Announcement

Collapse
No announcement yet.

BUG, BAT y BULL: nuevas versiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La última versión del BAT es instalable y comprende el mod gráfico, el BUG y el BULL.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
      La última versión del BAT es instalable y comprende el mod gráfico, el BUG y el BULL.

Pero al ser un Mod, los demas que jueguen conmigo un pbem tambien deben tenerlo instalado?

Edit: Otra pregunta, estos mods funcionan con Blue Marble?
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Te olvidas del Buffy

Debería ir pensando en adaptar el BUG (que actualmente solo me va en los PGs), para cuando los PBEMs y el APT se pongan densos...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Gigante Verde View Post
          Pero al ser un Mod, los demas que jueguen conmigo un pbem tambien deben tenerlo instalado?

Edit: Otra pregunta, estos mods funcionan con Blue Marble?
          Si se pueden instalar juntos, ya que lo unico que modifican es el CustumAssets

Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Te olvidas del Buffy

Debería ir pensando en adaptar el BUG (que actualmente solo me va en los PGs), para cuando los PBEMs y el APT se pongan densos...
          Para los Pbems no le he probado pero para los pitboss APT no consigo ponerlo junto con el mod de manolo, creo que dijeron que habia incompatibilidad de dll's
          Matricula PG: 0089

Comment

Vaya

Bueno, para donde hace más falta, es para los PBEMs, que son los que se juegan más rápido...
            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

El Buffy es al BUG más no sé qué del Hall of Fame, cosa que sinceramente me importa un rabanillo

El BAT incluye el Blue Marble. Me parece que un save con BUG hay que abrirlo teniendo instalado el BUG. En el juego à la PG (que progressive es marca registrada de Kramsib ) el save inicial está sin BUG y entonces éste no se puede usar.

Comment

Sí el Buffy es el BUG + el HoF... pero no sé si algo más; me explico: cuando juego con el Buffy, al pasar por encima de las ciudades, indica los "excedentes" de felicidad y salud; con el BUG, no (y algún otro detalle más...)
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Bueno, eso no lo sé

Comment

A ver señores, que vengo a arrojar luz a aquellos que quieren usar el BUG sobre los PG con el mod de Manolo. Para instalarlo y que se utilice en todos los mods y juegos sin arrancarlo en modo MOD hay que bajarse el comprimido en ZIP, no el autoinstalable.

Después descomprimes todo el contenido del zip en la siguiente ruta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword

En Vista este My Games está dentro de Documentos en la carpeta personal. En XP se mantenía directamente en el directorio personal.

Yo estoy jugando con la 4.2 de esta manera sin problemas. Os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta Beyond the Sword antes de descomprimir por si rompéis algo poder volver al estado previo.

Obviamente si tienes más de un usuario tendrás que hacerlo en todos los que usen el juego y quieran el BUG funcionado en el custom assets.

Colorín colorado.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Así es como lo tengo, y así es como lo instala el autoinstalable. Pero no funciona.

¿No debiera estar grabado con BUG el save inicial para poder usarlo?

Comment

Pera que creo que ya se dónde está el problema con el mod de manolo. Yo tengo algo más añadido para que furrule.

Lo que hay que hacer es copiar el mod de Manolo también en la carpeta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword/MODS/PitbossMod319

Prueba con eso. Yo recuerdo que también tuve el problema de que la pantalla se quedara sin información y lo acabé solucionando a base de ensayo/error.

Comment

Pruebo, gracias. Pero si el turno inicial de un progressive, por ejemplo, no está grabado con BUG, ¿a mí me va a funcionar o me va a decir que lo quite?

Comment

Funciona porque esta es la forma para que se vea en todos los mods que el juego original siempre que el propio mod no añada más modificaciones al civ por defecto.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                              Pera que creo que ya se dónde está el problema con el mod de manolo. Yo tengo algo más añadido para que furrule.

Lo que hay que hacer es copiar el mod de Manolo también en la carpeta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword/MODS/PitbossMod319

Prueba con eso. Yo recuerdo que también tuve el problema de que la pantalla se quedara sin información y lo acabé solucionando a base de ensayo/error.
                              Para los PG no pasa nada. Pero para los pitboss APT advierto de que esto no sirve. Te dice que los archivos no son los mismos que el servidor
                              Matricula PG: 0089

Comment

Detalle importante.

Comment

Working...
                                X