Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization@Network en Facebook en 2010!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Es que no tengo mucha confianza viendo lo que ha salido del colonization y el civilization revolution. Además, la industria del videojuego está en decadencia. Son cada vez menos las desarrolladoras que hacen cosas interesantes, mientras que son cada vez más los clónicos reciclados super explotados (al estilo de la saga de call of duty) o los juegos dirigidos a jugadores no tradicionales (Wii). Y cada vez son más los juegos que salen al mercado sin haberles dedicado el tiempo suficiente: plagados de bugs y desbalanceados en el sistema de juego, algo vital en civilization. No sé si de verdad Sid Meier y Firaxis estarán en los ánimos de dedicar tiempo a sacar un buen civilization 5, cuando no es que sea una saga que venda demasiado (en comparación con otras).

    Comment


    • #17
      Los unicos juegos que espero son el Diablo 3 y el Starcraft 2, pero dudo que salgan... con el antecedente del Ghost, para cuando lo terminaron ya estaba obsoleto...
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #18
        Originally posted by Lord Dami View Post
        Los unicos juegos que espero son el Diablo 3 y el Starcraft 2, pero dudo que salgan... con el antecedente del Ghost, para cuando lo terminaron ya estaba obsoleto...
        En realidad terminaron el Ghost?
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #19
          Originally posted by Gigante Verde View Post
          En realidad terminaron el Ghost?
          Yo lo ultimo que habia visto estaba muy avanzado, pero no salio a la venta... un desperdicio...
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

          Comment


          • #20
            From Sid: In Civilization Network, we'll have a mix of solo, competitive, and cooperative gameplay. I'd like to ask you the kind of cooperative experiences you've had. What roles do you like to take on in a cooperative game? Please reply as a comment to this post so we can keep track of your answers.

            habra q hacer un grupo de civeros españoles no???
            a repartir palos a los guiris...

            Comment


            • #21
              y yA para off-topic en la portada de civ-fanatics:
              According to recent Gamespot and BigDownload articles, Firaxis may be designing a new version of the X-Com game series. The X-Com series was created by MicroProse, and Take-Two, upon purchasing Firaxis in 2005, gained the rights to the X-Com intellectual property. From Gamespot: The tweets...


              cuando salga esto, creo que tendre que dejar un pcoo el civ...
              y si el network es lo que promete sid puede ser epic!

              Comment


              • #22
                Una buena medida comercial...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                Visitad Ideas Telúricas

                Comment


                • #23
                  Originally posted by astrologix View Post
                  ..

                  Acabo de leer en CivFanatics a uno que analiza el post de Sid Meier y que ve en él una movida, encubierta de gratuidad, para la venta de productos anexos para hacer tu civ más bonita y eficaz : edificios, unidades, etc. Algo como lo que se hace en Second Life, donde para pasártelo bien tienes que pasar a caja regularmente para todos los complementos. No me creo lo de la gratuidad. Aqui hay gato encerrado seguro
                  Por supuesto Astro... a esto se le llaman MicroTransacciones (MicroTransactions en anglo) y es un metodo que se va haciendo cada vez mas efectivo y popular. Comenzo como medio de ganar dinero de varios MMORPG (Multiplayers de Rol Masivos), ofrecian el juego gratis pero si querias una que otra cosa extra tenias que pagar un poquito.. y asi de a pocos van haciendo buen dinero.

                  Estoy seguro que este "Civbook" va a ser muy usado apenas este disponible en FB, yo se que voy a ser de los primeros en usarlo
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #24
                    Eso de las microtransaciones es un timo...

                    Pero si, seguro que es así. Si quieres las características premium las pagas.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                    Comment


                    • #25
                      Yo por probar que no quede, eso si, como me empiecen a cepillar pasta (depende de las cantidades) adiós muy buenas.
                      Ya tuve suficiente con pokerstars.:complain
                      smilies referidos a la parienta.
                      mejor estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

                      Comment

                      Working...
                      X