Announcement
Collapse
No announcement yet.
Reconquista de ciudades a bárbaros
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostTambién puede suceder que:
1) Bárbaros se aburren en una zona no visible para nadie, y fundan una ciudad.
2) Una civilización de la IA, se extiende hasta esa zona (Napo, por ejemplo).
3) Tú conquistas la ciudad bárbara (que siempre fue bárbara), y puede que te permita dársela a Napo directamente.
Naldorinho, eres inteligentemente perverso. Si os cuento mis dilemas morales la primera vez que me salió eso de Sacrificar...
Lo malo es que la ciudad era de 3, o 2, o poco mas.
Comment
-
Segun recuerdo, el imperio "warisnai" es el sitio donde vive "quiquiresquihaga" y "to'eposible" y unos cuantos paisanos de esa familia...
Los abuelos de esa familia son mucho mas conocidos (fulano, mengano y zutano)
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View Post
Dicen algunos freakis del foro inglés que en el BTS hay una probabilidad de 0,0001 (para los de la LOGSE un "probabilidad muy pequeña") de que salga un nuevo imperio con nombre muy extraños y características especiales, debe tratarse de esto
Pués por dártelas de gracioso te diré que la expresión hay una probabilidad de 0,0001 es ambigua y no se puede sacar conclusiones de ella, sería hay una probabilidad del 0,0001 % o hay una posibilidad de 1 entre 10.000, por ejemplo.
Es más, si lo hubiese redactado un alumno de la LOGSE sería más correcto que lo que tu pusiste
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostPués por dártelas de gracioso te diré que la expresión hay una probabilidad de 0,0001 es ambigua y no se puede sacar conclusiones de ella, sería hay una probabilidad del 0,0001 % o hay una posibilidad de 1 entre 10.000, por ejemplo.
Es más, si lo hubiese redactado un alumno de la LOGSE sería más correcto que lo que tu pusiste
Por cierto no seria como has puesto el porcentaje debe ir sin espacio, mira asi: 0,0001%Last edited by Naldorinho; October 10, 2009, 14:56.
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostQuedate la ciudad, sacrifica para sacar tropas hasta que quede petada totalmente, desués se la cambias al antiguo dueño por un par de tecnologias y algo de oro, con esto upgradeas las tropas y le declaras la guerra hasta exterminarlo del todo o vasallarlo, evitando asi su cultura en tus ciudades .
Sí , esto haría yo«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Originally posted by Kramsib View Post¿Alguna vez habéis podido cambiar a la IA alguna ciudad por alguna tecnología?. (Hablo de Civ IV BTS)
Me sumo a la negativa. Creo que eso no es posible. Aunque la IA arda en deseos de poseer esa ciudad, algún error genético-cerebral impide que nos la cambie aunque sea por el Misticismo en el turno 300.
¿¿??
Me imagino que será una "medida de contención" de los desarrolladores para controlar a las IA´s y que no se pongan como locas a intercambiarse ciudades entre ellas, con la consiguiente rotura de la estabilidad de las partidas...
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View PostVaya siento haberme apropiado de un carácter no mío, reservado a Don Gracioso, no volveré a hacerlo
Me resulta más gracioso cuando no intentas hacer gracia
Por cierto, yo creo que la IA no intercambia ciudades por una sencilla razón, si poneis el ratón en lo alto de la ciudad, saldrá un mensajito que pone: 'nos la arrebatareis por encima de nuestro cadaver', la única manera de que la IA entregue una ciudad es cuando se ve en las últimas, y enciman siempre te ofrecen la peor que tienen
Comment
-
Originally posted by monozulu View PostPor cierto, yo creo que la IA no intercambia ciudades por una sencilla razón, si poneis el ratón en lo alto de la ciudad, saldrá un mensajito que pone: 'nos la arrebatareis por encima de nuestro cadaver', la única manera de que la IA entregue una ciudad es cuando se ve en las últimas, y enciman siempre te ofrecen la peor que tienen
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostPostura que demuestra muy poca inteligencia, ya que muchas veces es mejor regalar una ciudad a cambio de unos pocos turnos de paz, antes que empecinarte en mantener plazas perdidas.
Si verdad!? Hasta parece humana esa IA!!!
Todavia no conozco al primer humano que en una partida (Pbem, Pitboss o multiplayer) haya entregado una ciudad por unos pocos turnos de paz, hasta ahora toditos nos hemos empecinado en mantener esa plazas por muy perdidas que esten!Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostSi verdad!? Hasta parece humana esa IA!!!
Todavia no conozco al primer humano que en una partida (Pbem, Pitboss o multiplayer) haya entregado una ciudad por unos pocos turnos de paz, hasta ahora toditos nos hemos empecinado en mantener esa plazas por muy perdidas que esten!
Comment
Comment