Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me presento

    Hola a todos. Soy nuevo por aquí y como tal he creído que lo mejor era saludar antes de ponerme a comentar en los hilos y que os preguntéis "y ese de dónde sale" . Así que nada, saludados quedáis .

    Llevo jugando al Civilization desde la primera entrega, que a pesar de lo rudimentaria que era (y de que estaba en inglés) me gustó bastante. Después me enganché al II, en el que eché bastantes horas más que en el I. El III me lo salté, no recuerdo por qué, pero con el IV me ha dado fuerte, fuerte. Lo probé hará un año o así, me inflé a jugar partidas y después lo dejé por un tiempo. El mes pasado o así lo retomé, me dio por probar las expansiones y la cosa se ha agravado aún más, mi adicción ha ido a peor .

    Sin embargo como jugador soy más bien flojito, es decir, el nivel "Caudillo" lo tengo dominado y estoy a ver si me hago con el "Noble". Supongo que mi problema es sobre todo el querer hacer de todo en todas las ciudades, eso y la falta de ambición en ciertos momentos de las partidas. Pero llevo varios días leyendo vuestros hilos (la partida comentada de Lichoto, el Análisis Cívico de Kramsib, etc.) y estoy aprendiendo mucho, de modo que espero mejorar en breve.

    Y de momento poco más que decir. Un saludo a todos.

  • #2
    Un saludo

    Pásate también por los hilos de los Progressive Games, que suele haber crónicas que expliquen las partidas jugadas
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

    Comment


    • #3
      Bienvenido Turinn

      Sin duda este foro es el mejor sitio para aprender jugando

      Comment


      • #4
        Bienvenido Turinn

        Comment


        • #5

          Comment


          • #6

            ¡¡¡Bienvenido!!!

            Comment


            • #7
              Bienvenido!!Yo tambien llevo poco como tu pero tragandote los hilos que te dicen más arriba aprendes muchisimo (llegue al foro como tu dominando caudillo y en noble unas bien y otras mal y ahora ya he empezado con principe )
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                Bienvenido Turinn!!

                Comment


                • #9
                  Bienvenido Turinn!!

                  Comment


                  • #10
                    Hola Turinn
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido.

                      ¿Ya nadie hace las preguntas de rigor?

                      ¿Desde dónde posteas?: ya veo que desde Talavera de la Reina, vaya uno a saber dónde queda eso
                      ¿Club de fuchibol?
                      ¿Qué opinas de Magno? (debes decir la verdad, las respuestas de compromiso te quitan puntos)
                      Antes preguntábamos qué versión de Civ es tu preferida, pero veo que es la 4.

                      Hay otras preguntas, pero son para las mujeres
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Hola
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • #13
                          En primer lugar gracias a todos por la calurosa bienvenida. Así da gusto .

                          Después vamos con las "preguntas de rigor" de Gerar Dean:

                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          ¿Desde dónde posteas?: ya veo que desde Talavera de la Reina, vaya uno a saber dónde queda eso
                          Tú lo has dicho: de Talavera, provincia de Toledo; en tiempos de los romanos sería Caesarobriga, provincia de Lusitania .

                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          ¿Club de fuchibol?
                          Del Madrid, por supuesto (la duda ofende ). Soy bastante aficionado, muy mal se tiene que dar para que me pierda un solo partido, pero no me considero un fanático por ello. Sé reconocer cuando el Madrid no juega un pimiento, que en la actualidad es casi siempre.

                          Originally posted by Gerar Dean View Post
                          ¿Qué opinas de Magno?
                          ¿Qué Magno, el de las colonias?

                          Comment


                          • #14
                            Benvenutte Turinn.
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • #15
                              Gerar Dean no sabe que ahora hacemos una pregunta más...
                              Música o grupo favorito actualmente....

                              En cuanto al Magno se refiere al cognac.... qué tal te parece
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment

                              Working...
                              X