Desgraciadamente parece que si.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una cuestion de estética.
Collapse
X
-
Originally posted by Lord Dami View PostSe pueden plantar bosques en civ IV?? me parece que no, en el dos si se podia, creo que hasta podias quitar las montañas...Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Eso me suena más al Alpha Centauri (gran juego )Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostEso me suena más al Alpha Centauri (gran juego )¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
En Alpha Centauri existía la opción de Terraforming que consistía en cambiar el cuadro de terreno por otro. No sé si se podían crear montañas, pero sí se las podía tirar.
Creo que en CivII también.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
En Civ II se podían cambiar todos los terrenos, si bien siguiendo un orden:
Montaña - Colina - Llanura - Pradera - Colina de nuevo, ...
Glaciar - Tundra - Desierto - Llanura - Pradera
Bosque - Pradera
Selva - Llanura - Pradera
Ciénaga - Llanura - Pradera
Se podían plantar bosques pero no selvas ni ciénagas.
En Civ III se podía reforestar, pero en Civ IV (juego estándar y expansiones oficiales) no se pueden replantar bosques.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Mira que llevo jugando al civ 2 toda mi vida y no sabia que se podían hacer esas cosas..Lo de quitar selva,bosque,cienaga si pero lo de transformar el terreno a tu gusto es la primera vez qe lo oigo :OParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostMira que llevo jugando al civ 2 toda mi vida y no sabia que se podían hacer esas cosas..Lo de quitar selva,bosque,cienaga si pero lo de transformar el terreno a tu gusto es la primera vez qe lo oigo :O
Comment
-
Originally posted by Kramsib View Post... pero en Civ IV (juego estándar y expansiones oficiales) no se pueden replantar bosques.
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean View PostEn Alpha Centauri existía la opción de Terraforming que consistía en cambiar el cuadro de terreno por otro. No sé si se podían crear montañas, pero sí se las podía tirar.
La producción de un tile dependía de la orientación del mismo, y de su altitud (además de las mejoras etc...).
Recuerdo que era posible aumentar la superfície marítima, elevar montañas, dejarlas en llanura etc... Si la acción la realizabas y afectaba a un territorio rival, se consideraba una declaración de guerra...
El AC fue un gran juego, tuvo muchos avances que nunca entendí porqué tardaron en ser incorporados al civ (el más claro ejemplo son las opciones de gobierno).
Israel = apartheid
Comment
-
Comment