempre está adjunto en el hilo principal de cada PG.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment

                Working...
                X