Hola me llamo Carlos y hace relativamente poco tiempo que encontré este foro y debo decir desde el primer momento me parecio muy interesante. Hace también poco tiempo me reencontré con la saga civilization, en esta ocasión con la IV por lo que estoy muy verde, pero tengo que decir que me parece fantástico este juego. Como muchos otros me inicie con el civilization II, juego que del que aun conservo el cd original y en menor medida jugué al III. Bueno supongo que ya iré poniendo mis dudas de novato y un placer estar por aquí.
Bueno la primera duda de novato ¿Como van los turnos del pitboss? No es que ahora mismo con mi actual nivel me plante hacerlo pero como soy de espiritu curioso como dirían las viejitas de por aquí "el chiquillo es desinquieto" tengo curiosidad como son esos turnos cada 24 horas, si es un turno de 24 desde el último o si en un rango de 24 horas puedes realizar un turno.
Bueno la primera duda de novato ¿Como van los turnos del pitboss? No es que ahora mismo con mi actual nivel me plante hacerlo pero como soy de espiritu curioso como dirían las viejitas de por aquí "el chiquillo es desinquieto" tengo curiosidad como son esos turnos cada 24 horas, si es un turno de 24 desde el último o si en un rango de 24 horas puedes realizar un turno.
Comment