Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aviso aumento de población

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aviso aumento de población

    ¡Hola a todos!

    ¿Hay alguna opción (yo no he conseguido encontrarla) para que te avise cuando ha habido un aumento de población dentro de una ciudad?.

    Yo suelo estar muy atento al número de ciudadanos para sacarles el mayor rendimiento, pero no estaría mal un aviso cuando aumentase la población. (He estado echando unas partidas al colonization y siempre te avisa de tener un nuevo colono). Creo haber leido por ahi que hay algún mod que te da esa información- y más- pero no soy muy amigo de instalarlos. ¿Alguna ayuda o sugerencia?.

    Gracias.

  • #2
    El bug mode te dice eso y mucho mas, por ejemplo te avisa el turno anterior cuando una ciudad se va a volver insalubre o infeliz.

    Comment


    • #3
      y como se activa el Bug Mode ese?

      Comment


      • #4
        Este es parecido

        Civ4lerts: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=157088

        Y el bug Mod: http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=274636
        Matricula PG: 0089

        Comment


        • #5
          Gracias por las respuestas, aunque no era muy partidario de instalarlo le daré una oportunidad. ¿Modifica mucho la interfaz del juego? ¿se instala en la carpeta del juego y ya funciona? ¿Lo puedo desinstalar sin problemas sino me convence, o tendré que hacer una doble instalación del juego por "si las moscas"? ¿Es compatible con la 3.1.9?

          Muchas gracias chicos.

          Comment


          • #6
            Lo de si es compatible, algunas versiones no estan todas actualizadas hasta la 3.19 por que salió hace poco.
            Instalarso es tan sencillo como descomprimirlo en la carpeta mod que tienes en mydocuments/mygames/BeyondtheSword/mods/ y asi no modificas el juego para nada, solo una vez entrado al juego le das a avanzado---cargar mod y lo buscas en la lista.
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • #7
              Recientemente ha salido el "Buffy Mod"

              Es un mod que combina el "Bug Mod", con el "HoF Mod", es compatible con BTS 3.19. Tiene instalador propio por lo que no hace falta romperse mucho la cabeza.

              Tiene muchísimas mejoras de la interface.



              Yo lo he instalado y me parecen muy buenas mejoras.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #8
                Este agosto habrá que retomar el civ...

                (por cierto Kramsib, estoy viviendo en Madrizzzz ¿aún estás por ahí?)
                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kramsib View Post
                  Recientemente ha salido el "Buffy Mod"

                  Es un mod que combina el "Bug Mod", con el "HoF Mod", es compatible con BTS 3.19. Tiene instalador propio por lo que no hace falta romperse mucho la cabeza.

                  Tiene muchísimas mejoras de la interface.



                  Yo lo he instalado y me parecen muy buenas mejoras.
                  ¿Esta en español?

                  Comment


                  • #10
                    Donde se puede conseguir informacion sobre mods para el CIV IV BTS???

                    Saludos!

                    PD: Por no abrir otro hilo!

                    Comment


                    • #11
                      Donde se puede conseguir informacion sobre mods para el CIV IV BTS???

                      Saludos!

                      PD: Por no abrir otro hilo!

                      Comment


                      • #12
                        Version: 0.41 Requires Civilization IV: Beyond the Sword patch 3.19 or greater DownloadsPatch: Patch "o" Media Pack: Media Pack Blue Marble: Blue Marble for Fall from Heaven 2 Vanilla Civ4 version:Fall from Heaven II 0.23c...

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Estilpón View Post
                          Este agosto habrá que retomar el civ...

                          (por cierto Kramsib, estoy viviendo en Madrizzzz ¿aún estás por ahí?)
                          Pues sigo por aquí, bastante cerca, porque yo vivo en Leganés, así que cuando quieras.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by thordeim View Post
                            ¿Esta en español?
                            Buffy es BUG + HOF. Ambos están compuesto por varios mods y mini-mods. Algunos están traducidos, otros no.

                            Merece la pena aunque no esté traducido y tengas que usar un diccionario al principio.

                            Comment


                            • #15
                              perdonen mi pregunta, pero, ¿que mods es el HOF?

                              un saludo....

                              y gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                              Comment

                              Working...
                              X