Announcement
Collapse
No announcement yet.
Me presento
Collapse
X
-
Bienvenido.
Pues Magno es el inventor del CivTweet, (entre otras cosas... :P)Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
A mi tampoco me preguntaron por Magno porque en ese momento el yorugua no había llegado
Después no se preguntaba porque nos daba un poco de vergüenza, pero ahora ya todo da igual....
Y tampoco me preguntaron por la música, pero necesito dos o tres hilos para nombrar los míos
Digamos que Jethro Tull y los Beatles encabezan las posiciones en lo popular y Beethoven y Wagner en la "música culta". Y el reagetton (como se escriba) en el inodoro.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostBienvenido.
¿Ya nadie hace las preguntas de rigor?
¿Desde dónde posteas?: ya veo que desde Talavera de la Reina, vaya uno a saber dónde queda eso
¿Club de fuchibol?
¿Qué opinas de Magno? (debes decir la verdad, las respuestas de compromiso te quitan puntos)
Antes preguntábamos qué versión de Civ es tu preferida, pero veo que es la 4.
Hay otras preguntas, pero son para las mujeres
La ultima pregunta (aunque irrelevante ya en estos tiempos) es : Porque nunca le preguntaron esto a Manya?
Y welcome.
(si si, ya se, hola a todos, hace milenios que no escribia nada.. ando de lurker hace una semanita mas o menos y ahora que lo vi a Gerardin escribir las famosas preguntas no pude contenerme mas)
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
Comment