Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambio climático

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by astrologix View Post
    Eso es sólo con el mod Next War
    Ah, vale :P En el BTS "limpio", solo se desertiza el planeta

jm: Pues sí, chulo queda

PD: En el feisbuc, en la página de Civilization Network, hicieron el otro día un macrobrainstorming, preguntando por nuevas formas de ganar (o perder) en el Civ, y entre ellas, por supuesto, salía el Holocausto Nuclear. Alguna otra era muy curiosa
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Si, lo del Civ Network en FB parece que tiene aceptación... Yo también lo sigo
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pero, ¿hay forma de volver atrás cuando el mundo se empieza a poner árido? (en civ iv, digo)
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Rotundamente no... hasta que se demuestre lo contrario.
          "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Comment

Efectivamente, no hay marcha atrás por mucho edificio "limpio" que contruyas, lo cual me parece fatal... vale, igual es más realista así pero yo echo de menos la capacidad de terraformación de los trabajadores. Y ya puestos, las ciudades submarinas

Comment

ok, ¿y en el civ2?
                España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
                La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Originally posted by Felipe II View Post
                  ok, ¿y en el civ2?
                  Sí, claro: en el civ2 hay terraformación (desde la invención de los explosivos), de modo que si logras frenar la contaminación, puedes corregir la desertización a base de ingenieros.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Solucionado! He integrado un mod de terraformación con el de ampliar el radio trabajable de la ciudades y el regreso de las montañas productivas, para "corregir" cosas que echaba de menos de anteriores entregas. Para ser el juego perfecto sólo faltaría un mod para recuperar las ciudades submarinas

Comment

¿Mod de terraformación?

¿Dónde, dónde?

Comment

Lo tienes aquí...

Aunque es para versión antigua de CIV (No BTS 3.19) Yo lo tengo actualizado para el BTS 3.19, pero no sólo el mod de terraformación. Como he dicho antes tengo un 3 en 1 (el de terraformación, ampliación del radio urbano y montañas productivas ), no los tengo por separado porque he tenido que actualizarlos e integrarlos todos juntos ya que hacen uso de los mismos (algunos) archivos, por no hablar que había que compilarlos.

Si no te importa tener los otros dos mods además del de terraformación, puedo poner un enlace al mod que he "creado".

Comment

Por supuesto que me interesaría tenerlos. Gracias.

Comment

Descarga: http://www.bruceland.info/demencial/download.php?id=33

Yo ya lo he probado y funciona. De todas formas si algo falla avisa, a ver si puedo hacer algo.

Comment

Working...
                            X