Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentina va a Sudafrica??

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Argentina va a Sudafrica??

Respondiendo a la "Incentivación" de Marlok para abrir este hilo, demuestro tener las b@las bien puestas y quiero divertirme (o llorar) escuchando las opiniones del foro.
    Primero, quiero dejar en claro que para mi Maradona es horrible como tecnico, simplemente no sabe parar un equipo dentro de la cancha, no estudia a los rivales, hace jugar a sus jugadores en puestos que no conocen y selecciona mal a los mismos.
    Ahora bien, yo estoy convencido de que nos vamos a clasificar para el mundial, entraremos por la puerta de atras, la claraboya del baño o por asalto... pero vamos a ir
    Bueno, quiero que todos sean sinceros, asi armamos un hilo interesante.

VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!
    10
    Argentina
    30.00%
    3
    Uruguay
    10.00%
    1
    Ambos, pierde Ecuador
    60.00%
    6
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

ESPAÑA A POR EL MUNDIAAAAAAAAAAAAAAL
    España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
    La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor

Comment

Argentina, Francia o Portugal... tres selecciones que veo que lo van a tener difícil y que en un principio todos contábamos con ellas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
        Argentina, Francia o Portugal... tres selecciones que veo que lo van a tener difícil y que en un principio todos contábamos con ellas.
        Pienso que al final las tres irán al Mundial, ya sea por calificación directa o por la repesca (la que hemos tenido que usar en demasía los últimos años hasta dar con el bloque actual).
        Y en caso de acceder a dicha fase final, se trata de 3 equipos supercompetitivos en estas competiciones, que es lo que cuenta al final. Allí todos parten de "0", da igual cómo te hayas clasificado.

Comment

Yo tengo algunas preguntas para los argentinos que estén por aquí:

¿Que le parecen que no se convoque un jugador tan bueno como Higuaín?, máximo goleador la temporada pasada en un club como el Real Madrid.
          ¿Que necesitan hacer para clasificarse?.
          ¿Porqué es idolatrado Messi en Europa y en Argentina sólo recibe críticas?.
          ¿Que hacen jugadores como Verón o Heinze en la selección?, ¿no hay buena cantera o jugadores emergentes en Argentina para sustituir a los dinosaurios?.

Nada más, sólo que esteis preparado por si os clasificais y os cruzais con la marea roja

Comment

Jeje, pues yo apuesto por el vino tinto
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Originally posted by monozulu View Post
              Yo tengo algunas preguntas para los argentinos que estén por aquí:

¿Que le parecen que no se convoque un jugador tan bueno como Higuaín?, máximo goleador la temporada pasada en un club como el Real Madrid.
              ¿Que necesitan hacer para clasificarse?.
              ¿Porqué es idolatrado Messi en Europa y en Argentina sólo recibe críticas?.
              ¿Que hacen jugadores como Verón o Heinze en la selección?, ¿no hay buena cantera o jugadores emergentes en Argentina para sustituir a los dinosaurios?.

Nada más, sólo que esteis preparado por si os clasificais y os cruzais con la marea roja
              1- Que no se convoque a Higuain esta muy mal, llevar a jugadores de vuelta como palermo, etc. esta mal, como ya lo dije, la seleccion de jugadores esta mal hecha; ahora nos preguntamos, porque? Porque hay jugadores peleados entre si con mucho poder (como higuain y heinze, por eso no lo citan; como en su mojmento pasó con sorin y veron...); porque tenemos a Grondona, presidente de la AFA y vice de la FIFA, el capo mafia del futbol argentino que es un cancer... y maradona de tecnico...

2- Para clasificarnos necesitamos suerte, es triste decirlo pero es asi; seleccionando mal y planteando mal los partidos, no queda mucha otra opción...

3- Me parece que las criticas para messi son mas de la prensa que de la gente, todos se dan cuenta que lo que esta mal es la dirigencia, mas que los jugadores... messi es un crack en cualquier equipo, pero no puede hacer todo solo...

4- Veron y heinze? Los dos nos preguntamos lo mismo, que hacen en la seleccion...
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Yo siento lástima por Maradona. No me parece mala persona, vino de un origen humilde y supo encandilar a millones de personas en todo el mundo con su comportamiento en el terreno de juego, por todo ello simpatizo con él. Pero no puedo decir que sea un buen técnico -y seleccionador, que no es lo mismo- y me da pena que le lluevan los palos, aunque los tenga merecidos.

Respecto a los jugadores, creo que a esta Argentina le está pasando lo que a España hace unos años: está en un proceso de transición. Hay jugadores jóvenes y con muchísimo talento que están empezando a hacerse un hueco importante en la albiceleste, y en cambio hay otros -como el anteriormente mencionado Verón- que ya no pintan nada en ese equipo, y que si están ahí es por la experiencia acumulada, por históricos, pero no por efectivos, como también hubo muchos casos en nuestra selección.

Yo espero y deseo que se clasifiquen. Un Mundial no es tal si no está la selección argentina, bien o mal. Me encantaría poder ver alguna eliminatoria España-Argentina, sería un auténtico gustazo...
                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

El problema es que alli viven, seleccionan y juegan boca abajo... es un duro hándicap.

Comment

Yo estoy convencido de que Argentina logrará clasificarse para el mundial, aunque sea en la repesca. Con el nivel que hay en la CONMEBOL, ni siquiera Maradona podría conseguir que Argentina quedara por detrás del quinto.

El problema es que para el año que viene ya habrán logrado echar a Maradona y habrán puesto en su lugar a un técnico capaz de caminar y mascar chicle al mismo tiempo, y volverán a ser un equipo temible. Qué le vamos a hacer.

Porque seamos claros, Diego Armando Maradona no es que sea un mal técnico o un mal seleccionador: lo que es, es un tarado (lo que ha sido toda su vida, las pocas neuronas que pudiera tener hace tiempo que se las destrozó a base de meterse coca); y aquellos que pensaron que sería una buena idea ponerlo de seleccionador han sido casi tan tarados como el.

Sobre Francia y Portugal: creo que Francia se clasificará, lo de Portugal está más complicado.

De todas formas, si echamos la vista atrás, en todas las clasificaciones para el mundial siempre hay algunos equipos "grandes" que sorprendentemente parece que no se van a clasificar... y siempre o casi siempre se acaban clasificando. No hay que sorprenderse de nada.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Portugal no ha sido una grande en su vida...

Que haya habido buenos jugadores portugueses (Desde Eusebio, Rui Costa, Futre, Figo, CR...) no quiere decir que Portugal sea un histórico como Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, incluso Holanda,...

Nunca fueron nadie... como España
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Inglaterra te la paso por los pelos porque ganaron aquel mundial en su tierra, no sin falta de polémica, pero después de eso, y antes, Inglaterra no ha hecho absolutamente nada.
                        Pero, ¿Holanda un histórico?, si siempre han sido unos segundones, sin ir más lejos, los que 'no son nadie' tienen una Eurocopa más que los oranges. Por esa regla de 3 también serían históricos la Hungría de Puskas o la Checoslovaquia de Panenka o Moder, selecciones muy buena, con una o varias figuras en sus filas pero que nunca ganaron nada.

Históricos del fútbol, por palmares puro y duro, que al fin y al cabo es lo que cuenta, son Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia y Uruguay, y no meto a España porque todavía me queda algo de verguenza

Comment

De ahí lo de 'incluso'...

Holanda no ganó nada a nivel de títulos, pero sólo por la Holanda de Cruyff y Neskens y aquella final contra Alemania ya merecen ser recordados.
                          Aparte de eso, sólo te he nombrado selecciones europeas con títulos. Históricamnete Uruguay está por encima de todas ellas, salvo Italia y Alemania.
                          A España, aunque ya tengamos 2 Eurocopas, tampoco me atrevo a nominarla como élite. El día que lleguemos a una final de una Copa del Mundo, ya hablaremos

Comment

Ummm, te has librado por los pelos, que ya tenía la escopeta cargada

Realmente la naranja mecánica si es un equipo histórico, de los mejores que se han podido ver en un terreno de juego, obviando el Brasil del 50 y del 70 o la Alemania del kaiser o la actual España por poner algún ejemplo ( ), lo que pasa es que era para llevarte la contraria
                            Pero la Portugal de Eusebio no le va a la zaga eh, para tí a lo mejor no, pero para otros si está considerado un equipo histórico.

Comment

Qué te gusta el pique, oveja loca

También podías nombrar a la Bulgaria de Lebanov y Stoichkov (que llegó a Semis en el mundial del USA'94), y en el que Stoichkov fue pichichi (junto con Salenko).
                              O a la Polonia de Lato y Szarmach (que quedó primera de su grupo venciendo a Italia y Argentina, y consiguieron quedar terceros ganando la final de consolación a Brasil en el mundial de Alemania Occidental del 74). Gregor Lato fue pichichi en el mundial de Neeskens, Cruyff, Müller y Beckenbauer

Comment

Working...
                              X