Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hago una partida comentada?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

La gloriosa salida de gandhi y compania: Kelben esta saltando en una pata jajajaj

Bueno aca les dejo tb el save por si alguno quiere entrar a ver las cosas mas directo.
    Desde ya sientanse el libertad de PEDIRME QUE POSTEE CUALQUIER TIPO DE FOTO DE LO QUE SE LES OCURRA y crean conveniente.

Bueno yo ahora me tengo q ir un rato por que la presentacion me llevo un tiempo, les dejo el inicio para que lo mediten.

En primer lugar hay q ver donde conviene mover el guerreo. y bueno en base de eso fundar donde estamos o mover.
    Una ves fundada pensar primera produccion y primera tech a investigar.
    Bueno yo mas a la noche entro y vemos como sigue.

PD: Si piensan que tengo que subir un toque mas la resolucion de las fotos me dicen.
    Attached Files

Comment

Excelente!
      Siempre quise ver mas de cerca los turnos de los que saben, con los PG me pasa como cuando mi novia mira un programa de cocina: Mezclan un cantidad de cosas, queda una pasta horrible y de abajo de la mesa sacan una torta divina recien decorada (en realidad, lo sprogramas de cocina los miro yo )
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Que grande Lichoto

Que bonita salida, personalmente movería el guerrero a 7, y si no encuentras nada interesante movería el colono a 3.

Al siguiente turno movería el colono sobre la tintura y fundaría la capital en ella.
        Razón, ese de más que vas a tener, el cuál puede aventurarte a conseguir una de las religiones tempranas. Además la tintura es un recurso que unicamente proporciona oro, y no mucho, creo que son +4 , para cuando poseas el calendario para poder hacer plantaciones puedes tener villas más productivas.
        Pierdes un turno y ganas un por turno, si el guerrero descubre nuevos recursos la cosa cambia, aunque quizás no mucho. Ahí dejo mi idea.

Enhorabuena por la presentación

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
          Después no me vengas con que eres mu builder...

Te aseguro que al final de la partida soy builder, pero al principio en la edad de piedra y en la edad media me puede el darme de palos con el cercano para poder desarrollarme tranquilamente xD
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Bueno es una posiblidad... la verdad nunca se me habria ocurrido. Supongo que hay q evaluar si vamos a intentar fundar una religion, con el nivel de dificultad monarca perder el turno nos deja chance de fundar una?
            Supongo que todo depende de que vea nuestro terrible guerrero. Las opciones para mover el guerrero seria a mi gusto 7 justamente para ver si hay algunos recursos cerca que nos cuasi obligue a fundar en esa colina de salida. Otras posibilidad es el 3 pero no creo que sirva para nustra duda de fundacion.
            La cosa es vamos a tirarnos por el lance de fundar una religion? si es si... vale el riesgo perder un turno en mover y ganar ese oro mas de turno? y claro esta perder en un futuro la chance de poder explotar las tintes.
            Dejemos que algunos mas opinen.

Comment

Para jugar bien en limpio la partida se sigue en este hilo

Comment

Working...
              X