QUEDA INAUGURADO LA II PACHANGA VERANIEGA PARA CIVILIZATION IV BEYOND THE SWORD (C4BTS)
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la versión 3.17 + MOD PITBOSS de manolo versión 3.17.
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes
han dado como resultado:
-Mapa: Fractal
-Clima: Templado
-Nivel del mar: Bajo
-Tamaño del mundo: Grande
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Principe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En el se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo. Para no perder ningúna información importante de organización posteada aquí, ni ningún aviso, aconsejamos abonarse a este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si la propia ronda correspondiente ha sido jugada ya. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Se proclamará como ganador del progressive al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS Y CALENDARIO
Dos rondas, con estos plazos:
1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
----> Del 11 de julio al 18 de julio de 2009 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 16 al sábado 18 de julio)
2ª Ronda época FUTURA: 390 Turnos : 125 d.C. – 2.050 d.C.
----> Del 19 al 29 de julio de 2008 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 23 al miércoles 29 de julio
La ronda termina a las 24:00 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
---------------------------------------------------------------------------------------
EXTRACTOS DEL REGLAMENTO :
POSTEO DE TURNO
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número de la pachanga en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
2-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave
Es la salvada de la Primera Ronda del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 125 d.C.
- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria/Derrota:
* Turno/Año de consecución:
VICTÓRIA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Beyond the Sword/replays" con la extensión ".CivBeyondSwordReplay" Dada la imposibilidad de postear los replays con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estándar de CivIV-BtS, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
Derrota y abandono
Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota. Si la puntuación normalizada final es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota (más detalles en el reglamento).
CÓDIGO DE HONOR
- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.
- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.
- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar. En este sentido no podrá activarse el Creador de mundos, obviamente.
DETECTOR DE TRAMPAS
Toda la partida se jugará con la instalación puesta a punto por Manolo, destinada a detectar las eventuales maniobras prohibidas efectuadas por algún participante. El organizador o los responsables podrán controlar los saves de ronda que pondrán en evidencia esas trampas y el jugador en cuestión será inmediatamente descalificado. Para evitar la descalificación, nada mejor que ceñirse ESTRICTAMENTE al Código de honor descrito aquí arriba. Los jugadores deberán configurar su Civ4-BTS de manera que se haga un autosave por turno (Para ello, ver el FAQ del reglamento ).
Salvada inicial de la partida:
=======================================
PARTICIPACIÓN
Para participar el jugador deberá:
- Estar registrado en Apolyton.
- Tener su Civilization IV Beyond the Sword en la versión 3.17 + MOD PITBOSS de manolo versión 3.17.
- Entregar su partida guardada en los plazos establecidos.
CARACTERÍSTICAS DE LA PARTIDA
Las votaciones de los participantes
han dado como resultado:
-Mapa: Fractal
-Clima: Templado
-Nivel del mar: Bajo
-Tamaño del mundo: Grande
-Civilización: Aleatoria
-Dificultad: Principe
-Velocidad del juego: Normal
ORGANIZACIÓN
Habrá un hilo principal (este) con el nombre de la partida. En el se pondrá el reglamento, las características de la partida elegidas y el save inicial, que será el autosave creado para el primer turno. Toda duda, propuesta de cambio o debate se realizará en este hilo. Para no perder ningúna información importante de organización posteada aquí, ni ningún aviso, aconsejamos abonarse a este hilo.
Para cada una de las rondas se abrirá sucesivamente un nuevo hilo. Cada hilo solo podrá ser visitado si la propia ronda correspondiente ha sido jugada ya. En ese hilo cada jugador posteará su turno y podrá comentar las jugadas propias y ajenas. Se proclamará como ganador del progressive al que haya logrado mayor puntuación final.
RONDAS Y CALENDARIO
Dos rondas, con estos plazos:
1ª Ronda época CLÁSICA: 120 Turnos : 4000 a.C. – 125 d.C.
----> Del 11 de julio al 18 de julio de 2009 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 16 al sábado 18 de julio)
2ª Ronda época FUTURA: 390 Turnos : 125 d.C. – 2.050 d.C.
----> Del 19 al 29 de julio de 2008 (el hilo de posteo sólo se abrirá del jueves 23 al miércoles 29 de julio
La ronda termina a las 24:00 horas del día que se señala como cierre de ronda, en el uso horario del organizador (en este caso España peninsular).
Cuando se juegue el turno final de la ronda será salvado justo antes de pasar turno.
---------------------------------------------------------------------------------------
EXTRACTOS DEL REGLAMENTO :
POSTEO DE TURNO
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número de la pachanga en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
2-Kramsib-125dc.CivBeyondSwordSave
Es la salvada de la Primera Ronda del jugador Kramsib, correspondiente al turno del año 125 d.C.
- Con cada salvada hay que incluir la información correspondiente a los siguientes aspectos en el siguiente orden:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria/Derrota:
* Turno/Año de consecución:
VICTÓRIA
Si en el transcurso de una ronda se logra una de las victorias posibles el jugador posteará el turno en el momento anterior al que se le da la victoria, justo antes de pasar turno. La puntuación final conseguida será la mostrada en las estadísticas finales (es superior a la que se tiene en dicho turno).
Además deberá postear el replay de la partida, este por defecto se encuentra en la carpeta "My Games/Beyond the Sword/replays" con la extensión ".CivBeyondSwordReplay" Dada la imposibilidad de postear los replays con dicha extensión se presentarán comprimidos.
Usamos la puntuación estándar de CivIV-BtS, La clasificación final es determinada por la puntuación de los jugadores al acabar la partida (ganándola o no).
Derrota y abandono
Salvada antes de la derrota y para las derrotas que no sean por conquista, salvada después de la derrota. Si la puntuación normalizada final es cero, tomaremos la puntuación de la salvada antes de la derrota (más detalles en el reglamento).
CÓDIGO DE HONOR
- No está permitido volver atrás en el juego o “rejugar” turnos.
- No está permitido observar las salvadas de otros jugadores hasta que no se ha entregado la propia. Sólo el organizador y los responsables están autorizados a ello por razones de control.
- No está permitido observar los comentarios de otros jugadores sobre la ronda en juego sin haber entregado la salvada correspondiente.
- No está permitida la falsificación o manipulación intencionada de los datos.
- No está permitida en ningún caso la manipulación de las salvadas con editores o cualquier otro tipo de utilidades. Así mismo tampoco está permitida la previsualización y edición de los mapas y escenarios con los que se pudiera jugar. En este sentido no podrá activarse el Creador de mundos, obviamente.
DETECTOR DE TRAMPAS
Toda la partida se jugará con la instalación puesta a punto por Manolo, destinada a detectar las eventuales maniobras prohibidas efectuadas por algún participante. El organizador o los responsables podrán controlar los saves de ronda que pondrán en evidencia esas trampas y el jugador en cuestión será inmediatamente descalificado. Para evitar la descalificación, nada mejor que ceñirse ESTRICTAMENTE al Código de honor descrito aquí arriba. Los jugadores deberán configurar su Civ4-BTS de manera que se haga un autosave por turno (Para ello, ver el FAQ del reglamento ).
Salvada inicial de la partida:
=======================================
Comment