Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina va a Sudafrica??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev View Post
    Pues nada, hombre, no hay ningún problema, sigan, sigan... que verán las risas como no echen a Maradona y traigan a un tipo que sepa algo de fútbol.
    El primer post de este hilo (hecho por mi) pide que por favor maradona se vaya, eso es indiscutible, solo estamos repitiendo lo que ya se dijo.
    Que la seleccion de jugadores no es buena? seguimos repitiendo lo que ya se dijo...
    Paciencia que en unos meses veremos que pasa...

P.D.: Ibrahimovic no va al mundial, una pena...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by jasev View Post
      ¿Mascherano? Un auténtico nadacampista, no construye ni con Legos. ¿Di Maria? No es malo entrando por banda, pero no tiene cerebro (como demostró contra Paraguay). A Jonás lo conocemos por aquí de cuando estuvo en el Mallorca y no me parece gran cosa (además, es extremo). ¿Quién construye el juego en ese equipo?

Ah, calla, es que muy oportunamente has olvidado mencionar al único centrocampista de creación de la selección Argentina: la brujita Verón.

En resumidas cuentas: un viejo, un destructor de juego, un extremo con historial reciente de agresión con agravantes y otro extremo decentito. Una recua de cojos (y si no sabes lo que es, www.rae.es es tu amiga ).
      Y decidme... esto no es para necesitar tratamiento psicológico?

Con un equipo descompensado como este, a mi juicio sólo hay dos opciones:

a) lo que hace Maradona: tirar p´alante e ir capeando el temporal, hasta que venga una selección seria con ganas de ganar y los elimine.

b) escoger otro rumbo, esto es, ponerles las cosas claras a los jugadores, exigir compromiso, sacrificio, entrega al 150%, y tratar de hacerlo lo mejor posible con esas telas.

Mucho me temo que cambiar al técnico no solucionaría mucho las cosas. Algunas sí, pero no como para ir al Mundial aspirando a algo. (Véase nuestra selección cuando se fue Clemente).
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Buenas. ¿Cómo andan, tanto tiempo?

Estuve sufriendo los últimos minutos del ¿partido? pelea entre dos calvos por un peine (Borges) Temía que por el ortístico gol de un gran jugador quedara afuera Uruguay. Menos mal que Ecuador es peor (poema gratuito).

En otro foro sostuve que hay unos gemelos Messi, uno que la rompe en el Barça y otro, el hermano tonto, que lo mandan cuando lo piden desde Culismundi (Argentina) Nadie en su sano juicio (salvo que sea periodista deportivo que, como se sabe, son imbéciles, mercenarios o ambas cosas) puede sostener que se trata de la misma persona. Hoy un periodista del único diario que se puede leer en Culismundi (Página 12) compara a Messi con John Deacon (bajista de Queen): toca bien, pero tiene la gracia de un poste de luz. Creo que la comparación debiera enojarlo a Deacon, poste de luz, sí, pero mucho mejor que el gemelo tonto.

Debo decir que estoy sorprendido gratamente con Verón y muy contento con Palermo y Schiavi. Como dijo Perfumo (uno de los número 2 más grandes de la historia del futbol): el Mundial no puede jugarse con hombres de 35 años. Pueden jugar un partido, pero al segundo o tercero los llevan en ambulancia. OK, es cierto, pero estas fueron las eliminatorias y parece que por alguna razón extraña son más complicadas que el mismo Mundial. Recordemos que hace un par de torneos Brasil clasificó con esfuerzo y después ganó (sí, los árbitros, ya sé, pero jugó mejor la fase final que las eliminatorias)

Recuerdo que cuando la dirigía Basile, la selección jugó muy bien la Copa América, hasta Messi pareció el auténtico, tal vez trabajando un mes juntos se entiendan. Eso sí, sin Riquelme o un jugador con esa inteligncia y ese pie, nos volvemos en la primera ronda.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Argentina tiene tantos problemas, y tantos agujeros... que la veo mínimo en semis.
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
            Argentina tiene tantos problemas, y tantos agujeros... que la veo mínimo en semis.

En serio lo dices???
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
              Buenas. ¿Cómo andan, tanto tiempo?

...

...
              Demasiado. Se te echa en falta, Gerardo
              Qué es de tu vida?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Fuser View Post

En serio lo dices???
                Totalmente en serio.

Quedan 8 meses, y son pocos los partidos que tienen que ganar para ello... y si fuese Alemania en lugar de Argentina, diría que los veía en la final.
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                  Demasiado. Se te echa en falta, Gerardo
                  Qué es de tu vida?
                  Kandamo, preparando un show para ver si al menos me pagan con el sánguche

Commander tus cosas?

Comment

Ni tan mal Con altibajos, pero en el tajo

Aquí estamos más o menos igual... como siempre los newbies ontopiqueando y hablando de sus cosas, y los veteranos ya nos cuesta seguir el ritmo...

Tenemos un par de 'mostruos' nuevos, algún que otro inofensivo aprendiz de troll, y Astro nos conduce al lado oscuro y al divorcio con sus partidas

Manolo (en 2 días es su cumple) fue papá y ya casi no entra, pero dejó en herencia un MOD 'antitrampas' para los PGs y los PitBoss. El resto va y viene de vez en cuando...

Me alegro de verte
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

haa.. todo muy tranquilo por aca. Mucho Civ , poco spam...
                      me alegro saber de ti... esperemos que varios sudakas regresen, porque esto esta lleno de ibericos con mucho edipo

Comment

Re-guelcome Gerard, tiempo sin verte
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Jeje, nunca volverán los viejos tiempos gloriosos donde los gashegos encontraban a la mañana cuatro o cinco páginas de charlas sobre la importancia del agua en la navegación por parte de los indios sudacas....

O aquellas batallas entre los civ2eros y los civ3eros.

¡Qué nostalgia! Si hasta yo jugaba al civ de vez en cuando....

Comment

Oh Tempora... Oh Mores....
                            ¿Nos estamos haciendo viejecitos?
                            (Bueno... yo ya lo soy )
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                              Oh Tempora... Oh Mores....
                              ¿Nos estamos haciendo viejecitos?
                              (Bueno... yo ya lo soy )
                              Como diría nuestro viejo amigo Cayo Antxon:

O tempora, o mores
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ves... lo que decía.
                                Hasta yo cometo faltas de ortografía (aunque sea en latín, es ortografía que debería conocer, ya que en mis tiempos se estudiaba)
                                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Working...
                                X