Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina va a Sudafrica??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Magno_uy View Post
    Argentina va a clasificar al mundial....si Uruguay se lo deja.

Si Argentina tuviera que elegir rival para ese partido, dudo que eligiera a Uruguay. No porque seamos mejores, que no lo somos, sino porque les va a doler hasta el alma ganarnos...

Eso es cierto, no me gustaria ganarle a uruguay y dejarlo afuera de la copa... no se si los numeros permiten que pasemos los dos (por alguna razón no los miro mucho, vio... )... veremos que pasa...
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo se que abri este hilo para hablar de futbol, pero si quiero comer futbol me muero de hambre... VAMOS DEL POTRO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chau Rafa!!! Chau Roger!! Una nueva era comienza

La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Originally posted by cxlau4891 View Post

Chau Rafa!!! Chau Roger!! Una nueva era comienza

Je ejejejejej!!!! Es verdad, mucho hablar de Rafa y de Roger y al final el que se lleva el gato al agua es Juan Martín... Enhorabuena !!!!

Comment

Originally posted by MrBollocks View Post
            ... otro que se deja embaucar por la colonia cara y el "aspecto elegante" ...
            No entiendo bien esa ironía desplazada. Por si no te habías dado cuenta, yo vivo en Suiza. Es obvio que Federer es muy conocido aqui. Cuando él habla, por ejemplo en perfecto francés, yo lo entiendo (soy bilingüe) y puedo apreciar si se trata de alguien que dice la verdad o está haciendo una pose. Es evidente que Roger es una persona auténtica, simpática y con tacto y que no tiene una personalidad fabricada artificialmente para quedar bien.

Originally posted by MrBollocks View Post
            ... A ti te podrá parecer que es muy valiente mostar sus sentimientos en público. E incluso podría estar de acuerdo. Pero no se puede olvidar que del otro lado, hay otro deportista, compañero de profesión, que también se ha tenido que esforzar mucho y se le debe el respeto de poder disfrutar de sus victorias sin que tenga que estar pendiente de no mostrar demasiada alegría porque el que ha perdido está destrozado. Y eso ha pasado mucho con Federer, sobre todo en los últimos tiempos, cuando Nadal asentó su número 1 con victorias en Roland Garros, Wimbledon y open de Australia. En cambio Rafa siempre ha aceptado sus derrotas contra Federer y nunca se ha permitido quitarle un ápice de protagonismo a las victorias de Roger, felicitando siempre al gran campeón suizo y exaltando lo grandísimo tenista que es.
            En ningún momento he dicho que hay que ser valiente para mostrar los sentimientos en público, simplemente entiendo que hay que ser uno mismo. Federer, como otros deportistas, puede llorar de alegría cuando gana y de tristeza cuando pierde. Los hay que ponen cara de tristes o decepcionados y se aguantan las lágrimas y otros que van y lloran, sobre todo como en estos casos que citas, si han perdido una corona y si ello ha sido consecuencia en parte de un malestar físico muy jodido, como puede ser una mononucleosis. Por qué no? Un partido de tenis genera una enorme tensión y más si hay algún record histórico en juego, como le ha sucedido a Federer ya varias veces. La emoción puede ser muy dificil de controlar a veces, se esté en una ceremonia para otro o no. Especular sobre que Roger se puso a llorar como una Magdalena para joderle la ceremonia a Rafa me parece sencillamente ridículo. Por si no lo sabes, Rafa y Roger aparte de rivales son amigos que se admiran y se invitan mútuamente a sus respectivas casas. Ya he visto varios reportajes al respecto.

A propósito de llorones, si me baso en lo que ví anoche en la ceremonia de entrega de trofeos del US Open, Del Potro también es de la quinta, no tiene nada que envidiar a Federer Y a pesar de que se le volvió a fastidiar un record interesante (el sexto US Open consecutivo), Federer se mantuvo absolutamente digno con Juan Martín. Por cierto, gran victoria de Del Potro, reconocida por Federer con la sonrisa en la boca : "he was the best".

Así que deja ya de decir chorradas

Volvamos al fútbol
            Last edited by astrologix; September 15, 2009, 11:33.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Por si alguien no lo había visto.

Ojo, que parece que Roger se emociona y todo.
              Por cierto, yo si pienso que Federer tiene una personalidad prefabricada, tendría que ser más natural y dejarse de tantos formalismos, de todas formas le da fácil para ser el mejor tenista de todos los tiempos.

¿Hablamos ahora de cricket?

Comment

prefiero el curling...
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

3 nenes para 2 trompos

Argentina, Uruguay y Ecuador pelearan por 1 plaza directa y un repachaje a Sudafrica...

Argentina 25, Uruguay 24, Ecuador 23.

Ultima fecha
                  Uruguay-Argentina
                  Chile-Ecuador

Con la suma de que el DT de Chile, es argentino...

Estan dadas las condiciones para una verdadera batalla. Si Chile gana, un empate entre Argentinos y Uruguayos clasifica a ambos...

Si Ecuador gana... entre Argentina y Uruguay , uno quedara afuera...

Comment

Dudo mucho que Ecuador le gane a Chile, por mucho que ya estén clasificados.

El Uruguay-Argentina creo que lo ganará Uruguay, Argentina tiene mejor equipo... pero tiene a Maradona y eso desequilibra cualquier partido.

Se clasifica Uruguay directo y Argentina va a la repesca contra... ¿Costa Rica?
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bolivia 2 - Brasil 1

Altitud o desidia?
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo creo que al final Argentina entrará directa, todo y que por afinidad, gracias a mi ex compañero de piso, mi corazón esta con los churrua.

Sería muy grande que Argentina quedara fuera !!!
                        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Bueno, una final menos... que manera de sufrir...
                          Ahora a esperar el miercoles a ver que pasa...

Comment

Jugando asi como lo estamos haciendo no creo que le ganemos a Uruguay, con suerte le empatamos. Nunca vi jugar a una selección Argentina tan mal, depender de Palermo Festejar la victoria milagrosa contra Peru (el ultimo de la tabla) como si hubieramos ganado el mundial.
                            Por las dudas rezo para que chile le gane a Ecuador.
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

He fundido los dos hilos del mismo tema.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Wow, jamás vi una fusión de hilos en internet

¿Vieron como marcaba el pipita?, y no el cagao de Messi, que ahora al parecer no se habla con Maradona
                                Que grande el pelusa, eh?, como se tiro en plancha tal que si hubiera marcado el, genio y figura hasta la sepultura

Aguante Argentina!!

Comment

Working...
                                X