La última versión del BAT es instalable y comprende el mod gráfico, el BUG y el BULL.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BUG, BAT y BULL: nuevas versiones
Collapse
X
-
Originally posted by Gerar Dean View PostLa última versión del BAT es instalable y comprende el mod gráfico, el BUG y el BULL.
Pero al ser un Mod, los demas que jueguen conmigo un pbem tambien deben tenerlo instalado?
Edit: Otra pregunta, estos mods funcionan con Blue Marble?Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostPero al ser un Mod, los demas que jueguen conmigo un pbem tambien deben tenerlo instalado?
Edit: Otra pregunta, estos mods funcionan con Blue Marble?
Originally posted by Perseo_FIC View PostTe olvidas del Buffy
Debería ir pensando en adaptar el BUG (que actualmente solo me va en los PGs), para cuando los PBEMs y el APT se pongan densos...Matricula PG: 0089
Comment
-
El Buffy es al BUG más no sé qué del Hall of Fame, cosa que sinceramente me importa un rabanillo
El BAT incluye el Blue Marble. Me parece que un save con BUG hay que abrirlo teniendo instalado el BUG. En el juego à la PG (que progressive es marca registrada de Kramsib) el save inicial está sin BUG y entonces éste no se puede usar.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Sí el Buffy es el BUG + el HoF... pero no sé si algo más; me explico: cuando juego con el Buffy, al pasar por encima de las ciudades, indica los "excedentes" de felicidad y salud; con el BUG, no (y algún otro detalle más...)Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
A ver señores, que vengo a arrojar luz a aquellos que quieren usar el BUG sobre los PG con el mod de Manolo. Para instalarlo y que se utilice en todos los mods y juegos sin arrancarlo en modo MOD hay que bajarse el comprimido en ZIP, no el autoinstalable.
Después descomprimes todo el contenido del zip en la siguiente ruta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword
En Vista este My Games está dentro de Documentos en la carpeta personal. En XP se mantenía directamente en el directorio personal.
Yo estoy jugando con la 4.2 de esta manera sin problemas. Os recomiendo hacer una copia de seguridad de la carpeta Beyond the Sword antes de descomprimir por si rompéis algo poder volver al estado previo.
Obviamente si tienes más de un usuario tendrás que hacerlo en todos los que usen el juego y quieran el BUG funcionado en el custom assets.
Colorín colorado.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Pera que creo que ya se dónde está el problema con el mod de manolo. Yo tengo algo más añadido para que furrule.
Lo que hay que hacer es copiar el mod de Manolo también en la carpeta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword/MODS/PitbossMod319
Prueba con eso. Yo recuerdo que también tuve el problema de que la pantalla se quedara sin información y lo acabé solucionando a base de ensayo/error.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Originally posted by X_MiTH_X View PostPera que creo que ya se dónde está el problema con el mod de manolo. Yo tengo algo más añadido para que furrule.
Lo que hay que hacer es copiar el mod de Manolo también en la carpeta $directorio personal$/My Games/Beyond the Sword/MODS/PitbossMod319
Prueba con eso. Yo recuerdo que también tuve el problema de que la pantalla se quedara sin información y lo acabé solucionando a base de ensayo/error.Matricula PG: 0089
Comment
Comment