The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: , por favor, :desire: ...
Como se los den a Madrid me cae la del pulpo en el trabajo
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Suponiendo que estas ceremonias sean realmente para votar la ciudad que va a celebrar los JJ.OO. -como si no estuviera decidido ya de antemano, vamos- creo que lo lógico sería que se los dieran a Rio de Janeiro.
Mi argumento es que en Sudamérica nunca hubo todavía unos JJ.OO., y en España ya hubo unos hace apenas 17 años. No sería justo.
Dejo obviamente al margen cuál es la ciudad mejor preparada de las dos para acoger un evento de estas características, porque realmente lo desconozco, no soy técnico del COI.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Sin duda Madrid era la mejor preparada (Tokio fue pillada falsificando el estado de las obras, Chicago venía con el escándalo de Salt Lake aún coleando, Río muy por detrás en cuanto a infraestructuras acabadas)... pero considerando la rotación continental, presentar a Madrid para que fuera después de Londres era un disparate. Llegar al final con opciones (pocas, como se pueden ver en la votación: 2/3 de los votos para Río) ha sido casi un milagro.
Enhorabuena a los cariocas, sin duda serán unas olimpiadas memorables y ya era hora de que cayeran unas en Sudamérica.
Lo siento mucho por los madrileños... pero no puedo evitar acordarme que no hace mucho tiempo, antes de que Madrid lo intentara, Sevilla presentó su propia candidatura y el apoyo que recibió por entonces del gobierno central y los medios de comunicación no fue exactamente el mismo que ha recibido ahora Madrid.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo sólo por evitar que Super Espe y el Gallardón se anoten el tanto, y estén poniéndose medallas hasta dentro de 7 años, ya merece la pena
Yo sólo por evitar que Super Espe y el Gallardón se anoten el tanto, y estén poniéndose medallas hasta dentro de 7 años, ya merece la pena
No te preocupes por eso, dudo mucho que dentro de 7 años los dos sigan en sus puestos: uno se habrá cargado al otro antes de llegar a la Moncloa.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Enhorabuena para Rio y para todos los sudamericanos. Triunfó la lógica.
Quiero aprovechar este hilo para hacer notar mi descontento con este tipo de cosas. Habrá mucha crisis, mucho recorte de gasto, etc, pero... ¿cuánto se gastó España en presentar -y promocionar, gestionar y publicitar- esta candidatura?
Me parece un gasto excesivo, una mera pantomima, porque no por muchas personas que se junten en la Cibeles nos van a dar los juegos, ni por muchos logos, manitas de colores y demás merchandising y productos de imagen corporativa vamos a resultar los mejores...
Lo dicho, un asco, incluso va contra la filosofía olímpica.
De lo de Espe y Gallardón... solo de pensar en que uno de los dos va a pisar la Moncloa, me dan náuseas...
Muchas felicidades a Rio, Brasil y toda Sudamérica en general que se lleva unas Olimpiadas que les deben desde hace mucho. La verdad es que a mi me hacía ilusión tenerlas en Madrid, pero hay que reconocer que ellos las merecían mucho más que nosotros por justicia histórica. Lo que me habría "jodido" sería haberlas perdido con Chicago.
Están bien los deseos de que África pueda albergar unas olimpiadas, pero veamos este año que viene como lidia Sudáfrica con los mundiales de fútbol y demos tiempo para que puedan ir mejorando ciertas cosas. Creo que ahora mismo es muy difícil que un país africano tenga la capacidad para organizar bien unas olimpiadas. Eso no quita que me gustaría que pudieran hacerlo.
Las siguientes probablemente vuelvan a Europa con candidaturas como las de Roma o París. Esto también ha sido una de las razones de peso para que la votación final quedara como ha quedado.
Lo dicho, mucha suerte a Brasil organizando estas olimpiadas que seguro son memorables. Yo con un poco de suerte puedo tener a tiro de piedra las de Londres 2012
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Increibles las votaciones de este hilo promovidas por el maligno magno. Cual creeis que hubiese sido el resultado si a los españoles nos pregunta si preferimos unas olimpiadas en Paris o Londres o una ciudad sudamericana? Entiendo a JM, pero no a los demás.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Increibles las votaciones de este hilo promovidas por el maligno magno. Cual creeis que hubiese sido el resultado si a los españoles nos pregunta si preferimos unas olimpiadas en Paris o Londres o una ciudad sudamericana? Entiendo a JM, pero no a los demás.
Yo hubiera dicho que París o Londres: a París puedo ir en coche en un par de días (diecisiete horas de coche según google maps) y para Londres (bueno, a Standsted) el avión es muy barato. Pero ojo, que la pregunta no es cuál preferimos (yo prefería Madrid, claro) sino cuál creíamos que iba a ganar, y la respuesta era más que obvia.
Comment