Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization@Network en Facebook en 2010!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civilization@Network en Facebook en 2010!

    Sid Meier ha anunciado el megaproyecto en CivFanatics:

    Hello Civ Fans! I wanted to let you know we’ll soon be looking for beta testers to help us develop a unique new way to play Civilization. Ever since we finished Civilization® Revolution™ last year, I’ve been looking at ways of expanding the Civ gameplay experience to include solo, competitive...
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

  • #2
    Anoche estuve a punto de postear la noticia
    Ya hay un grupo creado, y están buscando testers.



    Meier ha manifestado en el foro CivFanatics.com: "Quería anunciaros que pronto buscaremos probadores beta para que nos ayuden a desarrollar una nueva forma de jugar a Civilization. Desde que terminamos Civilization Revolution el año pasado, hemos buscado formas de ampliar la experiencia de juego de Civ para incluir partidas en solitario, competitivas y cooperativas que aprovechasen la especificidad de las redes sociales."

    El diseñador se ha extendido sobre las características del proyecto: "Civilization Network te permitirá reunirte con tus amigos para crear la civilización más poderosa, rica, inteligente o simplemente guay. Puedes coordinar tu estrategia para ganar grandes batallas, compartir tu tecnología para superar a tus rivales, animar a tu familia y amigos para que formen tu propio gobierno y ganen elecciones decisivas, dirigir y hacer crecer tus ciudades para optimizar la producción y la felicidad, espiar a tus enemigos y colaborar con tus amigos para crear las grandes maravillas del mundo."
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #3
      Estoy un poco escéptico sobre el éxito de la fórmula.

      Si ya nos cuesta animar a gente a nuestro alrededor a jugar al Civ4, imaginad lo difícil que será en una red como Facebook. Además supongo que será un civilización muy rebajado, para hacerlo asequible para el mayor número de personas. Una especie de Civilización Revolución en cuanto al concepto.

      Una especie de demogame en mundo persistente. Pero ya sabemos lo que duran los equipos.

      Sólo para grandes fanáticos que se pasarán el día colgados.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • #4
        Originally posted by astrologix View Post
        Estoy un poco escéptico sobre el éxito de la fórmula.

        Si ya nos cuesta animar a gente a nuestro alrededor a jugar al Civ4, imaginad lo difícil que será en una red como Facebook. Además supongo que será un civilización muy rebajado, para hacerlo asequible para el mayor número de personas. Una especie de Civilización Revolución en cuanto al concepto.

        Una especie de demogame en mundo persistente. Pero ya sabemos lo que duran los equipos.

        Sólo para grandes fanáticos que se pasarán el día colgados.
        No sé yo qué decirte... este tipo de juegos son muy populares, y hacerlo en feisbuk les asegura un público objetivo enorme y fácil de llegar.

        Lo que pasa es que cualquier parecido entre "eso" y el Civilization va a ser pura coincidencia.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by astrologix View Post

          Sólo para grandes fanáticos que se pasarán el día colgados.
          Sobre todo esos colgados que se pasan varios años jugando una partida

          Pero si usa Facebook el objetivo no son los "viejos" colgados. Quieren carne fresca

          Comment


          • #6
            Originally posted by ydiiby View Post
            Sobre todo esos colgados que se pasan varios años jugando una partida

            Pero si usa Facebook el objetivo no son los "viejos" colgados. Quieren carne fresca
            Yo creo que serán colgados diferentes a los de los pitboss. En estos pasas como mucho una hora por turno, contando emails y demás. Pero en Facebook, tal y como lo pintan, tendrás que pasar mucho más, sin contar que la cosa podrá derivar en contar tu vida por el chat, enviar fotitos, etc. Cuelgue mucho mayor

            Acabo de leer en CivFanatics a uno que analiza el post de Sid Meier y que ve en él una movida, encubierta de gratuidad, para la venta de productos anexos para hacer tu civ más bonita y eficaz : edificios, unidades, etc. Algo como lo que se hace en Second Life, donde para pasártelo bien tienes que pasar a caja regularmente para todos los complementos. No me creo lo de la gratuidad. Aqui hay gato encerrado seguro
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

            Comment


            • #7
              Jugada nada extraña, la entrada es gratis, mantenerte es lo que cuesta

              Tambien concuerdo con que sera un Civ revolution, aunque quizas sea mas sencillo que este ultimo De todos modos avinsenme como va la cosa, no soy de los que usa facebuuu


              PD: Cuando lo lei en Meristation, sabia que debia ponerme a hacer un hilo aca en SCS para ser el primero con la noticia (aun no habia nada aca), pero me dio una flojera! me paso igual que cuando lei sobre el personaje "bibliotecario" que querian poner en Diablo III, ahora busco informacion sobre el y no consigo nada de nada
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

              Comment


              • #8
                bue.. tal vez la primera version no sea buena.. pero es claro que la tendencia es hacia ahi.

                Comment


                • #9
                  Pues yo si que uso el caralibro para tener contacto con algunos amigos lejanos así que lo miro casi a diario. Esté al quite del asunto para informar :P
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • #10
                    Creo que, lamentablemente, el civilization 4 será el último civilization decente.

                    Comment


                    • #11
                      ¿No crees que saldrá un Civ V dentro de un añito o dos, que mejore a este? Yo no pierdo la esperanza

                      Yo es que el III ya lo veía difícilmente mejorable, y me sorprendió el IV muuuy gratamente
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                      Comment


                      • #12
                        SEguro qeu tendremos civ5, que al principio no nos gustará nada y que al final nos enganchará, es lo que pasa siempre, me ha pasado con el 2, el 3 y el 4.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Perseo_FIC View Post
                          ¿No crees que saldrá un Civ V dentro de un añito o dos, que mejore a este? Yo no pierdo la esperanza

                          Yo es que el III ya lo veía difícilmente mejorable, y me sorprendió el IV muuuy gratamente
                          Pero con lo balanceada que esta la cosa, que le agregarian/cambiarian a este civ??
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by koningtiger View Post
                            SEguro qeu tendremos civ5, que al principio no nos gustará nada y que al final nos enganchará, es lo que pasa siempre, me ha pasado con el 2, el 3 y el 4.
                            Jaja. Lo de siempre

                            Supongo que el Civ V tendrá más efectos especiales y mejores gráficos. No sé si mejorarán o empeorarán el balance. Seguramente en la tercera o cuarta expansión nos iremos amigando
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              yo creo que el juego contra la AI sera como la previa para aprender, y luego jugaras en tu comunidad totalmente integrada a las redes sociales... asi pues, la inteligencia o mejora de la AI ya no es tan relevante mientras te de para aprender a jugar.

                              asi pues, el juego sera contra la comunidad... realmente parece apacionante el futuro! al menos en lo que respecta al civ.

                              Comment

                              Working...
                              X