Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso aumento de población

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Después de un par de partidas para probarlo, he de decir que el Buffy Mod me ha encantado, es sin duda, una grandisima ayuda para el juego.

No sólo te avisa de cuando una ciudad va a aumentar de población (que es lo que yo quería) sino de infinidad de pequeños detalles que aumenta considerablemente el manejo -e información- de la interfaz.

Aunque creo que sólo me funciona el BUG, ya que para el HOF (que por cierto, al igual que pepo-kactus no tengo muy claro para qué sirve) me pone el siguiente mensaje:

"HOF Warning:This game is not valid for HOF use see the settings page of the victory screen for details".

Muchas gracias por la recomendación, ahora me pregunto cómo era capaz de jugar al Civ sin él...

Comment

Originally posted by quiqusmagnificus View Post
      Después de un par de partidas para probarlo, he de decir que el Buffy Mod me ha encantado, es sin duda, una grandisima ayuda para el juego.

No sólo te avisa de cuando una ciudad va a aumentar de población (que es lo que yo quería) sino de infinidad de pequeños detalles que aumenta considerablemente el manejo -e información- de la interfaz.

Aunque creo que sólo me funciona el BUG, ya que para el HOF (que por cierto, al igual que pepo-kactus no tengo muy claro para qué sirve) me pone el siguiente mensaje:

"HOF Warning:This game is not valid for HOF use see the settings page of the victory screen for details".

Muchas gracias por la recomendación, ahora me pregunto cómo era capaz de jugar al Civ sin él...
      El HOF Mod, es un mod cuyo origen es servir de "estándar" para los Game Of The Month de CivFanatics, que es una competición entre jugadores Civ. El ranking de los jugadores es conocido como el Hall Of Fame (HOF abreviado) que da el nombre al mod. Dado que a muchos jugadores les gusta utilizarlo en sus partidas privadas, por las mejoras que introduce, se ha "mezclado" con el Bug Mod para crear el Buffy Mod.

Ese mensaje de lo que avisa es de que no puedes utilizar esa partida para el Game Of The Month de Civfanatics, ya que se trata de una partida privada tuya y no de una partida oficial.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Hay versión del Buffy sin autoinstalable? Es que juego en linux y tengo la versión del civ instalada en plan copy/paste y prefiero meter yo los archivos de los mods a mano para saber lo que estoy haciendo.

Estoy usando el BUG mode y me encanta las mejoras de información que aporta.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
          Recientemente ha salido el "Buffy Mod"

Es un mod que combina el "Bug Mod", con el "HoF Mod", es compatible con BTS 3.19. Tiene instalador propio por lo que no hace falta romperse mucho la cabeza.

Tiene muchísimas mejoras de la interface.

Yo lo he instalado y me parecen muy buenas mejoras.
          hola, soy nuevisimo en el foro, y he visto lo de los mods, con lo que m edescargue el buffy y al cargar el mod me da error y el juego se cierra... me imagino que será algún problema de las versiones, q no coincidirán... a ver si me podeis echar una mano... gracias de antemano!

Comment

Tienes que tener la versión 3.19, sí.

Probamos este MOD unos colegas, y es MUY recomendable. Es una pena no poner combinarlo con el MOD de Manolo...
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Deberia poder combinarse con el mod de manolo. Segun lo que lei se puede instalar en la carpeta CustomAssets y asi usarlo con cualquier otro mod.

A la tarde cuando llegue a casa lo pruebo y aviso.

Comment

Gracias, botserver

Pues sería una gran opción
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

jejej malkovich es conocido en otros pagos por hacer cosas locas :P

Comment

Bueno como decia, instale la ultima version del bug ( 4.0 ) y se puede jugar perfectamente cargando el mod de manolo.

Lo que tenes que hacer en la instalacion es instalarlo con la primer opcion que es la que esta tildada por defecto. Despues entras al juego normalmente y ya lo tienes activo siempre sin necesidad de cargarlo como mod.

Download The BUG Mod for free. The BUG Mod (Beyond the Sword Unaltered Gameplay) is a mod for the popular TBS game Civilization IV: Beyond the Sword. This mod adds many interface enhancements that aid game play without modifying the rules or providing hidden information.

Ahi deje el link de la ultima version.

Originally posted by Lichoto View Post
                    jejej malkovich es conocido en otros pagos por hacer cosas locas :P
                    jajaja estuve pensando en hacerme un programa igual a la civilopedia pero para usar sin tener el juego ni internet pero la verdad 0 ganas

Saludos

Comment

Que cantidad de información que da el mod, no voy a saber jugar sin él.

Gracias.

Comment

hola, alguien puede decirme como instalar el bug mod junto con el mod pitbos319 de Manolo???
                        he instalado el mod de manolo primero, despues he borrado la carpeta que en mygames/beyond the sword, tal como dice en la pagina de bug mod.

cuando inicio una partida normal el bug mod funciona muy bien.
                        pero si cargo el mod de manolo, o intento cargar una partida guardada con ese mod, me marca error en un archivo del xml y no se ve la interfaz durante el juego...

Comment

Yo intentaría primero una instalación estándar, luego instalar el BUG mod Versión 4.0 (parece que la 4.1 da problemas) en el Custom Assets de My Games y por último el PitbossMod319 en la carpeta Mods de BTS.

El BugMod 4.0 se puede obtener aqui:
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Un detallecito: el BUG mod tiene un bug Algunos advisors (el de ciudades - F1, por ejemplo) no funcionan. En civfanatics encontré una forma de saltearlo y usar los originales, que es editando lo siguiente:

En CustDomAdv.ini, cambiar:

Code:
                            [CustDomAdv]

# When checked, uses the Customizable Domestic Advisor (requires restart).
                            # Default: True

Enabled = True
                            por:

Code:
                            [CustDomAdv]

# When checked, uses the Customizable Domestic Advisor (requires restart).
                            # Default: True

Enabled = False
                            Para los que instalaron el BUFFY, el archivo a modificar es el BUG Advisors.ini
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Y dónde está el CustDomAdv.ini ?
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix View Post
                                Y dónde está el CustDomAdv.ini ?

Pues en mi caso, que lo tengo instalado como MOD principal, el BUG Advisors.ini esta en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\BUG Mod\UserSettings.

Supongo que los que lo usen como MOD auxiliar lo tendran en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\Mods\BUG Mod\UserSettings.

En cualquier caso puedes buscar archivos que tengan el texto "CustDomAdv" a partir del directorio My Games y seguro que te sale.

Tambien esta bien echarle un vistazo a los ficheros de ayuda, en mi caso esta en Mis Documentos\My Games\Beyond the Sword\BUG Mod\Info o buscar el ficherito en cuestion "BUG Mod Help-ESP.chm"

Comment

Working...
                                X