Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XX Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Naldorinho View Post
    ACLARACIONES VARIAS

@monozulu: Buena partida mono-oveja pero a ver si en tu tiempo libre me pones ya de una vez el "20" delante de tu nombre que sólo me faltas tu!

Suerte a todos para la siguiente ronda!

Gracias Naldo.
    Pensé que con ponerlo en el save era bastante, ya veo que no, en la siguiente ronda lo tendrás cambiado.

Suerte para ti también y a ver si pones cuantos puntos llevas en segunda ronda, para ver si tengo que forzar la máquina o no

@Perseo: 3 religiones con 3 edificios únicos, universidad de sankore, minarete, muchos templos y monasterios confucianos y sobre todo, mucho, mucho verde, para llenar todo tú imperio de villas si lo deseas.

Comment

Hmmmm... 3 religiones... ¡quién fundara 1!

Esa diferencia de oro por edificios de la religión, fue la que te permitió llegar antes a papel, derecho divino, etc., para las maravillas de oro e investigación. Yo creo que llegué a ellas cuando la maravilla ya era inca

Y las villas en pradera, fueron lo único que me permitió acercarme, pero ya muy adelante en la partida.

Como comenté ayer en el hilo de la 1ª ronda, veo que el fundar religión(es), es fundamental aún con IA agresiva...

Gracias, Mono
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by monozulu View Post

Suerte para ti también y a ver si pones cuantos puntos llevas en segunda ronda, para ver si tengo que forzar la máquina o no
        Sólo puedo adelantarte que en segunda ronda tienes más puntos que yo pero sabes que siempre tramo planes maquiavélicos, incluso contra la IA, asi que mejor ves apretando la máquina no vaya a ser que te pille viniendo de detrás el gorila blanco que no veo a tus mono-ovejas muy predispuestas .

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
          Sólo puedo adelantarte que en segunda ronda tienes más puntos que yo pero sabes que siempre tramo planes maquiavélicos, incluso contra la IA, asi que mejor ves apretando la máquina no vaya a ser que te pille viniendo de detrás el gorila blanco que no veo a tus mono-ovejas muy predispuestas .

Vale entonces no tengo que forzar la máquina pués

Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Como comenté ayer en el hilo de la 1ª ronda, veo que el fundar religión(es), es fundamental aún con IA agresiva...

No necesariamente, pero está claro que siempre es un plus, en algunos casos decisivos.
          Todo depende de tú forma de jugar, a unos le gustan fundar religiones y a otros les gusta conquistar ciudades santas, y el resultado es el mismo.
          En Monarca, mapa grande y jugando con los mongoles, por ejemplo, no se me ocurriría tirar por el camino religioso, puesto que te las van a quitar todas y no te estás moviendo por tú terreno, mejor que otros hagan el trabajo sucio por ti y tú se lo agradececes conquistando sus ciudades santas
          Una de las grandezas de éste juego son las infinitas posibilidades que te pueden llevar a la victoria, y no siempre pasa por tener la mayor tasa de oro

Edit: además en este PG el camino tecnológico lo tenías marcado con la propia salida, con mármol y siendo religioso era una invitación para investigar el politeismo, la mampostería, el sacerdocio y finalmente el monoteismo. Construyendo el Oráculo o el Templo de Artemisa por el camino ya tenías garantizados grandes profetas tempranos y religión casi asegurada.
          Y después ponerle un poquito de feeling de tú parte
          Last edited by monozulu; September 21, 2009, 12:55.

Comment

Perdon pense que lo habia enviado.
            Attached Files

Comment

Originally posted by monozulu View Post
              Además en este PG el camino tecnológico lo tenías marcado con la propia salida, con mármol y siendo religioso era una invitación para investigar el politeismo, la mampostería, el sacerdocio y finalmente el monoteismo. Construyendo el Oráculo o el Templo de Artemisa por el camino ya tenías garantizados grandes profetas tempranos y religión casi asegurada.
              Y después ponerle un poquito de feeling de tú parte
              Jejeje... tengo un problema yo con el Sacerdocio, que siempre es de las últimas techs de esa época que investigo, y paso siempre de largo sin el Oráculo (aún con mármol). La felicidad, acostumbro tomarla de Pirámides + Representatividad, en lugar de tomarla de los templos...
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
              X