Announcement

Collapse
No announcement yet.

II Pachanga Veraniega para Civilization IV Beyond the Sword

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Prueba, tras darle a imprimir pantalla, a irte a un programa de gráficos (el paint vale, aunque yo me desinfectaría después) y pegar la imagen. Si la pega correctamente es que el Civ4 no te maneja los gráficos como debiera.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

    Comment


    • #17
      buenas, a mi al tratar de abrir el save inicial me dice que tiene que cargar el mod, y cuando lo intenta, se desc... todo y el civ no se ejecuta.

      alguien me puede hecar una mano?

      la v3.17 está correcta, creo que he cometido algún error al instalar el mod, o quizá el save de la partida no lo tengo bien ubicado... alguien sabe como puedo comprobar que falla? o que puedo intentar?

      gracias!
      participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

      Comment


      • #18
        Es muy probable que no hayas instalado bien el mod.

        Solo tienes que descomprimir la carpeta tal cual viene en el rar en el directorio mods de Beyond The Sword, no en el de Civ4.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

        Comment


        • #19
          Pero hay que cargarlo???

          O simplemente descomprimimos el mod en la carpeta del BTS y lanzamos el juego???

          Saludo.s

          Comment


          • #20
            hay que cargarlo, hombre...
            Te vas al Menú 'Avanzado' -> Cargar 'MOD'
            y ahí selecciones el 'PITBOSSMOD' (estaá el 2º o 3º por abajo en la lista) y le das a cargar.
            Tras eso se te reinicia el Civ con el MOD cargado y puedes cargar la partida normalmente
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #21
              Gracias JM....

              Era por asegurarme

              Bueno, ya entonces me queda que alguien me diga si estoy en apoliton, o como puedo mirarlo???
              Ya os digo que creo que de un PG se me dio cogido de jugador pero no estoy seguro porque fue igual hace 2 años....

              Gracias!!!

              Comment


              • #22
                Originally posted by celorios View Post
                Bueno, ya entonces me queda que alguien me diga si estoy en apoliton, o como puedo mirarlo???

                Gracias!!!
                Mi no entender

                Comment


                • #23
                  Naldo me refiero a esto:

                  Originally posted by Naldorinho View Post
                  PARTICIPACIÓN

                  Para participar el jugador deberá:

                  - Estar registrado en Apolyton.
                  - Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la versión 3.17 + MOD PITBOSS de manolo versión 3.17.
                  - Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
                  Bien, pues creo recordar que para un PG que jugue hace mucho tiempo me registre en Apolyton....y me gustaría saber como puedo cerciorarme de que estoy registrado.

                  Además, creo que hay tengo mi nº de jugador no?
                  Cosa que me hace falta.

                  Espero haberme explicado :S

                  Saludos

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by celorios View Post
                    Naldo me refiero a esto:



                    Bien, pues creo recordar que para un PG que jugue hace mucho tiempo me registre en Apolyton....y me gustaría saber como puedo cerciorarme de que estoy registrado.

                    Además, creo que hay tengo mi nº de jugador no?
                    Cosa que me hace falta.

                    Espero haberme explicado :S

                    Saludos
                    Apolyton es este foro y puesto que estas posteando, es que estas regristrado
                    Matricula PG: 0089

                    Comment


                    • #25
                      Joooooderr...
                      Creia que era otra cosa!!!

                      Sorry!!!!

                      Pues nada, yo voy a empezar ya entonces....
                      Saludos!!!
                      Y gracias!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by jasev View Post
                        Prueba, tras darle a imprimir pantalla, a irte a un programa de gráficos (el paint vale, aunque yo me desinfectaría después) y pegar la imagen. Si la pega correctamente es que el Civ4 no te maneja los gráficos como debiera.

                        Pues si debe ser algo de la grafica, ya que cuando instalo el juego, la primera vez que lo arranco me sale un cartel que dice algo asi como que mi ordenador no cumple con los requisitos minimos del juego , pero que el mismo hace unas modificaciones para que pueda jugar . Luego veo en opciones de grafica que lo tengo todo a niveles bajos . Podria ser peor .
                        Nada, parece que no podre enviar imagenes .

                        Si tubiera uno como el de Astro, no tendria estos problemas . Astro cuando te lo cambies, podrias hacerme una oferta por el viejo .
                        Last edited by thordeim; July 14, 2009, 04:58.

                        Comment


                        • #27
                          thordeim, por eso no te preocupes, que a mí me sale el mimo cartelito... aunque ya me acostumbre a que lo primero que hago con cualquier juego nuevo, sea poner todos los gráficos al mínimo

                          Respecto a las capturas... ¿no estarás mirando en la carpeta de ScreenShots del Civ4, en lugar de en la del BTS?

                          PD: Desgraciadamente, no podré participar en esta pachanga. Me emocioné con el comienzo, y cuando me fijé, iba ya por el turno 140 y pico :P

                          Eso sí, es la mejor situación inicial (en cuanto a mapa y recursos), que he visto en mucho tiempo :O
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            thordeim, por eso no te preocupes, que a mí me sale el mimo cartelito... aunque ya me acostumbre a que lo primero que hago con cualquier juego nuevo, sea poner todos los gráficos al mínimo

                            Respecto a las capturas... ¿no estarás mirando en la carpeta de ScreenShots del Civ4, en lugar de en la del BTS?

                            PD: Desgraciadamente, no podré participar en esta pachanga. Me emocioné con el comienzo, y cuando me fijé, iba ya por el turno 140 y pico :P

                            Eso sí, es la mejor situación inicial (en cuanto a mapa y recursos), que he visto en mucho tiempo :O
                            Aunque vayas por el 140 y pico, creo que puedes subir el que corresponde al autoguardado del turno en cuestion .

                            ¿Por que la hora de posteo que me sale es 15:35 si lo he hecho a las 17:35, aunque no tiene mayor importancia.

                            Comment


                            • #29
                              No, no puedo, porque me acordé de poner el autosave cada turno, pero no de aumentar el límite de autosaves permitidos

                              Gracias de todos modos.

                              PD: ¿Miraste lo de las capturas?

                              PPD: Eso lo cambias en la configuración del foro... en hora local, tienes que poner UTC + 2, creo...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • #30
                                En lo de las capturas, parece ser que influye la grafica, y ya he desistido.

                                Comment

                                Working...
                                X