Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hago una partida comentada?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hago una partida comentada?

Bueno queria saber que si de hacer una partida comentada algunos de los muy buenos jugadores que hay en este foro me ayudaria a llevarla. Con esto me refiero a que jugaria yo y me encargaria de subir las fotos y comentar lo que va pasando pero en base a esto algunos me vayan aconsejando que hacer y de alguna manera llevar la partida entre todos.
    Yo me comprometo a empezarla y terminarla y con suerte quisas la ganemos xD. Pero para eso quiero saber si estan interezados por que si no es al pedo.
    De ver que hay interesados quedaria convenir algunos de los criterios como cuantos dias por turno quieren q juegue o por semana y esas cosas.

Asi que para sacar en claro la idea. Quien se prende a seguirme y ayudarme participando con ideas en una partida comentada?

Alguno? xD

Yo de experto tengo más bien poco, pero me encantaría participar, si finalmente lo llevas a cabo
    Progressive Games: ID 0094
    Campeón PG2010 y PG2012.
    CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Bueno ya somos dos

La verdad tengo muchas ganas de hacerla asi que si veo q hay varios interesados la voy a hacer. Creo que con este tipo de cosas se puede aprender mucho, incluso mas que con los pgs... pero claro el problema que veo es que las empiezan y no las terminan xD. De empezarla yo me comprometo a terminarla y a tomarme el trabajo de postear las fotos que me pidan para analizar y decidir.
      Y en cuanto a lo de experto... vos y al igual que la casi, diria, la totalidad de los que pasan por este foro tienen un nivel igual o superior a principe que es en la dificultad que estaria jugando esta partida.

Comment

Ya somos tres

Comment

ea! mas que una partida comentada estoy proponiendo lo que se conoce como un democracy game xD.

Yo ahora me voy a la facultad (toy en el trabajo) y cuando llego a casa postearia como seria el mapa, la cantidad de IAs, bueno la dificultad seria Principe. Lo que si pondria a votacion si quieren jugar con un lider especifico o random, a mi me da igual.

Comment

Me vale perfectamente en Príncipe... aunque te animaría a jugarla en Monarca, que viene siendo el estándar de facto para la mayoría de jugadores, y una dificultad bastante asequible
            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Bueno yo si quieres me puedo pasar de vez en cuando a dar mis opiniones sobre como darse de tortas, que es lo que me viene a gustar a mi :P
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Lo acabo de comprobar leyendo el subforo de los pitboss :P
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

Bueno la cosa seria asi. Yo uso un scrip generador de mundos que se llama: "Planet_Generator_0_68" de los que probe es el que mas me gusto hasta ahora y lo configuro para que genere un random entre 2 a 5 continentes que pueden o no tener el mismo tamaño y nunca esten tocando los polos. Ademas genera 3 islas medianamente grandes siempre y cuando le de espacio. Bueno el tamaño del mapa es grande y va a ser con 18 civs. Primero por que me da la pc y segundo por que no me gustan los mega paises sino mas bien muchos medianos.
                  La dificultad propuse principe por que es donde medianamente le pelo a la maquina mas arriba creo q no me da el cuero :P. La velocidad normal y las unicas condiciones especiales que uso son "elegir religion" y "sin intermediacion con tecnologia" permitiendo todas las victorias.
                  Importante yo uso el bug mode 4.0 asi q creo q para abrir los saves lo van a necesitar... pero no estoy seguro.

Ahora si quieren cambiar algo me lo dicen, pero prefiero q estas cosas sean asi.
                  Lo que si si quieren es elegir un lider especifico o tirar random. Ademas estaria debatir cuanto quieren q juegue antes de postear, turnos por dia, turnos por semana, turnos cada x dia.... como quieran.

Hasta ahora somos 3 y dreyius de ves en cuando xD me gustaria mas convocatoria :P si lo logramos creo la partida y posteo el lider, inicio y lo que sigue.

Comment

Yo me ofrezco a alguna vez comentarte esta partida por el MSN si hay tiempo, y luego si quieres pones aqui si sacas alguna idea.
                    Campeón 2008 Progressive Games
                    Campeón
                    APT 1er PITBOSS GAYA
                    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Yo me animo también, y además veo que tu gusto al configurar la partida es muy parecido al mio.
                      Yo subiría la dificultad a Monarca, en una partida comentada en un momento dado alguien te puede echar un cable por si te vas de loco

El ritmo de posteo y la config de la partida pués tú mismo, sobre todo lo primero, no te impongas ningún rítmo, simplemente cuando puedas pués postea y yasta

Yo también intenté hacer una y la abandoné, tenía 5 estrellas de rating eh

Comment

Originally posted by Dreyius View Post
                        Bueno yo si quieres me puedo pasar de vez en cuando a dar mis opiniones sobre como darse de tortas, que es lo que me viene a gustar a mi :P
                        Después no me vengas con que eres mu builder...

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Hola soy fulanito y me encanta el civ, he llegado aquí para jugar partidas contra humanos, que ya estoy aburrido de la IA, decir también que mi foma de jugar es muy builder y que me encanta llevarme bién con todo el mundo.

Presentación tipo del 90% de foreros

Edit: el 10% restante sería algo como:

Buenas, soy nuevo, y tengo algunas preguntas (totas )...
                          - ¿Qué significa PBEM?
                          - ¿En qué consisten los Democracy Games?
                          - Soy grafista, diseñador... ¿por dónde puedo empezar para hacer un mod? ¿Hay editores y/o manueles que pueda consultar?

Gracias

Manueles después vinieron algunos me parece
                          Last edited by monozulu; September 28, 2009, 17:19.

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                            Yo me animo también, y además veo que tu gusto al configurar la partida es muy parecido al mio.
                            Yo subiría la dificultad a Monarca, en una partida comentada en un momento dado alguien te puede echar un cable por si te vas de loco

El ritmo de posteo y la config de la partida pués tú mismo, sobre todo lo primero, no te impongas ningún rítmo, simplemente cuando puedas pués postea y yasta

Yo también intenté hacer una y la abandoné, tenía 5 estrellas de rating eh
                            Si yo la estaba leyendo
                            Me gustaria mucho contar con los consejos de un gran jugador como vos y por supuesto los demas! que son todos grandes jugadores.

Bueno ahora que veo q algo de apoyo voy a recibir me voy a animar a empezarla.

Por recomendacion de Kelben vamos a jugar con India especificamente con Gandhi y la dificultad a pedido de todos xD sera monarca.... espero q me eviten la humillacion de que la maquina me barra jajajaja.

Bueno creo la partida y posteo.
                            Last edited by Lichoto; September 28, 2009, 20:09.

Comment

Configuracion del mapa por si alguno le parece importante o simplemente como recien empiezo y estoy con pilas subo foto xD. 18 civs y dificultad monarca.

Como avise yo uso el bugmode 4.0 y juego con el bts v3.19.

Ahora nuestro lider: Gandhi

Bueno algunos datos a tener en cuenta con gandhi que seguro ustedes ya saben pero como quiero hacer una linda presentacion los voy a poner y explicar.

Bueno gandi tiene los siguientes rasgos:

y

Y como unidad y edifico unico tiene:

Y no menos importante comienzan con las siguientes techs:

Esto es lo que nos plantea el amigo gandhi...
                              Last edited by Lichoto; September 28, 2009, 18:55.

Comment

Working...
                              X