Announcement

Collapse
No announcement yet.

Una cuestion de estética.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Una cuestion de estética.

Buenas a todos camaradas!

Tengo algunas dudas a las que no encuentro solución:
    1º ¿Como puedo hacer que las carreteras o railes sean destructibles por unidades no solo en territorio extrangero, si no dentro de nuestras propias fronteras?
    2º ¿Como aumentar el % de aparición de bosques y selvas?

Como dice el titulo es una cuestión de estética, puesto que a edades avanzadas todo queda muy trabajado y apenas se ven bosques (si no esta todo totalmente deforestado) o lugares sin carreteras o mejoras de terreno.

También sería interesante el hecho de implantar una opción de reforestación a los trabajadores y de aumento de calentamiento global por falta de bosques y tal.

Bueno las 2 ultimas son ideas que tengo pendientes para mi posible futuro mod.

Saludos!

No queriéndome equivocar eso se puede hacer. La opción plantar bosque y eliminar carreteras en tu territorio con unidades militares también.
    mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Se pueden plantar bosques en civ IV?? me parece que no, en el dos si se podia, creo que hasta podias quitar las montañas...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Bienvenid@ Maitreya

Con ese nombre no se si eres chico o chica. Acláralo, plis Y de paso respondes a las tres preguntas fatídicas de este foro : 1) desde dónde posteas 2) cual es tu équipo de fútbol 3) Tu versión de Civ favorita.

Por aquí no tenemos demasiados modders del Civ4, así que si nos vas haciendo unos cuantos, perfecto

Y entre mod y mod, apúntante en alguno de nuestros famosos Progressive Games, y, si te tientan las fabulosas partidas multijugador del APT, apúntate en algún pitboss (si ya has ganado al ordenador en Noble).
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
          Con ese nombre no se si eres chico o chica. Acláralo, plis Y de paso respondes a las tres preguntas fatídicas de este foro : 1) desde dónde posteas 2) cual es tu équipo de fútbol 3) Tu versión de Civ favorita.

Y entre mod y mod, apúntante en alguno de nuestros famosos Progressive Games, y, si te tientan las fabulosas partidas multijugador del APT, apúntate en algún pitboss (si ya has ganado al ordenador en Noble).
          Pues soy chico, ya habia posteado hace tiempo por aqui aunque con otro nick:

1) Soy de Barcelona, actualmente vivo en Valls(Tarragona)
          2) No me gusta las distinciones, para mi el futbol no es mas que un deporte mas com muchisimos seguidores.
          3) Aunque llevo siguiendo la saga desde la salida del civ2 en la play1 el cual me e tirado incontables horas, dias, semanas, meses... enganchadisimo, debo decir que no soy nostalgico y que aunque el civ3 no me gusto tanto como su anterior versión, el civ4 para mi es incomparablemente el mas completo, divertido, etc... (es mi opinion)

Sinceramente el modo multijugador me estresa bastante, me gusta ir a mi ridmo, com mis mods y tal... aunque de vez en cuando si que apetece acerte una partidita multi.

Saludos!

Comment

razon teneis me confundi
            mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Comment

Originally posted by Maitreya View Post
              Sinceramente el modo multijugador me estresa bastante, me gusta ir a mi ridmo, com mis mods y tal... aunque de vez en cuando si que apetece acerte una partidita multi.
              Gracias por la presentación

Bueno, aqui las multi que jugamos principalmente son del tipo lento : PBEM (por email) o Pitboss (mundo persistente). Ambas son del tipo "un turno al dia", por lo cual estrés no hay ninguno.

Comment

Y los Progressive Games, son contra IA; menos stress aún...
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Astro, te faltó la pregunta para las chicas (aunque después el amigo nos desilusionó a todos ) que es estado civil y llegado el caso teléfono, aunque éste último creo que va por privado
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                    Astro, te faltó la pregunta para las chicas (aunque después el amigo nos desilusionó a todos ) que es estado civil y llegado el caso teléfono, aunque éste último creo que va por privado
                    No me atrevoooo. Por una razón u otra las chicas huyen de este foro. Hay que tratarlas con muuuuuucho cuidado

Comment

Las chicas huyen de TODOS los foros, o somos muy feos o a las mujeres no les interesa "forear"

Comment

Munglita podria contestar estas preguntas.

Comment

¿Munglita?

Comment

Munglita es la unica chica actualmente en el foro. Aunque hace tiempo que no se pasa por aqui. Espero que vuelva pronto.

Comment

O sea, es como digo yo, las mujeres huyen de nosotros

Comment

Working...
                              X